Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de enero de 2015

Las Profecias Climaticas de Scallion: El Futuro Mapa del Mundo



Gordon Michael Scallion, ingeniero de profesión, no tenía idea de qué eran conceptos como clarividencia y futurología debido a que era un tecnócrata que asesoraba a empresas en asuntos de electrónica. No obstante, un día perdió la voz. Fue hospitalizado. Mientras descansaba en su habitación, según su relato, vio una luz que se le acercaba y una mujer comenzó a hablarle sobre una serie de acontecimientos en el futuro.

Cuando la misteriosa mujer se fue, Scallion recuperó la voz sin la necesidad de tratamiento médico. Poco tiempo después, descubrió que tenía el poder de sanar y también ver el aura de la gente. Asimismo, en un video estrenado en 1993 denominado “Tribulación, los cambios de la Tierra”. Expuso 43 acontecimientos de los cuales 33 se produjeron exactamente en el lugar y el momento previstos.

Según el análisis de Scallion, en los próximos años habrá tres grandes terremotos en Los Angeles y en zonas aledañas al estado de California, hecho que también confirmaron otros videntes. Este suceso, producto de la gran burbuja de magma acumulada, generará un cambio drástico en la geografía en el territorio de Estados Unidos, asegura Scallion. Las zonas más afectadas serán, según dice, California, Nevada y Oregón, las cuales quedarán divididas mediante porciones de agua.

En tanto, zonas de Centroamérica quedarán cubiertas por agua al igual que parte del estado de Florida en Estados Unidos. Incluso, predice que ruinas de la mítica ciudad de la Atlántida aparecerán en las cercanías de las islas Azores, de las Bahamas y el Golfo de México.

Pero así como la geografía de los citados territorios cambiaría drásticamente, también lo haría la de los demás continentes. En Sudamérica van a ocurrir grandes cambios del territorio a raíz de la actividad sísmica y volcánica de la región, asegura. El río Amazonas, según su predicción, se convertirá en un mar mediterráneo, mientras que desde una parte del Perú hasta la zona central de Chile emergerá una gran masa de tierra, por lo que ciudades como Iquique, Arica, Antofagasta, La Serena e incluso Viña del Mar y Valparaíso, dejarán de ser costeras.

Asimismo, el autodenominado profeta señaló que el clima se tornará errático y habrá inundaciones, sequías poderosas tormentas. Las estaciones del año se confundirán en una, y el agua se volverá valiosa como el oro a causa de la escasez por lo que vivir en zonas rurales será mucho más seguro, adelanta Scallion.

Según el análisis de Scallion todos los sucesos futuros se basan en otros del pasado y las erupciones volcánicas en el Océano Pacífico producirán un año de oscuridad, junto a una serie de alteraciones electromagnéticas, a nivel mundial, que provocarán fallas en las comunicaciones y artefactos electrónicos.

Todas estas profecías coinciden con las declaraciones emitidas por, el autodenominado “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, quien en el programa “Primer Plano” mencionó que Chile se verá favorecido por los cambios geográficos y climatológicos debido a que será un gran exportador de alimentos al igual que Rusia.

Scallion ha predicho acertadamente:

el terremoto de México de 1984
la elección de Bush en el 85
la caída de la Bolsa en el 87
varios terremotos menores en California

Ahora veamos el mapa apocaliptico a detalle que desarrollo Scallion de la tierra despues de que los polos sufran el deshielo:

































¿Qué grado de validez tienen estas predicciones?


Fuente: guioteca