UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿Increíble OVNI Destruye Chemtrail, Tecnología Alíen Protegiendo a la Tierra?


Testigo relata; El 28 de septiembre el año 2016 capte un extraordinario avistamiento OVNI. Estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruzaba el cielo a velocidades variables alrededor de mi casa, durante la puesta de sol. 

Para mí era sólo una especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado. Pero después de 5 o 10 minutos, empecé a sospechar que el objeto no era hecho por el hombre.

Porque estaba realizando maniobras extrañas, aceleraba y desaceleraba al azar. Cuando la luz empezó a acelerar hacia un enorme Chemtrail  , tomé mi cámara de vídeo y trate de enfocarlo en la distancia. 

El objeto se detuvo frente a el Chemtrail, y poco a poco lo destruyó. De hecho, la pista estaba siendo "consumido" progresivamente. Simplemente estaba sin habla. Todavía no puedo creer lo que alcancé. a ver El Chemtrail quedó literalmente perforado. 

No puedo estar 100% seguro de que es debido al objeto, pero estoy seguro de que hay un vínculo entre éste y el Chemtrail. 

Después de que el OVNI atacó el Chemtrail, se movió hacia atrás y desapareció con bastante rapidez. 

¿Que era el objeto?
¿Tecnologías alíen para protegernos?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...