Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de abril de 2015

El Misterioso Duende Momificado de Durango México



Los Chaneques eran considerados dioses en la Mitología Mexicana, llamados “Ohuican Chaneque”, por la cultura Azteca, cuya traducción sería “los que habitan en lugares peligrosos”, describiéndose como criaturas legendarias, míticas o seres elementales guardianes de la naturaleza, al igual que los duendes europeos de la culturas nórdicas, escandinavas, etc.

En Durango México hay una leyenda que los cheneques son los que cuidan las minas, donde hay minerales o existe una riqueza las cuales están cuidando es decir se definen guardianes de lo que pertenece a la madre naturaleza”, Y precisamente esta zona es rica en minerales como el cobre, plata, etc, por lo cual aun existen muchos asentamientos de minas por toda la zona.

El duende o Chaneque que tuvimos el privilegio de observar recientemente en nuestra visita a Durango  fue encontrado en las faldas del cerro de Mercado y está en exhibición en el museo Túnel de Minería. Del cual les traemos en exclusiva para OMOD las fotografías:









Tomando dos de las imágenes mas nítidas denotamos detalles muy sorprendentes:

- Restos visibles de huesos expuestos en los brazos, muñecas e inclusive el fémur.
- Visiblemente se denota un hueco en su garganta que parece ser su traquea.
- Es tórax de denota un hueco o cavidad ya deformada por el tiempo.
- También visiblemente se alcanza a observar restos de piel seca o momificada.
- Sus rasgos faciales son extremadamente parecidos a los humanos.
- Sus pies tienen una forma peculiar (con punta) parecida a de los duendes de la mitología.



Definitivamente este encuentro casual con este ser en nuestro viaje atrajo toda nuestra atracción por su rareza asombrosa. Pero como siempre dejamos a su amplio criterio la conclusión final...

¿Ustedes que piensan sera real?

¿Duende o ser extraterrestre?


Como dato interesante hablaremos de otro caso similar de la zona: Un ser extraño encontrado recientemente en el 2014 por Max Seturino en un lugar llamado El Pueblito Durango, Cuenta el descubridor que el El Chaneque estaba dentro de un tronco seco en el cual escarbaba realizando investigaciones paranormales. 

Los Chaneques tienen forma de humanoides, pero también se relacionan o tiene rasgos con seres extraterrestres, se dice que pudiera ser una mutación que pudo haberse originado los chaneques, de genes robados de parte de seres de otras galaxias con los humanos, palabras expresadas por el Max Seturino. Aunque este ser la verdad es de aspecto mas terrorífico no deja de ser sorprendente.