Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de agosto de 2015

CERN - LHC: La Verdad Oculta de La Nueva Puerta Estelar



El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en ingles The Large Hadron Collider (CERN), es el acelerador de partículas más grande y potente del mundo. Su inicio tuvo lugar el 10 de septiembre del 2008, siendo la más reciente adición compleja de aceleradores del CERN. El LHC consiste en un anillo que mide 27 kilómetros de superconductores los cuales tienen una estructuras que disparan las partículas a medida que dan vueltas.

Se cuestiona mucho en la actualidad si el LHC es o no es una máquina Stargate, pero vamos a empezar a hablar de otro objeto muy extraño, conocido en el antuguo Egipto y que pueden haber tenido el mismo propósito del colisionador: El Ta-Wer , que significa "La Tierra Mayor", pero se conoce entre los investigadores de ovnis como "El dispositivo de Osiris". Según los estudiosos, el Ta-Wer era un solo un símbolo místico que ha representado la conexión entre Abydos y un lugar mítico en el mundo subterráneo, interpretado como la "Tierra de los muertos"

Según el investigador William Henry, el antiguo objeto egipcio llamado Ta-Wer alias el de dispositivo "Osiris", era una máquina o puerta estelar capaz de abrir agujeros de gusano o aberturas dimensionales utilizados por Seth y Osiris "viajar a través del mundo subterráneo."



¿CERN es el nuevo " Osiris Ta-Wer "?

¿Sera una máquina Stargate moderna basada en la antigua tecnología?

Cuando el trabajo en el CERN Gran Colisionador de Hadrones se complete en el 2015, el colisionador debera de  tener el doble de potencia y ser capaz de ayudar a desbloquear más de los misterios del universo y explorar una nueva esfera de la física. Con el poder LHC duplicado, van a empezar a buscar lo que ellos piensan que es por ahí y esperan que algo va a aparecer que nadie había pensado.

Se sabe que las sociedades secretas están obsesionados con la crianza y adoracion de Osiris y tal vez ellos ya saben lo que están buscando y fue la colocación de una estatua de Shiva fuera del Colisionador de Hadrones del CERN una pista?




Shiva es el dios de la naturaleza.Es quien domina y controla los elementos y como ellos,puede ser benéfico o maléfico.Es quien establece una coordinación realista entre los seres sutiles y los seres vivos.

Shiva es el dios del misterio.Es Él quien dirige los más altos grados de iniciación y quien domina las fuerzas sobrenaturales y desconocidas del cosmos.Él simboliza los aspectos terribles,esotéricos y no dominados del mundo natural. Todos los cultos mistéricos y mágicos son de carácter shivaíta. Él es el señor del Tantra y del Yoga.

Shiva es el dios del caos.Es símbolo de todo lo que no es razonable,de lo que no se puede clasificar,de lo peligroso,de lo inesperado,de aquello que escapa a la razón humana y sólo puede atribuirse a la impredictible acción de los dioses.

Shiva es el dios del tiempo que destruye,de la muerte que cambia y de la vida que se regenera.Él ha de destruir para que se pueda volver a crear.Es el que hace renacer.Es quien regula las estaciones y hace fructificar los campos.

Un grupo de estudiantes  de la Academia Portuques de Música Santa Cecilia lograron tomar imágenes de los paneles impares dentro del edificio CERN con escritos antiguos, la mayoría de ellos en el idioma sánscrito. ¿Hay algún ritual ocultista está llevando dentro de la instalación y el LHC es a Shiva la que ellos están intentando traer a la Tierra?




La fascinación de la humanidad con el viaje en el tiempo se remonta a miles de años. El Mahabharata, de la mitología hindú, es el primer vestigio de estos viajes y esta datado entre 700 aC y 300 CE.

Otra casualidad mas...Chiva dios Hindú, colocado en el CERN.

¿Acaso es nn aviso diciendo los hindúes fueron los primeros, el CERN sera el siguiente en abrir un portal estelar?




Según Stephen Hawking: ". Doblar el espacio-tiempo es teóricamente posible- mediante la explotación de los agujeros negros, agujeros de gusano que si existen, o al viajar a velocidades súper, basado en la teoría de la relatividad de Einstein" Y de acuerdo con Vice.com , recientemente, los investigadores del departamento de física de la Universidad Tecnológica de Michigan se subieron al carro y decidieron usar el Internet, buscaron la web a través de motores de búsqueda, redes sociales, sitios web populares restraendo los mensajes proféticos que podrían ser evidencia de viajeros del tiempo. A pesar de no encontrar ninguna, no se aun atravido a refutar los viajes en el tiempo. Planean seguir buscando, según el estudio publicado recientemente en Arxiv . Aunque muchas personas creen que el viaje en el tiempo es ciencia ficción, no lo es, y teniendo en cuenta la obsesión illuminati de utilizar CERN como una máquina puerta estelar, puede ser posible en un futuro próximo, nos enfrentaremos a los milagros de Dios como se ve por el pueblo hindúes antiguos cuando sus dioses viajan a través de dispositivos stargate.

De acuerdo con los cientificos matematicos e investigaores de renombre Irina Aref'eva and Igor Volovich, esta serian los versiones del LHC:

Ellos mencionan que el LHC en el centro europeo de investigación nuclear, el CERN, cerca de Ginebra, podría crear las condiciones optimas en las que podría ser posible viajar hacia atrás o hacia delante en el tiempo. En esencia, Irina Aref'eva e Igor Volovich creen que el Gran Colisionador de Hadrones en el CERN, podra crear"agujeros de gusano" en el espacio que podría permitir alguna forma de viajar en el tiempo limitado . 
.



Simblogia Oculta:







Pero una de las cosas mas extrañas es que algunos compañias están realizando comerciales con mensajes subliminales, anunciando o promocionando el LHC e inclusive  la apertura de puertas estelares. Observen este de LEGO:



¿El mensaje es muy claro no?

¿Puertas estelares?

¿Seres oscuros que llegan de otra dimensión al ser abierta la puerta?



¿Extraño verdad?

Pero sigamos documentado algo mas:

¿Por qué se ha filmado una película tan extraña Shiva ‘Dance Of Destruction’ en el lugar del proyecto científico de CERN? Sí, de hecho, una estatua de Nataraja que representa el dios hindú Shiva, le dieron una dedicación en ese lugar por primera ves en el año 2004.




Ahora aquí es donde se pone interesante. Según Wikipedia, Nataraja (‘el rey de la danza’) es un nombresánscrito del dios hindú Sivá en tanto realizador de la frenética danza (tándava) para destruir el universo y prepararlo para que el dios Brahmá de cuatro cabezas inicie el proceso de la recreación.

Un canto bengalí hablando de esto dice:

“Porque Tú amas la tierra ardiente, he hecho una tierra ardiente de mi corazón – que usted, Oscuro, cazador de la tierra ardiente, Que baila su danza eterna.”

La Biblia nos dice claramente que este “uno oscuro”, el que habita en la “tierra ardiente” no es otro más que el mismo satanás. ¿Estas viendo como esta el panorama?

La misma “ciencia” que inspiró a los constructores de la torre de Babel, hombres que como satanás dijeron que ellos no necesitaban a Dios para alcanzar el cielo, Este es el mismo mover que envuelve a los que están detrás de este proyecto diabólico de CERN. Personas que han dedicado toda su investigación para el enemigo.

No hay accidentes y no hay coincidencias. El Nuevo Orden Mundial está enviando un mensaje claro. Ellos están a la espera de la aparición de su señor, un ser oscuro venido de otra dimensión, y tratarán de destruir el mundo y recrearlo a su imagen.



Recopilación OMOD