Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2016

¿Es Pokémon GO Un Siniestro Método de Control Mental Extraterrestre del NWO?¿Formando Zombis Tecnológicos?




Millones de personas, adultos y niños, recorriendo las calles como si fueran zombis, con los ojos pegados a sus teléfonos inteligentes, y no están enviando mensajes de texto ni tampoco mirando sus correos electrónicos. Están buscando Pokémons, extraños bichos de dibujos animados que se ganaron los corazones de los más pequeños en 1996. Estamos hablando de la última tendencia viral en juegos para móviles, el “Pokémon Go”.

En él se pueden ver a estas criaturas interactuando con objetos físicos en el mundo real. El Diglett asomándose en un inodoro, un demonio llamado Ponyta galopando en las calles, un Doduo aparece en la oficina. Y la caza de estos pequeños monstruos no sólo es bueno para los jugadores. Pocos días después de su lanzamiento el 6 de julio, el juego se convirtió en todo un fenómeno viral mundial, casi superando a los usuarios activos de Twitter al día. En poco tiempo se ha convertido en el juego más rentable de Google Apps y App Store. El lunes, las acciones de Nintendo subieron un 25 por ciento y el martes, se elevaron un 13 por ciento. Posiblemente, se trate del juego de más éxito que utiliza la tecnología de realidad aumentada y que combina el mundo digital con el mundo real.

Pero detrás de este inocente juego de entretenimiento se oculta toda una gran conspiración global. Los conspiranoicos aseguran que Pokémon Go está controlando a los adolescentes, engañando a los niños y robando los datos de millones de usuarios. Y lo peor de todo, se estaría creando un ejército al servicio del Nuevo Orden Mundial.



Pokémon y las agencias de inteligencia

Y esto solo es el principio, ya que Pokémon Go tiene conexión directo con la CIA. Al parecer, Pokémon Go fue creado por Niantic, una empresa fundada por John Hanke. Curiosamente, Hanke también fue el fundador de Keyhole, una empresa de desarrollo de software especializada en aplicaciones de visualización de datos geoespaciales y adquirida por Google en 2004 por 35 millones dólares.

Sin embargo, antes de eso, Keyhole recibía fondos de una empresa llamada In-Q-Tel, una entidad de capital riesgo sin fines de lucro controlada por el gobierno que invierte en empresas que ayudan en la recopilación de datos para el llamado “Gran Hermano”. Lo que es más, los fondos que In-Q-Tel daba a Keyhole procedían de la “Agencia Nacional de Inteligencia-Geoespacial (National Geospatial-Intelligence Agency (NGA)”, la cual tiene el objetivo principal de recolectar, analizar y distribuir datos en apoyo a la seguridad nacional.



Un portal para entidades demoníacas

Pero a parte de las teorías conspirativas, para algunos lo más alarmante es el contenido del juego en sí. Expertos en demonología dicen que “Pokémon” en realidad proviene de dos palabras japonesas que significan “Pocket Monster”, una contracción de dos palabras japonesas, “Poketto” y “Monsutā”, que significa “monstruo de bolsillo”. Y la definición de monstruo es una criatura que es típicamente grande, fea y aterradora. Sinónimos: engendro, ente, demonio o diablo.

Los Pokémon son monstruos que tienen poderes especiales y comparten el mundo con los seres humanos. La idea del juego es que los niños aprendan a recoger la mayor cantidad posible de Pokémons, entrenarlos y usarlos contra los Pokémons de otras personas mediante la invocación de las distintas habilidades de cada criatura. Los Pokémons pueden evolucionar y pasar a través de distintos niveles, siendo 100 el más alto. Las cartas de energía de colores se utilizan a veces para ayudar a los Pokémon.

Pokémon GO juego diabólico Nuevo Orden

Parece un juego bien elaborado, pero la realidad es que el juego abre una puerta a algo mucho más profundo. Condiciona al usuario que juega a aceptar los principios más oscuros del ser humano. Por ejemplo, Haunter puede hipnotizar, alimentarse de los sueños de una persona, y drenar su energía; Abra lee el pensamiento; Kadabra emite energía negativa que perjudica a otros; Gastly induce el sueño, y así hasta un sinnúmero de otras criaturas. Pero el problema es que los jugadores de Pokémon se involucran en todo tipo de actividades como si se realizaran en la vida real.

Y lo más preocupante es el concepto de que los niños están siendo entrenados para “capturar” entidades demoníacas, para formarlos, controlarlos, y utilizarlos en contra de otros. Muchos creen que esto es el reflejo de muchos ocultistas de alto nivel como Aleister Crowley, quienes lo intentaron con demonios reales.

Por otra parte, esto son sólo teorías de la conspiración. A lo mejor Pokémon Go es sólo un juego, y debe tratarse en consecuencia. Pero la historia nos recuerda que el ser humano está constantemente controlado y manipulado por una élite oculta, que nos recuerdan como nos vigilan.

Control mental al alcance de todos

Nadie dudad que Star Trek es uno de los productos cinematográficos y televisivos más importantes de nuestra historia, pero también nos ofreció tecnologías que poco a poco se han convertido en realidad. Muchos creen que los inventos tecnológicos de Star Trek fueron fruto de mentes avanzadas a su tiempo, pero también hay quien asegura que sus creadores querían advertirnos de acontecimientos futuros.


Pokémon GO control mental extraterrestre

En el episodio de Star Trek: La nueva generación titulado “El Juego”, emitido el 28 de octubre de 1991, el primer oficial de la nave USS Enterprise William Riker trae de sus vacaciones un dispositivo de juego de realidad virtual diseñado por la raza Ktarian. Después de probarlo, tanto Riker como toda la tripulación se quedan enganchados al juego (como les está ocurriendo a los jugadores de Pokémon GO), ajenos a la realidad de que los Ktarians quieren apoderarse de la nave. El misterioso juego activa los centros de placer del cerebro, muy similar a lo que está consiguiendo Pokémon GO.

Incluso la revista Forbes va mucho más allá, y señala que el auricular del juego Ktarian es extrañamente similar a un auricular Sony Walkman y Google Glass, por lo que podríamos estar ante un futuro dispositivo para controlar a la población y que perfectamente se podría llamar PokéGlass.

Así que para los conspiranoicos Star Trek estaba prediciendo el momento en el que nos encontramos. Pokémon Go sería el juego de control mental Ktarian, el cual, gracias a los teléfonos inteligentes y atraídos por una falsa sensación de seguridad con la realidad aumentada, estaría tomando el control de los usuarios humanos. Ahora la pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿Y cuál es el objetivo?



Pokémon GO siniestro control mental extraterrestre

Hay diferentes teorías, pero algunos teóricos de la conspiración creen que se trata del paso definitivo para poner en marcha el proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre. Llegado el momento, millones personas de todo el mundo no sabrían distinguir la realidad de la ilusión, y entonces podrían aplicar la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos.

Por supuesto, que mucho pensaréis que son un montón de tonterías, y que los avances tecnológicos se basan también en la ciencia ficción del pasado. Estoy seguro que habrá quien piense que Pokémon GO ha sido un gran avance para nuestra vida cotidiana y que el universo Pokémon está cambiando, literalmente, nuestra realidad. Pero si eso no es control mental, entonces no sé lo que es.

Solo nos queda preguntarnos si Pokémon GO es realmente una siniestra conspiración de control mental. Aunque seguro que habrá quien piense que es mejor no saberlo, ya que a veces la ignorancia da la felicidad. ¿O no es así?

Mientras tanto un ejército de zombis tecnológicos defiende a capa y espada su nuevo “tesoro”. Pero muy pocos medios están comentando los efectos nocivos de Pokémon GO, personas que están dejando su trabajo para cazar a tiempo completo a las pequeñas criaturas, parejas y matrimonios que se están separando, robos, asesinatos, estampidas y un largo etcétera.

Fuente 1: mep
Fuente 2: mep