Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de agosto de 2015

NASA Revela Imágenes del Asteroide del Billón de Dolares:1999 JD6



La NASA ha capturado imágenes de un asteroide con una forma extraña de huevo , este cuerpo celeste hizo su máximo acercamiento a la Tierra el pasado fin de semana.

El asteroide parece ser lo que se conoce como un contacto binario, que es un asteroide con dos lóbulos que pudieran estar pegados.

Las imágenes muestran la rotación de la roca espacial, llamada 1999 JD6, que hizo su máximo acercamiento el 24 de julio a las 9:55 pm PDT (12:55a.m. EDT el 25 de julio).

El asteroide se mantuvo a una distancia de alrededor de 4,5 millones de millas (7.200.000 kilometros), o alrededor de 19 veces la distancia de la Tierra a la Luna.

Para obtener mas puntos de vista, los investigadores alinearon (70 metros) la antena Deep Space Network en todo el 230ft de la NASA en Goldstone, California, con los 330 pies (100 metros) de la Fundación Nacional de Ciencia del Telescopio Green Bank, en Virginia Occidental.

Con este enfoque, la antena Goldstone hace una señal de radar en un asteroide y Green Bank recibe los resultados.


La técnica, que se refiere como una observación biestático, mejora dramáticamente la cantidad a detalle de lo que se puede ver en las imágenes de radar.

Los nuevos puntos de vista obtenidos con esta técnica son espectaculares y tan pequeñas como unos 25 pies (7,5 metros) de ancho.

Las imágenes individuales que se utilizan en el material de archivo se generan a partir de los datos recogidos el 25 de julio.

Ellos muestran que el asteroide es muy alargado, con una longitud de aproximadamente 1,2 millas (2km) en su eje largo. 

El Sobrevuelo de esta semana fue la máxima aproximación del asteroide hará a la Tierra durante aproximadamente los próximos 40 años.

La próxima vez que se acercará a la Tierra sera en el 2054, aproximadamente a la misma distancia de sobrevuelo de esta semana. dailymail

Como dato interesante se estima que su composición en su gran mayoría es de Titanio, con un valor aproximado de un Billón de dolares.