Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de abril de 2015

VIDEO: El Verdadero Monte Sinai esta en Arabia Saudita...No En Egipto



Después de lo que Ron Wyatt descubrió el lugar de los hijos de Israel cruzan el Mar Rojo en Aqaba Golfo Ahora está claro que el Monte Sinaí no se puede encontrar en la península de Sinaí, como él decía cartógrafos. Monte Sinaí, en la que Moisés recibió los Diez Mandamientos se debe mantener en el otro lado del Golfo de Aqaba, en Arabia Saudita.



El pueblo de Israel cruzó milagrosamente el mar en el Golfo de Aqaba. Se trasladó desde el sur de Nuweiba, el montículo submarino líder sólo a Arabia Saudita. Nuweiba es un acrónimo de Nuwayba al Muzayyinah en árabe, lo que significa - Moisés en aguas abiertas. Hasta la fecha, el nombre de esta zona se ha conservado el testimonio de la autenticidad de la historia bíblica.

El pueblo de Israel cruzan el Mar Rojo llegó al país Madián. La Biblia nos dice que Moisés ante el pueblo de Israel de Egipto, vivía en el exilio en el país de Madián. Aquí se estableció, se casó y vivió 40 años antes de que el Señor se le apareció en la zarza ardiente. La Biblia muestra que Moisés conocía bien la zona, el Monte Sinaí, Dios sabía, incluso antes de que se le dio la tarea de guiar al pueblo de Israel de Egipto.

Éxodo 3.1 - sin embargo, Moisés alimenta a las ovejas de su padre-JETRO Madián sacerdote. Una vez, cuando él llevó las ovejas en el desierto profundo, y llegó a Horeb, el monte de Dios.

Éxodo 4.27 - pero el Señor dijo a Aarón: Ve al desierto para encontrarse con Moisés. Y él fue, y cuando lo conocí en la montaña de Dios y lo besó.

En la península del Sinaí, donde el tradicional Monte Sinaí, se encontraron los restos de las fortalezas egipcias. Es obvio que la península del Sinaí estaba bajo el control del faraón egipcio. Huyó a Moisés, que amenazó la pena de muerte contra los egipcios en el territorio que administran? Es bastante lógico que se escape a un lugar seguro donde nadie busca.

Moisés huyó a Arabia país de Madián (territorio de la actual Arabia Saudita), donde vivía, sabía que este país también. Fue allí que llevaron al pueblo de Israel de Egipto, que fue en la carrera como lo había hace 40 años.

¿Lo que la Biblia nos dice que la ubicación del monte Sinaí?

Gálatas 4,25 - Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, ya que es con sus hijos en cautiverio.

Si usted lee este versículo de la Biblia es para finalizar el Monte Sinaí está en Arabia.

La montaña, que hoy creemos que es el verdadero Monte Sinaí, se encuentra en los mapas contemporáneos conocido como Jebel el Lawz. Esta montaña de los beduinos locales todavía se llama Monte de Moisés.

Flavio Josefo localizar el Monte Sinaí

Flavio Josefo escribió que el Monte Sinaí es la montaña más grande de Madián, que se encuentra justo al lado de la ciudad de Al mal. La ciudad de Al mal, se puede encontrar en los mapas de hoy de la moderna y Jebel el Lawz es sin duda la montaña más alta en los dos tercios superiores del país. Por otra parte, Filón de Alejandría - (20 aC-50 dC) escribió que el Monte Sinaí se encontraba al este de la península del Sinaí y el sur de Palestina.

La ciudad de Al malo y Jethro

Como hemos escrito, el historiador Flavio Josefo escribió que el Monte Sinaí está situado junto a la ciudad de Al mal. Mira la galería en el mapa donde realmente se encuentra la ciudad de Al mal. Además de esta ciudad en el mapa un lugar llamado Jetro. Al mirar en la Biblia encontramos que Moisés, cuando vivía en el exilio en la hija país Madián Jethro casados. Jethro fue Moisés suegro, Así.

Tenemos registros de la Biblia, los historiadores y guías, mapas de la evidencia de que el Monte Sinaí es el momento en el territorio de Arabia Saudita.

La emoción que rodea el Monte Sinaí Jebel el Lawz encontraron 20 hallazgos arqueológicos, la Biblia indica. Monte Sinaí, Jebel el Lawz grandes alrededores de 40 km2. Alrededor de esta montaña podía ser ningún problema para recoger un gran número de personas con su ganado y el equipo necesario para sobrevivir. Alrededor de las montañas se encuentran muchos artefactos arqueológicos indican que no habían acampado vez muchas personas.

Veamos algunas pistas que se encontraron y apuntan a la autenticidad del sitio.

Que se encuentran cruzando el Mar Rojo

Plano

La montaña más alta de la zona,

Orientación hacia el este

En la tierra de Madián

Gran espacio para acampar

Los límites de dibujo alrededor de la montaña

Quemaron la cima del Monte Sinaí

En lugar de 70 ancianos en el Monte Sinaí

El altar al pie de la montaña

Santuario del becerro de oro

La parte inferior de la cuenca del río de las montañas, la erosión

Círculos de Piedra

Elías Cueva

Roca hendida

Muelas

Los restos de 12 columnas kamených

Los restos de los pozos

Elim Oasis - 12 fuentes de agua

Refidim - roca agrietada en la que Moisés golpeó, a través de fregado, la erosión

Las tradiciones locales que hablan de la Montaña de Moisés

Enlace con el nombre (Hurab / Horeb)

Sitio está muy cerca de donde los más propensos a Jethro vivido, el padre de Moisés en la ley

Fuente: amazinghope