Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de noviembre de 2014

La Guerra de Dulce: Todas las Evidencias y Testimonios. ¿Batalla de Humanos y Alienígenas?


El Área 51, es una zona del desierto de Nevada en Estados Unidos, conocida por ser el lugar donde presuntamente las fuerzas armadas de ese país esconden el platillo volador caído en Roswell en 1947. Famosa en el mundo entero por ser el lugar donde Will Smith asume la misión de salvar al planeta de una invasión alienígena en la película “El Día de la Independencia”, esta base secreta no sería la única de su clase, pues de acuerdo a las abundantes historias que hay en la web, existen muchas más.

La segunda en importancia sería la Base Dulce, que se ubicaría en la frontera de los estados de Nevada y Nuevo México y se hallaría debajo de la Tierra. Allí se efectuarían todo tipo de experimentos genéticos que son realizados no sólo por científicos locales, sino también por extraterrestres.

La increíble historia contada por un ex guardia de Dulce.



Thomas Castello fue un agente de seguridad de la Base Dulce. La historia tiene como fuentes varios sitios “conspiranoicos” y ufológicos, en los que se puede creer o no por lo descabelladas que resultan algunas historias y descripciones, pero que periódicamente publican historias como la que sigue.

El caso fue recogido también por el programa Cazadores de Ovnis de History Channel (ver video abajo).


Castello fue un fotógrafo militar con una licencia ultra secreta. Tras trabajar en varios sitios como técnico de seguridad, se fue ganando la confianza de sus oficiales hasta que lo destinaron en 1977 a la citada base donde lo hicieron firmar una cláusula de silencio.

Según los relatos, Castello tenía por misión revisar las cámaras dispuestas a lo largo de todo el complejo subterráneo y acompañar al personal de un sector a otro. Bajo el pretexto que los estaban curando en ese sitio, él habría visto transitar a hombres, mujeres y niños que supuestamente estaban locos, y le estaba prohibido interactuar con ellos.

También habría sido testigo de varios y diversos tipos de experimentos relacionados con: Campos de energía áuricos, viajes astrales, control mental, reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia; manipulación de la materia, réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia y otros avances científicos.

Sin embargo, lo más curioso de todo es que junto a los humanos y según los relatos, veía transitar a “científicos extraterrestres”. Estos últimos, supuestamente, realizaban la clonación embriónica humano/alienígena.

Un día fue abordado por uno de los “locos” en un cuarto donde permanecieron encerrados. Allí el orate le contó entre murmullos que él no era loco, sino que había sido sedado, al igual que los otros, y que anteriormente había sido abducido.

Si bien no le creyó inmediatamente, posteriormente investigó afuera de las instalaciones. Pronto descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de perderse repentinamente y también, que muchas personas estaban en la lista de desaparecidos sin explicación alguna.


La “Guerra de Dulce”

En 1978, según los relatos de sitios descritos anteriormente, las tensiones dentro de la base se incrementaron al punto que varios científicos y técnicos de seguridad empezaron a boicotear los experimentos genéticos. Por su parte, los extraterrestres insistían en usar a los humanos en sus “estudios”.


El conflicto que dio origen a la “Guerra de Dulce”, como se le conoce en círculos ufológicos, no tiene una razón clara. En la batalla participaron fuerzas de seguridad, personal militar de los Estados Unidos, y supuestos alienígenas. Según Castello, luego que se disipó el humo, sesenta y ocho humanos habían muerto.

La rebelión de Thomas Castello

Por su parte, Castello planeó su escape. Cansado de todo lo visto, en uno de los fines de semanas libres, le contó todo lo que sabía a un amigo, Jhon Rhodes y hasta le dibujó un plano de la base (ver imagen arriba) y además le dibujó algunos experimentos. Al regresar a su trabajo, hizo como que estaba en sus labores habituales. En poco tiempo se hizo con el poder de varios videos, fotografías, tratados firmados, entre otros documentos.

Cuando ya tenía un plan de escape listo, se enteró que su esposa e hijo, habían sido tomados a la fuerza y aguardaban en otra base secreta.

Sin más alternativas, tuvo que abandonar sus planes y entregó todo lo que había conseguido. Tras este incidente, Thomas Castello abandonó definitivamente la Base Dulce. Sobre su destino final, nadie lo sabe, simplemente desapareció.



Cazadores de Ovnis – History Channel



Aqui les dejamos otro testimonio:

El caso Wolf una de las batallas de la base de Dulce

Dr. Michael Wolf




El Dr. Michael Wolf sirvió en la Fuerza Aérea Americana como piloto (rango Coronel), cirujano de vuelo y oficial de ontrainteligencia de la CIA y la NSA, tiene un grado académico impresionante M.D en neurología, Ph.D en fisica teórica, y un D.Sc. en informática, como pueden ver no estamos hablando de un sujeto cualquiera, es por eso que sus declaraciones dejaran más que boquiabiertos a muchos, lamentablemente el Dr. Wolf está muriendo de cáncer, en tan penosa situación ha decidido compartir con nosotros lo que sabe sobre civilizaciones extraterrestres. En su libro “The catchers of heaven” (1996), hace increíbles revelaciones basado en sus informes, pues ha sido asesor del presidente en Seguridad Nacional sobre asuntos extraterrestres desde 1979 y ex miembro del MJ-12, así como del equipo Alphacom. El Dr. Wolf dice que la misión más importante del equipo Alphacom es la reanudación de negociaciones con visitantes extraterrestres, según él en los 50’s la administración estadounidense entró en tratos con los llamados extraterrestres “grises” de un supuesto cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticuli, estos “grises” habrían compartido algo de su tecnología con científicos de la milicia e inteligencia, con cierta frecuencia.

Mientras habían “invitados” en instalaciones subterráneas de la milicia en Nevada y Nuevo México, los extraterrestres habrían dado al gobierno Americano algo de tecnología antigravedad así como gran cantidad de combustible conocido como elemento 115, el primero de mayo de 1975 durante uno de estos intercambios de tecnología en Nevada, en la demostración de un pequeño reactor antimateria extraterrestre, el encargado de los “grises” le comunicó al coronel de la fuerza delta, encargado de la custodia de los “invitados”, retirar todos los rifles y munición de la habitación (para que no se disparasen accidentalmente durante las emisiones de energía), a lo que los guardias se rehusaron y en un malentendido, además en medio de la conmoción un efectivo abrió fuego contra los “grises”, 1 “gris”, 2 científicos y 41 efectivos militares murieron en el hecho, uno de los guardias sobrevivientes manifestó que los extraterrestres aparentemente usaron algún tipo de energía mental en defensa propia para matar a atacantes del grupo Delta, Wolf comenta que este incidente acabó con los intercambios con los “grises.”

Continuando con las declaraciones del Dr. Michael Wolf, Los científicos de la milicia e inteligencia habrían aprendido técnicas de clonación extraterrestre, después de perfeccionar la técnica en animales, el Dr. Wolf y su equipo clonaron un ser humano con inteligencia artificial al que denominaron “J-Type Omega”, como parte del proyecto SENTINEL, abocado a la creación del soldado perfecto que siga órdenes sin temores ni dudas. El clon J-Type Omega tuvo que ser eliminado al no poder acatar la orden de matar a un inocente perro, ya que el equipo de Wolf había programado ética en su sistema de inteligencia artificial. Otro de los propósitos del equipo Alphacom es determinar cómo se puede usar la tecnología extraterrestre para regresar al planeta a su forma prístina y su estado de balance natural, los extraterrestres están también atentos a la proliferación de dispositivos nucleares en muchos paises. También el equipo está en la misión de determinar el número y tipo de extraterrestres en el globo terráqueo, para aprender acerca de la interacción de humanos con extraterrestres en el pasado y el presente, el tipo de civilización de los visitantes y cómo podemos negociar con ellos. De acuerdo a Wolf, muchas confederaciones” de extraterrestres están visitándonos en forma coordinada, a ellos los conocen como: The Alliance, de apariencia humana y del sistema Altair Aquila; The Corporate, los “grises” del sistema Zeta Reticuli; The Federation of Worlds razas inespecíficas de varios sistemas; The United races of Orion, culturas de ese sistema, The Alliance estaría en afiliación con The Corporate y con The Federation of Worlds, The United races of Orion estaría en afiliación con The Corporate y a través de ellos con The Alliance y Federation of Worlds. Wolf dice que el Vaticano ha estado presionando con respecto a un posible anuncio de Clinton sobre las visitas de OVNIS, la objeción es que “si hace referencia a entidades biológicas extraterrestres, los datos revelarían en detalle cómo y para qué fueron creadas algunas religiones”, Wolf añade “Las religiones bien organizadas se sienten amenazadas por tal anuncio”. Quizá la revelación más sorprendente de Wolf es que dentro del apantallamiento del tema OVNI hay una oscura organización encubierta conocida como “Cabal”, él la describe como una “bien organizada manada de conspiradores apoyados por militares y dirigidos por un subsecretario naval”, los paranoicos Cabals trabajan en contra de las metas de las negociaciones pacíficas con los visitantes, al parecer Cabal usa armamento diseñado bajo el proyecto STAR WARS de Reagan para derribar vehículos extraterrestres y así subyugar a los visitantes mediante poder militar. Wolf concluye diciendo: “En toda mi preparación como científico nunca me preparé para tales visitantes, debemos comprender la complejidad de las variadas fuerzas trabajando en este planeta, y en otros también.

En 1954 bajo la Administración de Eisenhower el gobierno federal burló la Constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas. Esto fue llamado el Tratado 1954, el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero astutamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no. En 1979, esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Schneider estuvo a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas; tiene siete niveles y más de dos millas y media (4 Km) de profundidad.

En ese tiempo en particular cavaron cuatro hoyos distintos en el desierto, comenzando a enlazarlos todos en uno solo. Su trabajo consistió en bajar a los huecos, horadar la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular; como él estaba encabezando aquel grupo bajo tierra, iba adelante, y de pronto, después de una explosión de prueba encontraron una gran caverna natural llena de Aliens de aquellos conocidos como los grises altos. Disparó a dos de ellos, y siendo treinta personas allí abajo, sus pedidos de apoyo y gritos de alarma hicieron que cuarenta más llegaran después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados. Fueron sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio. Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios sobre antiguos astronautas en las historias o leyendas.

Schneider consiguió una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus costillas. Esta caja le provocó un hoyo en su piel cuando se disparó accidentalmente y le inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tiene cáncer. Nunca estuvo interesado en la tecnología de los ovnis hasta que comenzó a trabajar en el área en el norte de Las Vegas.

Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías. En el Área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocían la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.

Este informe revela una perspectiva muy limitada acerca de la guerra de Dulce, pues está basada en la experiencia o testimonio de un solo individuo. Sin embargo, muestra que hubo mucho más de lo que se sabe actualmente relacionado con el escenario global y el que describe Phil Schneider. Por ejemplo, según explica el testimonio de Schneider, rompen el hoyo y “accidentalmente” dan con una base subterránea de Aliens en lo que denominamos antiguas cavernas. Esto podría ser tomado como que en respuesta a los científicos asesinados y mencionados por Thomas Costello y Wolf en la Base de Dulce, los militares contraatacaron (¿qué hacían en un trabajo de ingenieria y de excavación, boinas negras, FBI y agentes del Servicio Secreto?).

Las fuerzas especiales y agentes de inteligencia intencionalmente intentaron romper las defensas y tomar la base subterránea extraterrestre a través de una puerta trasera o un escape bajo tierra. Schneider, un ingeniero geólogo puede no haber estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo menciona que fue engañado por mucho tiempo. Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue mucho más complejo de lo que hasta hoy se sabe; esto incluye otros combates que se dieron y de los cuales hay testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna conexión, ruidos subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en el área de Nuevo México. 

De acuerdo a otras fuentes, la guerra de Dulce consumió la vida de cientos de altamente entrenados efectivos militares en las ciudades subterráneas (Branton). Siete meses después de que esta lectura pública salió a la luz, Phil Schneider fue encontrado en su departamento, con una cuerda de piano atada a su cuello, dando muestras de haber sido antes brutalmente torturado, aparentemente esto se hizo como una advertencia a otros implicados, para evitar fugas de información. Los culpables no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. El final de este hombre nunca fue una noticia.

Nota: Existe una campaña organizada por la esposa y algunos amigos de Schneider, empeñados en encontrar la verdad acerca de lo que le ocurrió; el análisis de sus declaraciones y sus relaciones con otros testimonios con respecto a la temática de las bases subterráneas puede ser consultado en UFOmind y las direcciones que allí encontrarán.

Interesante Entrevista: Activar Subtitulos en Español


Recopilacion: OMOD