Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AUTORES




 OM OD Rikardo (RAPV)

Me considero una persona aventurera, soñadora por naturaleza. Buscador innato y apasionado de la esencia misma del misterio, de todo aquello que se le llama inexplicable para la ciencia y la vida cotidiana. 

Soy de las personas que no creen todo lo ven ni todo lo que nos cuentan, ya que somos parte de un mundo lleno de mentiras globales las cuales nos mantienen sumergidos en una gran ignorancia colectiva de la realidad de las cosas. 

No trato de descubrir ni de crear nada de lo ya existente o conocido, solo procuro investigar, indagar y tratar encontrar la luz que guie mis pasos atreves de este largo camino de lo desconocido.


"Los misterios no son problemas insolubles, sino realidades no objetivables, pero que al estar inmersos en ellas nos iluminan"

Gabriel Marcel

"La ciencia no puede resolver el último misterio de la naturaleza. Y eso se debe a que, en última instancia, nosotros mismos somos una parte del misterio que estamos tratando de resolver"

Max Planck


HAMAL (pseudónimo)

Para alguien que se dormía escuchando a Antonio José Ales, Jimenez del Oso.. German de Agumosa y más tarde a Juan Antonio Cebrian o Miguel Blanco... formar parte de este sueño es todo un premio.

Amante de "aprender, conocer y saber más", no puedo considerarme autora aunque así figura en el título.. sólo una aprendiz, sólo alguien ávido de "entender"

Intentando conciliar muchas veces la dura batalla entre lo racional y lo irracional, son muchas las preguntas sin respuesta... y sin aspirar a dar con la piedra filosofal, si espero que al menos, juntos encontremos nuevas pistas sobre esos otros mundos.



"Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido."

Voltaire