Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de julio de 2015

Top 10 de los Asesinatos y / o Sacrificios Illuminati


Por lo general hay cuatro razones de por qué los Illuminati podría querer callar a alguien:

1. Están a punto de revelar demasiado!

2. Ritual de Sacrificio de Sangre Illuminati 

3. Se paran en el camino de un importante objetivo de los Illuminati

4. Se niegan a jugar el juego Illuminati - Negativa a cooperar

Aquí están los 10 más populares, asesinatos o sacrificios presuntamente relacionados con la todapoderosa elite Illuminati. 

Marilyn Monroe

Actriz, modelo, cantante y símbolo sexual que apareció en una serie de películas de Hollywood populares en la década de 1950 y principios de los años 60

Fecha de fallecimiento: 05 de agosto 1962 (36 años de edad.)

La Historia Oficial: Sobredosis de drogas (probablemente el suicidio)

Desde el primer momento, la actriz muerte despertar sospechas y una serie de teorías de la conspiración, sólo para ser eclipsar por la muerte muy público de su supuesto amante, el presidenteJohn F. Kennedy el año siguiente.

Había un montón de contradicciones que rodean la muerte de la actriz para alimentar las llamas conspirativas. Principalmente, los testimonios no fiables de su ama de llaves, Eunice Murray, retrasos en las respuestas de  las autoridades, tiempos inconsistentes de la muerte, faltan registros telefonicos, la falta de residuos de la píldora en el estómago, los diarios perdidos, y el supuesto descubrimiento de equipos de espionaje sofisticado cuando la casa de Monroe se puso a la venta en 1972.

Teorías Illuminati Asesinato: La mayoría de las conspiraciones que rodean la muerte de Marilyn Monroeestán relacionados con su participación y posibles asuntos con John F. Kennedy después de su cumpleaños, en Mayo de '62, y más tarde, su hermano menor Robert. Marilyn supuestamente había amenazado con hacer pública la relación, que posiblemente causó molestia en los Kennedy o sus manejadores decidiendo poner fin a una posible divulgacion.

Un informe del FBI presentada por un ex agente de campo da detalles de la aventura de Monroe con Robert Kennedy. También implica a la secretaria personal de Monroe y su agente de prensa en un plan para inducir su suicidio. (Ver p.18-21).

Otras teorías sugieren que Marilyn Monroe tenía pruebas de la existencia de extraterrestres y que ella estaba a punto de revelar un presunto memorando de la CIA que revelaba eso. Sin embargo, algunos comentaristas pro-OVNI, se muestran escépticos de origen del documento.

Teorías Sacrificio Illuminati: Según Cathy O'Brien, en su libro Trance Formación de América, en la que transmite sus experiencias como un esclavo con control mental monarca, Marilyn Monroe fue "el primer Modelo Presidencial" y fue "asesinada delante de la ojo publico ". Modelos presidenciales son esclavas sexuales creados específicamente para dar servicio a los presidentes estadounidenses.

Otros esclavas sexuales monarca incluyen Lindsay Lohan y Britney Spears. En una entrevista con Barbara Walters la Spears se ha interpretado como una ruptura en su programación Monarca por los partidarios de la teoría del monarca.


Michael Jackson

El Rey del Pop fue uno de los primeros artistas que cruzar realmente la barrera racial, recibir millonarios ingresos y la admiración de millones de fans.


Fecha de fallecimiento: June 25th, 2009 (50 años de edad.)

La Historia Oficial: Sobredosis de drogas (posible  homicidio)

No se veía afectado por las píldoras para dormir mas sin embargo, Jackson se había convertido en adicto a un poderoso anestésico tradicionalmente reservado solo para las cirugía en un hospital. Conocido por los anestesiólogos como propofol, Jackson se refirió cariñosamente a la droga como "leche". Su médico personal, Conrad Murray, fue finalmente acusado en el homicidio de Michael Jackson. Su equipo de defensa afirmó que Jackson se había inyectado a sí mismo y que Murray no había estado con Jackson en ese momento.

Sin embargo, se argumentó que Jackson nunca debería haber tenido acceso a propofol. Dr. Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Gracias a que nunca antes se ha habia visto récord de ventas, Jackson llegó a ser enormemente rico. Él compró los derechos sobre el catálogo de música de los Beatles e hizo un trato con Sony en el que acabó con la mitad de Sony / ATV. La relación pronto se echó a perder cuando Jackson se llevaba horriblemente con Tommy Mottola, director de Sony.

Jackson sintió que Sony le estaba estafando a las regalías de sus propias ventas de discos. Sus álbumes encabezaron las listas en todo el mundo en todas partes excepto en los Estados Unidos. Fue en esta época que Michael escribió el anti-establishment distintivo diciendo realmente no se preocupan por nosotros. Otra ronda de acusaciones de abuso de menores pronto llegó a plagar a la estrella del pop una vez más. Pero él fue declarado inocente de todos los cargos.

Teorías Murder: En marzo de 2009, Jackson hizo un trato con AEG Live para una última gira de conciertos antes de retirarse. El acuerdo llegó a contar con un récord de 50 shows en vivo que ponen una enorme presión sobre Jackson. Él pronto se oyó quejarse "que van a matarme." Algunos han de tomar esto literalmente como kill = asesinato, mientras que otros creen que estaba haciendo alusión a la obra de ser demasiado agotador. La Toya Jackson afirmó en varias ocasiones que su hermano estaba siendo literal.

AEG contrató al Dr. Murray, que pronto descubrió que Jackson era adicto al propofol, la droga que más tarde causó la muerte del cantante. Mientras que el Dr. Murray fue finalmente declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, AEG fueron suprimidos los actos ilícitos. Los críticos afirman que AEG contrató a Murray en una "Dr. Feelgood " y eran muy conscientes de las adicciones de Michael. Aunque AEG retiró su reclamación de seguro contra Lloyds, la finca de Jackson finalmente ganó un acuerdo contra la compañía.

Teorías Illuminati Murder: De acuerdo con una teoría de conspiración Illuminati, Michael primero tenía que ser aceptado por la estructura de poder de los Illuminati y vender su alma antes de convertirse en famoso. Los illuminati revisa estrechamente celebridades porque saben que van a ser escuchados y vistos por millones de personas. Sin embargo, se oye como ellos intentaron dar a Little Richard los derechos para sus propias canciones hechas Jackson haciéndolo impopular entre industria musical privilegiada, ellos también conocidos como los Illuminati.

Teorías Sacrificio Illuminati: predictiva, la multitud Monarch ha salido diciendo que Michael Jackson era también un esclavo Monarca programado. Su presunto abuso sexual de niño era parte de su BETA / programación gatito mientras sus palizas constantes eran parte de su entrenamiento de control mental basado en el trauma.

También afirman que un incidente más publicitario de Jackson, donde se quemó el pelo durante el rodaje de un comercial de Pepsi fue planeado por sus manejadores monarca para conseguir enganchóarlo a las drogas para que pudiera ser controlado más fácilmente. Jackson frecuentemente visitaba Disneyland, un lugar de la programación con control mental de acuerdo con los denunciantes. Los Illuminati habían perdido cada vez más el control de Michael, se convirtió impredecible, y optó por sacrificarlo.

Heath Ledger

Actor australiano que conoce todo el mundo por sus papeles en Brokeback Mountain y The Dark Knight.


Fecha de fallecimiento: 22 de enero 2008 (28 años de edad.)

La Historia Oficial: Drug Overdose (mezcla accidental de prescripción y otras drogas)

Heath Ledger saltó a la fama tras su papel estelar en 10 Things I Hate About You junto a Julia Stiles. Luego pasó a protagonizar The Patriot, Bola de Monster y El cuento de un caballero antes de ser reconocido por la élite de Hollywood por su papel en Brokeback Mountain por la que recibió múltiples nominaciones. El actor pasó a jugar parte lucrativa en The Dark Knight y The Imaginarium of Doctor Parnassus. Desafortunadamente, Ledger nunca llegó a ver a sus dos últimas películas. Fue encontrado muerto en su apartamento SoHo después de tomar un cóctel letal de medicamentos recetados.

La droga alprazolam, diazepam, doxilamina, y temazepam se detectaron durante una autopsia  dos médicos que ejercen en California y en Texas. La autopsia también reveló rastros de oxicodona y la hidrocodona cuya providencia nunca fueron establecidos. Amigo y compañero de la actriz Mary-Kate Olsen fue interrogado inicialmente por la policía, pero se negaron a hablar sin ser concedida la inmunidad. La investigación se abandonó sin presentar cargos.

Teorías Sacrificio Illuminati: el teórico Sacrificio Illuminatim creen que el papel de Ledger en El imaginario del Doctor Parnassus, una película en la que el protagonista hace un trato fáustico con el diablo, prefigura la oferta de los Illuminati de Hedger como un sacrificio de sangre. Siempre fue la intención de los Illuminati para ser su última película. La película, sin duda, hace un uso intensivo de los símbolos asociados tradicionalmente a los Illuminati, la masonería y otros grupos ocultistas.

A finales de 2010, el actor Randy Quaid, que había trabajado con Ledger en Brokeback Mountain, solicitó asilo en Canadá. Quaid afirma que huía de un grupo de expertos de Hollywood que él llamó la Estrella Whackers. Según Quaid, el grupo rutinariamente asesinaba actores con el fin de beneficiarse de los seguros relacionados.

Randy Quaid atribuye específicamente la muerte de Ledger a los Whackers así como la de David Carradine en Bangkok. También dijo que Britney Spears y Lindsay Lohan eran los próximos objetivos del grupo.

Teorías monarca: Los teóricos monarca afirman que Heath Ledger fue víctima de control mental - un esclavo Monarca. Su incapacidad para dormir era debido al método utilizado la privación del sueño en su programación. El papel de Mary-Kate Olsen en el asunto era como mensajero entre los Illuminati y Ledger.

John F. Kennedy

Presidente de la Estados Unidos infamemente asesinado en Dallas por supuesto 'pistolero solitario "Lee Harvey Oswald


Fecha de fallecimiento: November 22nd, 1963 (46 años de edad.)


La Historia Oficial: Asesinato por disparos


Actualmente hay 2 historias oficiales. La Comisión Warren afirmó que Lee Harvey Oswald actuó solo, mientras que el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos concluyó que un segundo tirador disparó, pero falló desde un lugar cerca de la Grassy Knoll.

Las teorías de asesinato: La CIA y la mafia son los conspiradores se menciona con más frecuencia en el complot para asesinar a JFK. Kennedy había atacado fuertemente a la CIA después de su engaño durante el fiasco de Bahía de Cochinos.

Los incidentes en México son las piezas más convincente de evidencia de que la CIA estuvo involucrada en la planificación y el encubrimiento del asesinato. Participación de Oswald con el FBI era de gran preocupación para la Comisión del Presidente de nueva creación en el asesinato del presidente Kennedy que eventualmente sería conocido en la historia como la Comisión Warren. El objetivo de la comisión era claro desde su nacimiento. Fue creado con el objetivo de convencer al público de la culpabilidad de Oswald y como la única persona involucrada en la planificación y la ejecución del asesinato.

La Orden Ejecutiva 11110 emitida por el presidente es a menudo citado por los investigadores como una afrenta directa de Kennedy a la Reserva Federal, uno de los órganos más vitales de la moderna elite Illuminati. Sin embargo, incluso a favor de la conspiración y autor del clásico de la Reserva Federal anti-La Criatura de Jekyll Island señala que la orden transfirió temporalmente el poder para emitir certificados de plata al Secretario de Hacienda, mientras que es fue siendo eliminada gradualmente a confiar exclusivamente en Federal Reserva señala. La Orden Ejecutiva no fue derogada hasta la presidencia de Ronald Reagan.

El Presidente también supuestamente se opuso a la guerra de Vietnam en los movimientos particulares y los últimos habían insinuado hacia su intención de retirar las tropas de Vietnam después de su reelección, enfureciendo el Complejo Militar-Industrial. Sin embargo, el presidente estaba aumentando su guerra personal de la CIA por la realización de la guerra encubierta sin el conocimiento de la opinión pública estadounidense. Estas guerras secretas han sido un elemento básico de la política exterior estadounidense desde el final de 2 ª Guerra Mundial.

Teorías Illuminati Murder: Siete días antes de su asesinato, Kennedy presuntamente pronunciadas estas palabras:

"Hay una conspiración en este país para esclavizar a cada hombre, mujer y niño. Antes de dejar esta oficina alta y noble, tengo la intención de exponer esta trama ".

Sin embargo, la investigación sobre el horario de Kennedy el 15 de noviembre como el descubrimiento de los dos discursos que hizo ese día me ha llevado a concluir que la cita es falsa. He incluido en mi lista de las mejores mentiras de la  conspiración.

Otros han sugerido que los miembros de una sociedad secreta (no tan sutilmente que sugieren los masones) fueron los orquestadores del asesinato. Después de todo, el Warren Commision fue nombrado después de Freemason Earl Warren, con Freemason Gerald Ford en calidad de portavoz del grupo. La Comisión recibió sus datos de investigación de masón, J. Edgar Hoover, y la información de la CIA fue examinado por masón Allen Dulles.

El Presidente expresó su desacuerdo para las sociedades secretas en su "El Presidente y Prensa Speech" (apodado el "Secret Society" por los investigadores sin escrúpulos que generalmente acortan el discurso.

Se dirigió directamente a este punto:

"Por los hechos del asunto es que los enemigos de esta nación han jactado públicamente de adquirir a través de nuestra información de los periódicos que de otro modo contratar agentes para adquirir a través del robo, el soborno o el espionaje ..."

~ El Presidente y la prensa Discurso

Hay indicios de que Kennedy era un miembro de la Creación y operaba dentro de sus parámetros aceptables. Es poco probable que lo perciben como una amenaza directa a su poder. Sin embargo, había enfurecido a los jugadores de alto nivel dentro de la CIA y otras agencias gubernamentales.

Teorías Sacrificio Illuminati: Las teorías de überconspiracist James Shelby Downard se consideran fuera. (Incluso para los estándares de este artículo.) La teoría Per Downardist, América y la palabra completa se rige por una cábala de masones que utilizan la alquimia para transformar el mundo en beneficio del Gran Arquitecto del Universo.

Según Downard, el asesinato de Kennedy era parte de un plan maestro que consta de 3 ritos alquímicos. La primera parte del ritual, la creación y la destrucción de la materia primordial se había logrado con la prueba de la primera bomba atómica en White Sands, Nuevo México (Codename Trinidad) situado justo debajo de la 33a paralelo. El número 3 (primeros niveles del constructor - la Logia Azul) y 33 (número de grados masónicos en el Rito Escocés) son números importantes de la masonería.

La segunda parte del ritual, la matanza del Rey, hizo necesario el asesinato del presidente Kennedy (el rey) en Dallas. Dallas se encuentra cerca del paralelo 33 y Kennedy fue asesinado justo antes de su caravana llegó al paso subterráneo Triple. James Shelby Downard y coautor Michael A. Hoffman II explican en 33 Mata al Rey que la detención de los infames tres vagabundos no era una coincidencia, sino una alusión a los tres rufianes, los asesinos de Hiram Abiff de Masonic Legends.

Y la utima que es la menos creible que JFK amenazo con divulgar archivos secretos UFO.

Princesa Diana

Lady Di y ex esposa del príncipe Carlos, heredero al trono británico


Fecha de fallecimiento: August 31st, 1997 (36 años de edad.)

La Historia Oficial: Drunk Driving-Accidente

Diana Spencer se casó en la familia real en una boda de cuento de hadas clásico. Sin embargo, rápidamente se descubrió que no iba a conseguir quedarse para siempre ...

Diana implicó públicamente que su esposo, el heredero al trono británico no estaba en condiciones de ser rey. Pronto se empezó a temer por su vida y escribió a su mayordomo: "Mi marido está planeando un accidente en mi coche, un fallo en los frenos ..." y otra vez a su abogado, Señor Mishcon, que posteriormente pasó a la policía francesa.

Su trabajo contra las minas terrestres había hecho un poderoso enemigo del Complejo Industrial Militar. La Agencia Central de Inteligencia había estado espiando su teléfono, mientras que la Agencia de Seguridad Nacional reunieron más de mil páginas de la princesa, 39 de los cuales se describe como capaz de "causar excepcionalmente grave daño a la seguridad nacional".

A Menos de un año después de su divorcio público, la princesa había muerto.

Vida sentimental de Diana comenzó a salir en titulares cuando ella comenzó a salir con el productor de cine Dodi Fayed, hijo del multimillonario egipcio y dueño de la fama almacenes Harrod en Londres, así como el Hotel Ritz de París.

Una única fotografía de Diana besando Dodi hizo más de $ 3 millones para el paparazzi Mario Brenna. A partir de ese momento, los paparazzi se volvieron aún más agresivos en sus intentos de conseguir otra fotografia.

En la noche del 31 de agosto de la pareja estaban tratando de evitar al público al salir del Hotel Ritz.Henri Paul, miembro del personal de seguridad de Al-Fayed en el Ritz, tomó una ruta inusual al apartamento de Dodi cerca de los Campos Elíseos y D'condujo hacia abajo en el túnel Pont de L'Alma, a velocidades de más de 90 mph (145 km / h) en un intento de evadir la persecución de un paparazzi muy bien informado. Sin embargo, Paul perdió el control del vehículo y chocó contra el 13 pilar del túnel, matando a sí mismo, y Dodi al instante.

La princesa y el guardaespaldas Trevor Rees Jones sobrevivieron al accidente. Desafortunadamente, Diana murió en el hospital a las pocas horas. Los paramédicos llegaron al lugar a las 12:40 am, pero la ambulancia no llega al hospital hasta 2:05 am. Jones recuperó la conciencia, pero afirmó no tener ningún recuerdo del accidente. La forma francesa de manejar la escena del crimen y de reabrir el tunel menos de 4 horas más tarde fue muy sospechosa.

Inicialmente la indignación pública estaba dirigida a los paparazzi, pero no había ninguna indicación de ningún paparazzi estuviera presente cerca del túnel en el momento del incidente. La opinión pública comenzó a cambiar cuando la prensa francesa informó, incluso antes de que la policía tenía analizar cualquier muestra de sangre, que el conductor Henri Paul estaba "borracho como un cerdo".

Los medios franceses informaron que el nivel en sangre de Pablo tenía 3 veces el límite legal y también incluía restos de Prozac, un antidepresivo. Las imágenes de vídeo en el Salón del Ritz muestran que Pablo no había estado borracho o en cualquier en cualquier forma a pesar de que su sangre que tiene un nivel de monóxido de carbono superior al 20% por las muestras obtenidas por la policía francesa. El Escéptico Martyn Gregory señala que esto es fácilmente atribuible a fumar en exceso.

Siete años después de la muerte de la princesa, un tribunal francés determinaron más tarde que el monóxido de carbono descubierto en la sangre de Henri era tan alta que habría sido incapaz de caminar y mucho menos conducir. Llegaron a la conclusión de que las pruebas de sangre deben haber sido comprometido y ordenaron al hecho de nuevo las pruebas de toxicología.

Dado a que las muestras han desaparecido.

La policía también afirmaron que fueron capaces de determinar la velocidad exacta a la que el auto chocó contra la columna, debido a que el indicador de velocidad se congeló a 120 mph (192 km / h).Evidentemente, los investigadores fueron los fans de Hércules Poirot. Sin embargo, Mercedes refutó la afirmación y declaró que los velocímetros vuelven a cero en el impacto.

Mas extraño que todas las cámaras de circuito cerrado de televisión ubicadas entre el Paris Hotel Ritz y el alma Pont de L', incluyendo la ubicada en la entrada del propio túnel, estaban en mal funcionamiento esa noche. Además, la princesa que tenia el hábito de usar el cinturón de seguridad esa noche no llevaba la suyo. Más tarde se descubrió que estaba atascado e inoperable.

Un FIAT Uno blanco visto en la escena por los testigos no pudo ser localizado. Pintura de la Fiat, así como fragmentos de una luz trasera rota también fueron encontrados en la escena. Aunque la policía quedó en blanco, el equipo de Al-Fayed rastreó el coche de un paparazzi con conexión MI6 que finalmente fue encontrado quemado en su propio coche. (Vehículo cerrado, sin llaves, dos balas en la cabeza)

Teorías asesinato político: Mohamed Al-Fayed sostiene a este día, que Diana y Dodi murieron porque el romance amenazó a la familia real. La pareja estaba a punto de anunciar su compromiso y realistas no se divertía ante la perspectiva de casarse con Dodi en la monarquía británica. La madre del futuro rey de Inglaterra no podía estar casada con un musulmán!

Al-Fayed también sugirió que la princesa estaba embarazada. Sin embargo, un embalsamamiento generalmente rápido hizo imposible ninguna verificación.

Con una investigación británica apenas imparcial y un secreto investigación restante francés, no es de extrañar que las teorías de la conspiración que rodearon la muerte de la princesa Diana están a la orden.

El ex oficial de inteligencia británico Richard Tomlinson recordaba haber visto una gráfica similar, que incluía el uso de destellos de luces con el fin de causar un accidente como parte de un plan para asesinar al MI6 líder serbio Slobodan Milosevic. MI5 respondió en su sitio web, mientras que el jefe del MI6 hizo la sorprendente afirmación de que "nunca habían golpeado a nadie fuera en 50 años."

Mientras tanto, los miembros del SAS británico (British Navy Seals) se jactaba de haber asesinado a la princesa y Dodi.

Teorías Sacrificio Illuminati: David Icke escribe en su mayor secreto que Diana llamó los "lagartos" Windsor "reptiles", y "no humanos". Princesa Diana fue sacrificado ritualmente como los rituales de la diosa de la luna en un lugar de sacrificio a la antigua diosa Diana. (Pont de L'Alma) Según Icke 'Pont de L'Alma' traduce 'cruce de la diosa de la luna'. "(Alma en realidad se remonta a 'manzana')

También afirma que Henri Paul era un esclavo con control mental con personalidades múltiples y que estaba previamente programado y finalmente desencadenó esa noche por uno de su manejadores. Para Icke, el hecho de que él era capaz de chocar contra el pilar 13 a proposito es una prueba

Tupac Shakur

Poeta, compositor, actor, productor, activista, y uno de el rapero más influyente de todos los tiempos

Fecha de fallecimiento: September 13th, 1996 (25 años de edad.)

La Historia Oficial: Asesinato por disparos

En Diciembre, Tupac Shakur fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en su cuarto de un hotel. El 7 de Febrero, Shakur fue condenado a cuarto años y medio de prision bajo cargos de asalto sexual. A pesar de las acusaciones, se declaró inocente en todo momento. Suge Knight de Death Row Records pago la fianza de $ 1.4 millones a cambio de grabar con ellos.

Poco antes de que se anuncie el veredicto, en un aparente intento de asalto en las afueras de un estudio de musica de Nueva York, Shakur, recibió 5 impactos de bala. èl y sus amigos llegaron al estudio para hacer unos trabajo para Brooker, en quién Shakur no confiaba. 

Al llegar al estudio, sospechaba de dos personas vestidas al estilo militar. Al parecer, ninguno de los dos notó la presencia de Tupac. Simplemente asumió que era la seguridad de Biggie, de quien aun era amigo en esa época. 

Las dos personas, que según Tupac tenian aspecto Neoyorkino, se acercaron con dos pistolas 9mm totalmente idénticas y todos fuzeron forzados a ir al suelo. La agresión de los asaltantes se concentro casi exclusivamente en Tupak, aunque también amenazaron con disparar a Stretch. Solo fue Tupak quien fue baleado, en total fueron 5 balas mientras él se hacía el muerto. Además le robaron varios miles de dólares en joyas. 

Fue llevado en un ascensor pisos arriba por seguridad, donde sus (entonces) amigos Biggie, Puffy, Little Caesar y otros esperaban. Shakur describe a sus amigos como si actuaran de manera muy extraña, algo asi como sorprendidos de que esté vivo. 

Sobrevivió milagrosamente y dejó el hospital pocos días depués yendo en contra de las órdenes del doctor por que se sentía acosado por llamadas telefónics y los doctores. Se presentó en la corte poco después en una silla de ruedas para enfrentar su veredicto en el caso de abuso sexual. 

Empezó su condena a finales del mismo Febrero y su disco Me Against the World, ganador de varios Discos de Platino se lanzó al público. Es así que se convierte en el primer artista en tener un album como #1 en las listas mientras cumplía condena. En prisión se casó con su novia Keisha Morris. 

En octubre, después de casi ocho meses en prisión, Shakur fue liberado en gran parte a la ayuda del jefe de los Death Row Record, Suge Knight. Suge fijó una fianza $1.4 millones y en intercambio Shakur fue obligado para lanzar tres álbumes bajo Death Row. 

Inmediatamente después de salir de prisión, Shakur comenzó el trabajo sobre su siguiente álbum. En 1996 lanzó su cuarto álbum como solista, All Eyez on Me. Era el primer disco doble de material original en la historia del Hip-Hop. Se vendieron más 9 millones de copias, y es considerado por muchos de ser uno de los mejores álbumes del género. 

Él continuó sus grabaciones prolíficas, a pesar de sus apuros inminentes en Death Row debido a que Dr. Dre dejó su puesto de Productor y Suge Knight se envolvía más en actividades ilícitas. 

El último áblum lanzado por Tupac estando en vida, fue The Don Killuminati: The 7 Day Theory. Lanzado dos meses después de su muerte, este álbum predecía su muerte en muchas canciones. Se dice que el álbum completo fue creado en 7 días y una de las canciones más populares de este álbum, "Hail Mary", según dicen, en tan solo 30 minutos El álbum vendió más de 5 millones de copias 

Al tiempo de su muerte, Tupac estaba trabajando en su carrera como actor. John Singleton escribió la película Baby boy pensando en Tupac como el actor principal, pero Tupac murió antes que la película se realice. A pesar de todo, la película se filmó con Tyrese Gibson en su lugar y lanzada en el 2001, 5 años luego de la muerte de Tupac. Desde 1991 a 1996, Tupac actuó en 7 películas, incluyendo la muy aclamada Juice, Poetic Justice con Janet Jackson y Gridlock`d con Tim Roth. 

Su coche fue fatalmente acribillado a balazos en Las Vegas, Nevada el 7 de Septiembre de 1996, después de asistir a un combate de boxeo entre Mike Tyson y Bruce Seldon. y muere una semana más tarde, el 13 de Septiembre de 1996 a las 16.03 a los 25 años en el hospital de la Universidad de Nevadaa a causa de 5 heridas de bala, causandole problemas cardio-respiratorios. Este brutal asesinato se dijo que fue consecuencia de su enemistad con otros raperos de la Costa Este (ej. Notorious BIG) de estilo gangsta. 

La policia de Las Vegas y la de Compton, al parecer nunca resolvieron oficialmente el caso, y solo concluyeron con que a Shakur le habian disparado miembros de la banda de los "Southside Crips". Horas antes Tupac se habia visto envuelto en una pelea entre el séquito de Death Row y un "Southside Crip" llamado Orlando Anderson en el vestuario del MGM después de la pelea Tyson-Seldon. 

Las teorias abundan acerca de su muerte, algunos dicen que sigue vivo, otros que su asesinato fue una conspiración gubernamental y así un gran repertorio de hipotesis pero sin pruebas veraces y concluyentes. 

Una nota a tomar en cuenta, es que Tupac a lanzado más canciones luego de su muerte que estando en vida. Shakur era extremadamente dedicado a su trabajo durante su corta carrera. Aún se lanzan nuevas canciones y remixes de su música. Antes de su muerte, Tupac vendió más de 33,5 millones de copias. Según su amigo de banda Shock-G, Tupac muchas veces escribía hasta 3 canciones por día. 

Teorias de su Muerte 

Suge Knight lo hizo:

A pesar de estar sentados inmediatamente al lado de Tupac, muchos han afirmado que Sure Knight orquestaron  el asesinato de su super estrella . Segun registro Death Row Record supuestamente le debía alrededor de $ 13 millones a Tupac, así como a otros artistas y empleados condenados a muerte.

Según los informes, Tupac había amenazado con abandonar la compañía de discos para formar su propio sello, Makaveli Records. Death Row Record había sufrido un duro golpe en ese mismo año cuando se co-fundador Dr. Dre abandonó para formar su propio sello. (Tupac le dice a Dr. Dre directamente su decisión de abandonar Death Row Record.) Tupac también había intentado recuperar sus cintas maestras de los archivos de la Death Row Record.

Los partidarios de esta teoría incluyen a Snoop Doggy Dogg, guardaespaldas de Michael Moore y Frank Alexander, y al detective de las Vegas Brent Becker. Los guardaespaldas afirman que se les dijo no traer sus armas. Tupac estaba custodiado por un solo guardia desarmado que ni siquiera estaba en el mismo vehículo en el momento de los disparos.

Suge Knight, junto con Trevon Lane y jefe de seguridad Reggie Wright del Death Row Record había dispuesto previamente a Orlando Anderson a ser el chivo expiatorio, en el que se echó la culpa por la muerte.

En la película documental Tupac Asesinato: Conspiración o venganza, Moore afirma que oyó "Ya lo tenemos!" En el teléfono celular de Reggie Wright. (Reggie no está de acuerdo.)

El mayor defecto de la teoría Suge-It:  es que Suge Knight estaba sentado justo al lado de Tupac.

Suge Knight niega las acusaciones. También dice que la razón por la que se niega a cooperar con la investigación policial se debe a que no queda "pagó para resolver los homicidios". Knight también afirma que Tupac está vivo y bien y que fingió su propia muerte para evitar la cárcel.

Notorious BIG / Sean Combs hizo:

Investigador Chuck Philips alegó que Notorious BIG (también conocido como Biggie Smalls, Christopher Wallace) pagó $ 1 millón para que Tupac fuera golpeado y que él insistió en que fuese su propia pistola, una Glock calibre .40 ser utilizado en el asesinato. Orlando Anderson, el crip de la paliza incidente MGM Grand, hizo los disparos.

Biggie Small fue él mismo asesinado en un tiroteo el 9 de marzo de 1997. Un mensajero para Suge Knight conocido como el "Contador" llevó el dinero a Nueva York para financiar el golpe.

Teoría asesinato político: algunos han argumentado de que Tupac fue asesinado por el gobierno porque se estaba haciendo demasiado influyente y corría el riesgo de dañar el orden social.

Sin embargo, Tupac, a pesar de ser generalmente despierto a los 25 años de edad, es casi nunca uso la inserción de mensajes sociopolíticos graves en sus canciones.

El rastro de Cultivo de Órganos: testigos clave y sospechosos en el asesinato de Tupac que han muerto.

Orlando Anderson, principal sospechoso - muerto a tiros

Notorious BIG, sospechoso - muerto

Frank Alexander, testigo clave - muerto a tiros

Yaki Kadafi, testigo clave - muerto a tiros

Los otros, no están hablando.

Teorías Sacrificio Illuminati: El Professor Griff cree que Tupac tomó el juramento Illuminati y fue sacrificado por los Illuminati por Suge Knight en intercambios de fama y riquezas.

Griff también cree que Tupac estaba comprometido en una lucha contra los Illuminati y el intento de acercar a los jóvenes la conciencia de su existencia. Sin embargo, Griff, olvida mencionar que Tupac no creía en los Illuminati.

Aunque Tupac era muy consciente de los mecanismos empleados por la clase dominante, que creía que los Illuminati era una pista falsa y sólo sirvió para hacer que las personas se sienten impotentes e incapaces de afrontar los cambios sociopolíticos reales:

Tupac: Yo trazo cada paso.

Entrevistador: Así es.

Tupac: ¿Sabes lo que quiero decir? Todo se traza.

El rey Leopoldo II de Austria

Emperador del Sacro Imperio Leopoldo II fue el monarca más poderoso de su tiempo y el hermano de la reina María Antonieta de [Revolucionaria] France


Fecha de fallecimiento: 01 de marzo 1792 (44 años de edad.)

La Historia Oficial: enfermedad inflamatoria en el pecho y el abdomen. (Como se informa en Wiener Zeitung) 

El emperador romano santo murió en un momento inoportuno para el futuro geopolítico de Europa.Con la Revolución Francesa el calentamiento, el emperador había acaba de firmar la Declaración de Pillnitz, que garantiza que las potencias europeas intervendrían en Francia en el caso de que Luis XVI necesitaba. El rey Luis se casó con la hermana del Emperador, María Antonieta.

Las teorías de asesinato Illuminati: La corte del Emperador sospecharon de inmediato el juego sucio. Los rumores flotaban en torno a que los "masones, jesuitas o algún adversario francés podría haber proporcionado la dosis letal." Prince Gallitzin escribió que los amigos del Emperador suponían que había sido envenenado por "un agente de los Illuminati." 

Otros sospechan que unos de sus experimento alquímicos de Leopold había salido mal y que él se había hecho a sí mismo un accidente estilo Marie-Curie .

Al carecer de acceso a la Viagra, el emperador había abrazado la alquimia como un posible medio de 'elevar su espíritu'. En este empeño, el rey de Prusia había enviado Hans von Bischoffwerder, un rosacruz ardiente y el subordinado inmediato de Christoph von Wöllner, el jefe de la orden Rosacruz en Berlín. Los Rosacruces decían que era especialmente hábil para preparar pociones. Los Rosacruces eran enemigos acérrimos de los Illuminati de Baviera y había hecho bien tras la supresión de los Illuminati a partir de 1794.

Mientras di Luchetti sugieren que von Bischoffwerder era un agente doble, y en secreto un miembro de los Illuminati, Melanson no incluye a von Bischoffwerder en su extensa lista de miembros de los Illuminati de Baviera. Tanto Wöllner y Bischoffwerder ocuparon eventualmente cargos prominentes en la corte de Francisco II, hijo y sucesor de Leopoldo.

Leopold había estado en lo correcto en su evaluación de la situación en Francia y en el motivo de la firma de la Declaración de Pillnitz. La situación realmente de verdad se intensificó, con Louis que va a la guillotina en enero de ' 93 y Marie Antonieta encuentra la misma suete poco después. Esto tarde o temprano condujo al Reinado de Terror hasta ' 99, cuando Napoleón asumió el poder en Francia.


Abraham Lincoln

Presidente de la Estados Unidos durante la guerra civil americana


Fecha de fallecimiento: April 15th, 1865 (56 años de edad.)

La Historia Oficial: Asesinato por disparos

Abraham Lincoln fue un abogado y político estadounidense. Se convirtió en un líder del Partido Whig antes ejerce en la práctica privada para despues unirse al Partido Republicano recién formado. Ganó la nominación presidencial con apoyo abrumador desde el norte, pero muy poco apoyo de los estados del sur. Su nominación presidencial llevó a la sucesión de 7 estados, formando la Confederación.
El país se veria envuelto en una guerra civil durante los próximos 4 años, y la guerra sería el foco central de la presidencia de Lincoln. Su dirección de Gettysburg hizo uno de los discursos más conocidos de la historia de Estados Unidos.

El 1 de enero de 1863, Lincoln emitió su Proclamación de Emancipación, una orden ejecutiva en tiempos de guerra que liberó a todos los esclavos en los territorios del sur; debilitamiento de sus fuerzas de trabajo y dar un golpe a los esfuerzos de la Confederación guerra. Aunque inicialmente liberado por razones estratégicas, Lincoln finalmente empujo la Decimotercera Enmienda a través del Congreso la abolición de la esclavitud en los Estados Unidos y traer un ajuste muy necesario a la frase "Todos los hombres son creados iguales". encontrado previamente en la Declaración de la Independencia.

El general Robert E. Lee se rindió a su ejército el 9 de abril de 1865, poniendo en marcha el fin de la Guerra Civil. Cinco días más tarde, mientras asistía a una obra de teatro locales, Lincoln recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza por el reconocido actor John Wilkes Booth, como parte de una conspiración de simpatizantes confederados.

Stand murió durante su captura, pero los detalles de la trama se recuperó de su diario. (Con alrededor de 43 hojas faltantes) Sus 8 co-conspiradores fueron juzgados en un tribunal militar sanguinario (corte marcial). Cuatro serian colgados, entre ellos una mujer, Mary Surratt. Otro conspirador murió en prisión y los otros tres se concedieron indultos presidenciales en 1869 por el presidente Johnson, el sucesor de Lincoln en la oficina oval.

Otras conspiraciones de asesinato: ¿La conspiración van más allá de Booth y su cómplice? Algunos especularon que John Wilkes Booth era parte de un complot del Sur mucho más grande y que había recibido la ayuda de inteligencia del Servicio Secreto confederado que opera en Montreal, Canadá. Los Caballeros del Círculo Dorado, una sociedad secreta a favor de la esclavitud con los miembros, tanto en el Sur como en el Norte es a menudo implicados en la trama

Al igual que en el asesinato de JFK, donde el Vicepresidente-hecho a presidente Lyndon Johnson ha sido acusado de orquestar la muerte de John F. Kennedy, Mary Todd Lincoln, esposa del presidente fallecido, que se cree que el vicepresidente  Andrew Johnson estuvo involucrado en la conspiración para asesinar a su marido. A pesar de sí mismo Johnson ser un objetivo de los conspiradores, se formó un comité especial (?) Para investigar los lazos entre Johnson y Booth.Ninguno que no se encontraron.

Otros apuntan a Secretario de Guerra Edwin Stanton, como el principal orquestador de la trama. Él había sido frustrado con enfoque suave de Lincoln a la guerra y quería una ocupación militar de línea dura más de los estados del sur.


Nota: $ 5 Estados Unidos 

Teorías de asesinato Illuminati: Con el fin de financiar la guerra y evitar el alto interés que se le ofrece por los banqueros europeos, Lincoln siguió adelante e imprimir sus propios billetes. Estados Unidos señala que el tiempo sería conocido como Greenbacks. Según algunos teóricos, estas acciones llevaron a su asesinato por un grupo de banqueros europeos. Los bancos y su control sobre la creación de dinero es un órgano vital de la de hoy en día Illuminati.

John Lennon

Poeta, cantante, compositor y activista que llamó la atención del mundo como un miembro de la banda de pop británica, The Beatles


Fecha de fallecimiento: 08 de diciembre 1980 (. 40 años de edad)

La Historia Oficial: Asesinato por disparos

John Lennon saltó a la fama como miembro de The Beatles, los artistas más vendidos de todos los tiempos en el Estados Unidos y en el Reino Unido que se le  atribuye el fenómeno conocido como la Beatlemanía. Ellos estuvieron juntos durante una década antes de separarse formalmente a finales de 1970.

Guerra ha terminado!

Después de dejar los Beatles, Lennon tomó una postura contra la guerra y habló abiertamente en contra de la clase dominante haciendo de él un enemigo de la Casa Blanca de Nixon, que trabajó desesperadamente para conseguir su deportación. También criticó a los medios de comunicación propios por su apoyo a la guerra de Vietnam. El FBI lo tenía bajo vigilancia constante y sólo lanzó algunos de sus archivos al publico sobre Lennon, pero el grueso de los archivos aún se clasifican debido a la "seguridad nacional".

A mediados de diciembre de 1980, Mark David Chapman esperaba fuera el apartamento de Lennon Nueva York. Cuando Lennon salió de su edificio de apartamentos, Chapman caminaba detrás de él y le disparó 5 veces con un revólver calibre 38. Chapman dejó caer su arma, y ​​esperó con calma en el lugar, mientras que leia el The Catcher in the Rye. Lennon murió en el hospital poco después.

Chapman afirmó más tarde que él mató a Lennon para promover la lectura The Catcher in the Rye, uno de los libros más censurados en la historia de los Estados Unidos. Chapman vio a Lennon y Yoko como mentirosos en su carrera por la paz, como una estratagema de marketing  y pensé Lennon era un farsante que merecía morir. Chapman vio a sí mismo como la personificación de Holden Caulfield, el protagonista de la novela.

Chapman fue condenado por el asesinato en segundo grado de John Lennon y condenado a 20 años, donde de acuerdo a la orden del juez, por su la salud mental. Los planes de Chapman para ser liberado en libertad condicional han sido constantemente negados y él permanece en prisión hasta la fecha.

Teorías de asesinato Illuminati:

Teórico de la conspiración y locutor veterano Mae Brussell sostiene que la misma pandilla de gángsters políticos que habían cubierto de los asesinatos de los Kennedy, Martin Luther King, Howard Hughes y otros cientos de muertes en los años 60 vuelven a la Casa Blanca con la administración Reagan. Habían planeado para causar caos en América del Sur y una pelea con los soviéticos y no querían un activista famoso por la paz popular como John Lennon.

Brussell cree que Chapman estaba programado como asesino controlado mentalmente para asesinar a John Lennon. Ella relata que la CIA aplica programas como la  Alcachofa, Mkultra y otros como parte de la Operation CHAOS.

Whitney Houston

Célebre cantante, actriz, modelo y productor cuyos mejores discos más vendidos hicieron de ella una de las artistas más premiados de todos los tiempos


Fecha de fallecimiento: Febrero 11, 2012 (. 48 años de edad)

La Historia Oficial: Ahogamiento debido a sobredosis de drogas

Whitney Houston inicio cantando por la edad de 11 años en el evangelio del coro de su iglesia y se convirtió en una modelo adolescente codiciada. A la edad de 20 firmo con Arista Records, Con Clive Davis y rápidamente saltó a la fama después de su aparición en el Merv Griffin Show.

Ella pasó a ganar 2 nominaciones al Emmy (1 victoria), 26 nominaciones a los Grammy (7 victorias), 38 nominaciones al American Music Awards (22 victorias) y un montón de otros premios, incluyendo un récord mundial Guinness para la artista femenina más premiada de todo el tiempo.

A finales de 1990, los problemas de la cantante con las drogas y su relación abusiva con el entonces esposo Bobby Brown se habían convertido en conocimiento público.

Dos días antes de la muerte del cantante Houston realizo una entrevista de televisión con Clive Davis y cantantes Brandy y Monica. Con  una conversación inquietante

Monica: ¿Por qué te mojas nuevo?

Whitney: He estado nadando. Nado dos horas al día.

Ella continuó: "Esto es para ti.", Mientras que la entrega a Brandy una nota. El contenido de la nota no fueron revelados públicamente, pero comentaristas han especulado que podría haber sido en relación con el hermano menor de Brandy Ray J, que Houston había estado saliendo. O podría haber sido una petición de dinero ya que se romuraba que Houston estaba en la ruina.

Horas antes de la fiesta pre-Grammy de Clive Davis, el cuerpo Houston fue encontrado muerto boca abajo en su bañera del hotel. Su cuerpo fue abandonado durante 11 horas, mientras que A-Listers se reunieron en la planta baja que se convirtió rápidamente en un memorial para Houston. (El cuerpo fue descubierto alrededor de 15:43 y no se retiró hasta 1:50 am, al parecer a petición del hotel)

Teorías Sacrificio Illuminati: Professor Griff cree que Houston era un sacrificio de sangre Illuminati, y no fue una coincidencia que Houston, así como Brittany Murphy se encontraron sumergidos en agua. Griff afirma que el agua juega un papel importante en el ritual de la muerte Illuminati. Él afirma falsamente que el agua no se encontró en los pulmones de Houston.

Se informó que que un día antes de que  Whitney fuese ahogada en la habitación 434 de su hija en el Beverly Hilton Hotel, su entonces hika Bobbi Kristina casi se ahoga en la misma bañera en la que su madre sería encontrada muerta 24 horas después. Llevando a algunos a teorizar, que Whitney se había ofrecido a sí misma como sacrificio para salvar a su hija.

En un giro decididamente inquietante de los acontecimientos, la única hija y heredera de Houston también se encontró a principios de este año tumbada boca abajo en su bañera, al parecer debido a sus propios problemas de drogas. Actualmente se encuentra en estado de coma y más probable muerte cerebral.

Teorías monarca: Creyentes en control mental monarca especulan que Brandy es un activo monarca. Houston murió en el 33 cumpleaños de Brandy, que a su vez, tiene un significado en la numerología Illuminati.

También señalan que el rendimiento de Nicki Minaj en los premios Grammy el próximo día 54a vestida como la Ramera de Babilonia, y acompañado de un Papa falso en el desempeño de una canción inspirada en el exorcismo era en realidad un ritual que celebra el ascenso de Minaj en los Illuminati.

Teorías Sacrificio Illuminati: Professor Griff cree que Houston era un sacrificio de sangre Illuminati, y no fue una coincidencia que Houston, así como Brittany Murphy se encontraron sumergidos en agua.Griff afirma que el agua juega un papel importante en el ritual de la muerte Illuminati. Él afirma falsamente que el agua no se encontró en los pulmones de Houston. (Había)

Se informó que el día antes de Whitney ahogado en la habitación 434 de su hija Beverly Hilton Hotel, su entonces teenaged Bobbi Kristina tenía "casi ahogado" en la bañera exacta en la que su madre sería encontrado muerto 24 horas después. Llevando a algunos a teorizar, que Whitney había ofrecido a sí misma como sacrificio para salvar a su hija.

En un giro decididamente inquietante de los acontecimientos, la única hija y heredera de Houston también se encontró a principios de este año tumbado boca abajo en su bañera, al parecer debido a sus propios problemas de drogas. Actualmente se encuentra en estado de coma y más probable muerte cerebral.

Teorías monarca: Creyentes en control mental monarca especulan que Brandy es un activo monarca.Houston murió el 33 cumpleaños de Brandy, que a su vez, tiene un significado en la numerología Illuminati.


También señalan que la actuacion de Nicki Minaj en los premios Grammy 2012 edicion 54 con un vestido como la Ramera de Babilonia, y acompañado de un Papa falso en el desempeño de una canción inspirada en el exorcismo era en realidad un ritual que celebra el ascenso de Minaj en los Illuminati como sucesora de Whitney Houston.

Traduccion: OMOD

Fuente: beforeitsnews