Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de junio de 2015

La NASA Proyecto Blue Beam: Cómo Implantaran la Religión New Age con el Anticristo en su Cabeza



El Proyecto Blue Beam es un programa desarrollado por la NASA para simular un evento OVNI falso. También puede ser utilizada para hacer imágenes virtuales que parecen ser muy reales. Se puede usar la telepatía para implantar ideas o pensamientos en la mente de un objetivo.


El infame Proyecto Blue Beam de la NASA tiene cuatro etapas diferentes con el fin de poner en práctica la religión NewAge con el anticristo en su cabeza. Debemos recordar que la religión NewAge es el fundamento para el nuevo gobierno mundial, sin esta religión es completamente imposible la dictadura del nuevo orden mundial. Voy a repetir que: Sin una creencia universal en la religión NewAge, el éxito de la nueva orden mundial será imposible! Es por ello que el Proyecto Blue Beam es tan importante para ellos, por lo cual ha sido tan bien escondido hasta ahora.




Hay 4 pasos para este proyecto, el primer paso se refiere a la ruptura de todo conocimiento arqueológico. Se trata de la configuración con los terremotos creados artificialmente en ciertos lugares precisos del planeta donde, supuestamente, los nuevos descubrimientos finalmente le explicará a todas las personas el error de todas las doctrinas religiosas fundamentales. La falsificación de esta información se utiliza para hacer todas las naciones creen que sus doctrinas religiosas han sido mal entendido y mal interpretado por siglos.


Preparaciones psicológicas para ese primer paso ya se han aplicado con la película " 2001: Una odisea del espacio , "la serie Star Trek, y" Star Wars "; todas se ocupan de las invasiones del espacio y la unión de todas las naciones para repeler los invasores. Las últimas películas, " Jurassic Park con las teorías de la evolución, y donde dicen que las palabras de Dios son mentiras.


Lo que es importante entender en el primer paso son los terremotos que golpearon en diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que los misterios arcanos han sido enterrados. Por esto con este tipos de terremotos, será posible para los científicos volver a re- descubrir esos misterios arcanos que serán utilizados para desacreditar a todas las doctrinas religiosas fundamentales.


Para ello, necesitan un poco de "prueba" falsa desde el lejano pasado que demostrará a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretado y mal entendido.


El segundo paso consiste en un gigantesco "espectáculo espacial" con hologramas tridimensionales ópticos y sonidos, proyección láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente de acuerdo a la fe religiosa predominante nacional regional. 
Esta nueva voz "de dios" hablará en todos los idiomas. Para entender esto, debemos estudiar la investigación de varios servicios secretos de hecho en los últimos 25 años. 


En la Unión Soviética han perfeccionado una computadora avanzado, incluso capaz de exportar y alimentar la mente con indicaciones fisio-psicológico basado en sus estudios de la composición de la anatomía y la electro-mecánico del cuerpo humano, y los estudios de las propiedades biológicas eléctrica, química y del cerebro humano.


Estas computadores fueron alimentados, con las lenguas de todas las culturas humanas y sus significados. Los dialectos de todas las culturas se han incorporado a los ordenadores de las transmisiones por satélite. Los soviéticos comenzaron a alimentar a las computadoras con programas de objetivos como los del Nuevo Mesías. 


También parece que los soviéticos con El nuevo orden mundial de personas - han recurrido a métodos suicidas con la sociedad humana mediante la asignación de longitudes de onda electrónicas para cada persona y cada sociedad y cultura para inducir pensamientos suicidas si la persona no cumple con las exigencias de la nuevo orden mundial.


Hay dos aspectos diferentes de la segunda etapa. El primero es el "show el espacio."


¿De dónde viene el show espacial? 


El espectáculo espacial, las imágenes holográficas se utilizará en una simulación de la final en la que todas las naciones se les aparecen escenas que serán el cumplimiento de lo que ellos desean para verificar las profecías y eventos adversario.


Estos serán proyectadas de los satélites sobre la capa de sodio alrededor de 60 millas sobre la tierra. Vemos pruebas de vez en cuando, a las cuales llamamos OVNIs y "platillos voladores". 
El resultado de estas en escena deliberadamente eventos será la de mostrar al mundo el nuevo "cristo", el nuevo mesías, Maitreya, para la aplicación inmediata de la nueva religión mundial.


Suficiente verdad será impuesta sobre un mundo desprevenido a engancharlos en la mentira.


En tercer lugar será el“Telepathic Electronic Two-Way.” Esto implica una comunicacion "telepática y electrónicamente aumentada de dos vías donde ELF, VLF y LF en olas llegarán a cada persona desde dentro de su propia mente." Estas seran comunicaciones falsas provenientes de dios.


En cuarto lugar, según Monast, sería "la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos". Dijo que llevaría a cabo en tres orientaciones específicas "." Uno podría simular una invasión alienígena, que luego provocan las naciones con armas nucleares para contraatacar.

Fuente: mystificum