Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de junio de 2014

CODIGO B: El Codigo Secreto de la Biblia



En 1997 Michael Drosnin consiguió un bestseller mundial con El código secreto de la Biblia. Este código fue descubierto por un famoso matemático israelí y comprobado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que refrendó su validez. El autor ya predijo, usando este código, el asesinato de Isaac Rabin un año antes de que aconteciera. Ahora vuelve a utilizar esta potente herramienta de análisis matemático del texto de la Biblia para descifrar lo que nos depara el futuro. En El nuevo código secreto de la Biblia, Drosnin, nos muestra cómo los atentados del 11 de septiembre de 2001 estaban codificados en la Biblia. El autor nos cuenta como advirtió a la administración Bush del inminente peligro en agosto de 2001 y nos conduce a través de una serie de prodigiosos descubrimientos hasta la más terrible de las predicciones: «Guerra Mundial», «Holocausto atómico» y «Fin de los tiempos» están codificados en la Biblia junto a una fecha: 2006. Michael Drosnin demuestra que el mensaje de la Biblia está claro: una guerra mundial nuclear estallará como consecuencia de un atentado terrorista en Oriente Medio. Todavía estamos a tiempo de evitar el fin del mundo.

Código B es un software capaz de reproducir las operaciones necesarias para buscar mensajes ocultos en la Torá o Pentateuco, según los descubrimientos realizados en los 90 por un grupo de matemáticos israelíes.

Cuando en el 2003 Más Allá regaló el cd rom con esta aplicación era la primera vez que una revista de gran tirada ponía en manos del público general una herramienta de esta clase. El mérito fue de tres ingenieros técnicos españoles –Fernando Acevedo, Ángel Gutiérrez y David Zurdo- que acometieron el titánico proyecto de poner en marcha “Código B” de un modo desinteresado.
Ahora ponemos a vuestra disposición desde nuestra web este software para todos aquellos que querais descargarlo de forma gratuíta. Además esta aplicación dispone de una valiosa herramienta añadida: un diccionario hebreo-español desarrollado por el profesor Jaime Vázquez Allegue y adaptado especialmente para este programa.

En 1993 un grupo de matematicos israelies, liderados por el Dr. Rips, descubrieron en La Biblia un codigo encriptado, la noticia recorrio el mundo, y es un hecho reconocido por todos. Este codigo esta oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras: El trabajo fue volcado a un programa de computación ideado para tal fin. El sistema es un programa de computacion en donde esta cargada la version original en hebreo, su lengua original, de la Biblia (LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO). La llaman LA TORA. Busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los mas grandes magnicidios de la historia, con asesinos, fechas exactas y lugares aparecen alli, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años. 




Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno. 

El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos.

Link de descarga: CODIGO B

Link de descarga: LIBROS

Video de instalacion:

Descargar el programa, descomprimir el archivo zip y pulsar en el ejecutable setup.exe para que se inicie la instalación. Una vez instalado el programa hay que sustituir el ejecutable CODIGO_B.EXE que se creó tras la instalación, por el otro que contiene el archivo zip del parche – actualización. La ruta donde se instala el programa por defecto es: C:\Archivos de programa\Código B\ ; en esa ruta encontraremos dicho ejecutable.