Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de julio de 2016

Sicaria de “Los Zetas” Confiesa Haber Tenido Relaciones Sexuales con Cadáveres Decapitados y Bebia Su Sangre



Sicaria de “Los Zetas” afirma practicó necrofilia con cadáveres decapitados

Juana es el nombre con el que se identifica a la mujer que trabajó para el cártel de “Los Zetas” y que pronto se convirtió en sicaria del crimen organizado tras desempeñarse como “halcón”.

Es conocida con el alias “La Peque” y ha dado de qué hablar tras revelar que tuvo relaciones sexuales con cadáveres decapitados y beber de su sangre cuando aún estaba tibia.

Según refiere el Daily Mail, que retomó la nota del portal de noticias Denuncias, Juana es una criminal que se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social de Baja California, México, ya que se le inculpa de cometer decapitaciones y desmembramiento corporal.

El texto describe que Juana pasó de prostituta a “halcón”, es decir, cuidaba las espaldas de sus compañeros y pronto se convirtió en sicaria.

“Desde niña fui rebelde, drogadicta y alcohólica”, manifestó la joven de actualmente 28 años, quien a los 15 años quedó embarazada de un hombre 20 años mayor.





Originaria de Hidalgo, “La Peque” asegura que su trabajo consistía en vigilar carreteras ocho horas corridas y si no cumplía su trabajo la amarraban hasta una semana y sólo le daban un taco para comer diario y un poco de agua.

Manifestó que entró al negocio porque los zetas mataron a su hermano y se vio obligada a trabajar para ellos, pero poco a poco vio en la sangre una afición, y de ahí empezó a realizar prácticas necrófilas.

“Incluso me la bebí cuando todavía estaba caliente”, cita el Daily Mail sobre lo que “La Peque” hacía con la sangre de sus víctimas, se rociaba con ella y hasta se bañaban con ella.

OMOD: Sin duda alguna este es el resultado de la programación del NWO...