Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de agosto de 2015

The Beatles Fueron Una Creacion Illuminati de la CIA/M16



Los Beatles fueron una creación de los Illuminati. Sus canciones fueron escritas por ellos y los manipuladores de secuencias de comandos de sus acciones y palabras. Han demostrado que la cultura popular es realmente un control mental MK Ultra y Monarca . En su libro, El Comité de los 300 , ex oficial del MI6 John Coleman revela que los Beatles eran una operación psicológica dirigida por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas . Los Beatles fueron creados para avanzar en la formación de un corrompido estilo New Brave Mundial para la población esclava. Este programa se inició en lo grande durante los años 60, con grupos de rock que actúan como agitadores sociales.


Las relevantes investigaciones de Robin de Ruiter publicadas en su libro “El anticristo III”, Conspiración contra Dios (San Pablo, México, 2012, pp. 104-114), nos revelan que:

El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas es el principal instituto ultrasecreto para el control de la mente.

Una de las técnicas psicológicas del Tavistock es aquella conocida como “perfilación”.

Esta técnica puede ser aplicada a individuos, grupos pequeños o grandes de personas, masa u organizaciones de todos los tamaños.

El Instituto Tavistock demostró, una y otra vez, que cuando un grupo es perfilado con éxito, puede ser sometido a un “acondicionamiento direccional interior” en casi cualquier aspecto de la vida social y política.

Toda la cultura “flower power” (movimiento “hippie”) floreció y, en definitiva, hizo surgir los disturbios estudiantiles financiados con aproximadamente 25 millones de dólares de parte de la CIA.

Los medios de comunicación hacían referencia a la “generación beatle” y el Instituto Tavistock introdujo los términos “beatniks”, “hippies” y “flower power”.

En el amor libre, se promovieron las drogas y la música rock. Para reemplazar el cristianismo, Los Illuminati presentaron el Movimiento New Age: las doctrinas espirituales que no requieren de la persona para seguir la ley moral. Seguir esta entrevista con John Coleman:

Los Beatles se presentaron como anti-establishment, pero recibieron interminable atención de los medios convencionales. En 1965, recibieron MBE (Miembros de la Excelentísima Orden del Imperio Británico) de la Reina.





Las referencias ocultas en los Beatles demuestran que eran marionetas Illuminati. Una fotografía de promoción para el álbum Yellow Submarine muestra a John Lennon realizando los cuernos del diablo ,Paul McCartney hace un '666' / OJO DE HORUS muestra de la mano. La portada del álbum With The Beatles muestra el rostro medio en la sombra. Este es el 'Uno Ojo de Horus ", que es una epidemia en la industria de la música hoy en día. El / la dualidad blanco negro es la doctrina masónica para equilibrar el bien y el mal. A Beatles compilación fue lanzado en 1988 titulado "Past Masters". Past Master es un término usado para describir al masónico, el ex Venerable Maestro de la Logia Masónica. El álbum contiene exactamente 33 canciones! 
En la película, 'The Magical Mystery Tour ", los Beatles se ven usar una varita mágica para lanzar hechizos a los miembros inocentes del público. Varitas mágicas están hechos de acebos (de ahí Holly-madera) y son el instrumento del mago oculto que tiene a su público (la población) en un trance. 
La película cuenta con varios apretones de manos masónicos . Las canciones también tienen letras ocultas. 


“Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band” fue el título del primer álbum de los Beatles, que “directamente” alentó el uso de drogas.


La canción "Lucy en el cielo con diamantes" se refiere a Lucifer en el cielo con diamantes "" (también conocido como "estrellas", el Dogstar Sirius representando a Lucifer). incluso contenía unas siglas “Lucy in the Sky with Diamonds (L.S.D.), que habla sobre un colorido viaje de LSD, dedicada a esta droga.

El álbum fue dedicado al satanista Aleister Crowley. Salió a la venta exactamente veinte años después de la muerte de Crowley, cuya imagen aparecía en la portada.



La canción que le daba título comienza con las palabras: “Hoy hace veinte años…”

Poco tiempo después del lanzamiento del álbum, los Beatles conmocionaron al mundo tras anunciar que estaban en favor de la legalización de la marihuana y del LSD.

En una entrevista para la revista “Life”, Paul McCartney dijo:

“El LSD ha abierto mis ojos. Utilizamos sólo una décima parte de nuestro cerebro”.

La pista 'Across The Universe' es sobre la posesión demoníaca. John Lennon canta 'guru deva gai "(todo el granizo a los devas). En la Teosofía, un deva es una entidad espiritual, es decir, demonio, que existe detrás de las escenas que manipulan y dirigen la conducta humana. 

Luciferinos creen que están poseídos por estas entidades por medio de la violación, la tortura y matan a víctimas inocentes.

Los Beatles eran originalmente una banda rockera tocando covers en el barrio rojo de Hamburgo. Se supone que debemos creer que sólo unos pocos años más tarde compusieron canciones con significados ocultos profundas! 

The Script del comportamiento de los Beatles fue escrita por los manipuladores que conocían la agenda detrás del grupo. La agenda de drogas fue delatada en la entrevista infame Paul McCartney dio con la BBC en 1966, cuando él admitió 'de tomar ácido cuatro veces. La entrevista fue la intención de causar controversia, lo que hizo, y animar a los jóvenes a probar el LSD . Si la BBC eran realmente contra el consumo de drogas, no habrían transmitido la entrevista a millones de personas. Una vez que nos damos cuenta de que los Beatles pretendiena convertir a los jóvenes contra el cristianismo, sus documentos sonoros anticristianas parecen guión.

En 1963 Paul dijo: "El cristianismo no encajaba con mi vida." En 1966 John , dijo a la revista Newsweek, "El cristianismo se irá, se desvanecerá y incogera. Yo no necesito discutir sobre eso. Estoy bien y estaré dando la razón."

En los años 60, las grandes discográficas tenían el control total sobre los artistas. ¿Creemos que los Beatles podría haber sido el surtidor de un sentimiento anti-cristiano en oposición a su sello EMI?


Sus sesiones de fotos también fueron claramente diseñados por los manipuladores Illuminati. Un ejemplo impactante es la portada alternativa a la Yesterday And Today - The Beatles' estas Fotografías del álbum estan cubiertas de partes del cuerpo de bebés muertos. Esta fue una risa enferma del aborto, el resultado inevitable de la agenda de amor libre de los Beatles estaban promoviendo.

La portada del album Sgt. Pepper cuenta con los"héroes o celebradidades". De los Beatles Los cuales incluyen toda una serie de marionetas Illuminati: Aldous Huxley, Karl Marx, Aleister Crowley, HG Wells y George Bernard Shaw, entre otros. Es revelador, que incluye recortes de los Beatles desde sus primeros días.



John Lennon y su esposa Yoko Ono abiertamente admitieron haber usado heroína. Otros miembros de los Beatles también admitieron usar LSD.

En el álbum “Ming Games”, John Lennon literalmente adora al Anticristo en algunas de sus canciones, una de las cuales era “Bring on the Lucie”, cuya letra contiene las siguientes frases:

Te proponemos que mejor hagas esto:

Libera a la gente ahora

¡Házlo, házlo, házlo, házlo, házlo ya!

Bien podríamos ser atrapados con nuestras manos al aire,

así que gritémoslo como una plegaria:

libera a la gente ahora

el 666 es tu nombre

Durante la campaña publicitaria para “White Album”, Lennon declaró: “El cristianismo desaparecerá. Se escindirá y, de este modo, perderá su poder”.

Poco antes de su muerte, John Lennon fue entrevistado por la revista “Playboy”, donde comentó que las drogas como el LSD, la heroína, la cocaína y otras drogas habían sido distribuidas deliberadamente para crear un caos social y, en última instancia, para destruir a la civilización.

“Tenemos que agradecer a la CIA y al ejército el que existiera el LSD y pudiera comprarse.

“Ellos utilizaron el LSD para poder controlar a la gente. Ellos nos dieron esa libertad. Vean lo que el gobierno tiene que decir al respecto”.

Como se planteó anteriormente, los Beatles fueron parte de un experimento masivo del Instituto Tavistock.

John Lennon había abierto la caja de Pandora y se había dado cuenta del impacto global del fenómeno de los Beatles.

Lennon sabía que eran, en gran medida, el resultado de un experimento social detallado que dio lugar a la distribución mundial de las drogas.

Era consciente del hecho de que los Beatles fueron sometidos a un control mental que terminó en el consumo de drogas y la dependencia para algunos de los miembros.

También afirmó que él sabía que el fenómeno etiquetado como “beatlemanía” era simplemente un aspecto de una amplia conspiración global de manipulación social y experimentos.

Mejor que cualquier otro miembro de los Beatles, John Lennon sabía de esta corrupción e infiltración, de parte del servicio secreto, en esta cultura “hippie” de la que surgió la música rock.

En definitiva, Lennon fue en cierto momento una de las principales armas en el arsenal de la conspiración CIA-MI6 Tavistock; por lo tanto, el representaba una amenaza para toda la operación por lo cual fue eliminado.

¿Es esto una admisión de que también sirvieron los Illuminati? 

Los Beatles hicieron Occidente más degradada, dividida y débil. El periodista David Noebel lo resumió así en 1982 , cuando se juzgó el impacto John Lennon tenía en la música:

"En la actual escena del rock roll es un gigante, retrato multi-media de la degradación, un mundo sórdido de la inmoralidad, las enfermedades venéreas, la anarquía, el nihilismo, la cocaína, la heroína, la marihuana, la muerte, el satanismo, la perversión y orgías".



¿Agenda gay en la foto?

En el estilo de verdaderos satanistas, los Beatles vendieron esta enfermedad como "Love", un recordatorio de que el mundo está controlado por un culto satánico, los Illuminati.


Fuentes: