Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de enero de 2014

El Enigma RH - (Negativo): Sangre de Linaje o de Elegidos




Según un grupo de científicos,el RH- de la sangre no se produjo de forma natural por parte de la evolución sino que tuvo que ser agregada en nosotros.

Como muchos saben, en muchos textos antiguos se habla de dioses que vinieron desde el cielo en carros de fuego y que nos crearon a su imagen y semejanza.Estos textos, también nos cuentan que dichos dioses, tomaron mujeres humanas como esposas y que tuvieron descendencia dando como resultado a seres híbridos, pero no todos los humanos fueron resultado de dicha descendencia.

El primer humano fue resultado de un primate y el supuesto gen de Dios,la prueba está en la sangre, ya que solo pequeños grupos de humanos tienen este tipo de sangre.

Se ha llegado a esta conclusión por un hecho simple, si el RH- es normal, ¿Porque cuando el RH de una madre es negativo y da a luz a un bebe con RH+ si no se les da una vacuna, surgen problemas?

Esta enfermedad hemolítica es una reacción alérgica que puede causar la muerte tanto a la madre como al bebe cuando dos grupos sanguíneos diferentes se mezclan en el embarazo,y las sustancias antígenas atacan al RH- pueden destruir las células.

Sabemos que el cuerpo combate siempre que algo externo y/o desconocido entra en nuestro cuerpo cuando nos trasplantan un órgano,pero ¿Porque el cuerpo produce antígenos solo contra el RH-? ¿Sera acaso de origen extraterrestre?

Estudios realizados en los tipos de sangre han demostrado que, Mayas e Incas son todos virtualmente 100% del grupo sanguíneo O con del 5 al 20% con el RH-,este tipo de sangre, es la original de los europeos y sus raíces vienen del Cromañon,las razas que poseen este tipo de sangre son las descendientes de América, Las Islas Canarias, las Vascongadas y Galicia.

Debido a todos los datos recogidos los científicos más audaces,aseguran que el lugar donde se introdujo este código genético humano fue en la legendaria Atlantida.En la Atlantida,también pudo ser donde fue introducida la raza blanca,ya que si todos fuésemos descendientes de la raza Africana seriamos del mismo color.

En la naturaleza la única vez que pasa algo parecido,es cuando cruzamos un caballo con un burro y como resultado obtenemos una mula,este proceso no es natural ya que por si solos, sin la intervención humana, esto no sucede.

Por lo tanto,el estudio de genética realizado, nos dice que solo pudimos heredar el RH- de nuestros antepasados, ya que los factores de la sangre se transmiten siempre con exactitud mucho mas que cualquier característica.

Si supuestamente los humanos evolucionaron a partir de un ancestro Africano su misma sangre seria compatible.

Sabias que?

El 85% de los ABDUCIDOS, son RH NEGATIVO…y el otro 15% tienen familiares ascendentes que lo son…

Aquí podéis consultar curiosidades sobre el RH Negativo…

Tan sólo el 15% de la población mundial son RH negativo, y dónde más % de RH negativo hay es en los pueblos VASCOS y JUDIOS….



Interesante…no??

Y de dónde proviene ese RH NEGATIVO?? No hay respuestas…

Por qué se produce la enfermedad hemolítica?
Los anticuerpos de una madre RH NEGATIVA rechazan y atacan los glóbulos rojos de un hijo RH POSITIVO…(heredado del padre…) y ocurre en el parto.




El problema es que NO se da en TODA la NATURALEZA, salvo curiosamente en las mulas cruce de caballo y burro.


Ejemplos de personalidades famosos con RH- e inclusive con posibles nexos illuminati/masonicos :

John Lennon.
Paul McCartney.
Leonardo Di Caprio
Jack Nicholson
Ringo Starr
Elvis Presley

Brad Pitt y Angelina Jolie, primos novenos de Obama y Hilary respectivamente.




Y seguimos con la impresionante lista:

Napoleon

Felipe Gonzalez

Adolf Hitler

George Bush

Isabel II

Y muchos mas que no acabaríamos de nombrar...

Elegidos? Para que? Pues la mayoría de ellos se les ha relacionado con la masonería y los illuminati. Que es esto? serán parte de una conspiración mundial de personajes preparados genéticamente para dominar el mundo?

Fuente: Planetagea.