Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de mayo de 2015

ALERTA MUNDIAL: MegaTerremoto para el 28/29 de Mayo 2015 Profetizado por Nostradamus


El Holandés Frank Hoogervorst se dedica a los cálculos de las posiciones planetarias y otros (relacionados) con fechas importantes. Él escribe en su página web DitrianumMediaCenter : En el primer semestre de 2013, he visto revelaciones numerólogicas en mis sueños. 
Cuando empecé hace 25 años con la numerología, que calcula sólo los nombres y fechas de nacimiento de las personas, en los que he encontrado algunos patrones muy específicos, incluso entre las personas, lo que me convenció de la importancia de la teoría de números. 
Pero una parte de mí todavía tenía dudas sobre la enfoque poco convencional de sumar números de varios dígitos de un número único dígito para averiguar la vibración. 
¿Podrían vibraciones numéricas realmente ser de valor en nuestra vida cotidiana? Unos años más tarde, después de extender mi investigación para el modelo matemático de nuestro Sistema Solar, todas mis dudas se habían ido con una sola conclusión: tiene que haber una fuerza de gran inteligencia, algunos Arquitecto Cósmico con la capacidad de crear cuerpos solares,, planetas, de hecho todo lo que existió, existe o existirá, con una precisión matemática y el momento que los seres humanos no podemos posiblemente comprender. 
Sin embargo, nos están inextricablemente ligados a esta Fuerza y hechos de la misma sustancia creativa! Estamos ante una Inteligencia Cósmica, a pesar de que es posible que mucgos no se den cuenta de esto. 
Y cada vez que me encontré con nuevas pruebas que se sumó a esta verdad una mayor parte de mí se alegró, se sentía más humilde y se llenó de asombro. 
En su más reciente boletín Frank escribe: Los dos últimos años me fue inspirado en gran medida a hacer la actividad sísmica de investigación ( terremotos) en relación con los planetas críticos. Este estudio abarca un período de 315 años. 
Además de los planetas, los patrones numéricos también parecen jugar un papel importante, tanto que se ha hecho posible a las fechas que califican para grandes terremotos con magnitud 8 o superior.
Las fechas, me han mencionado la Tierra Fechas clave (Earth Key dates ). Todos los terremotos en el mundo desde 1998 con magnitud 8 o superior se adheren a estos patrones de números que he descrito extensamente en el artículo " El círculo es completo ".



Al combinar estos Tierra- Fechas clave con planetas críticos se ha convertido en posible fechas específicas a los instrumentos financieros que califican para un fuerte terremoto.
La próxima fecha es elegible es el 28 de mayo de 2015. Las posiciones planetarias del 28 de mayo 2015 hacia el final de la hora UTC día, y continuando el 29 de mayo son tan crítica que me decidí a publicar un video en YouTube para que la gente tome conciencia de la posibles consecuencias. 

En última instancia creo que el Pacífico en gran medida va a cambiar que gran parte de la costa oeste de América (California, Oregon y Canadá ) se hundirá en el mar y que Japón va a desaparecer por completo bajo las olas. 
Sé que esto suena extremo, pero la contaminación del hombre es tan extrema. Es posible que la costa oeste será golpeado el 28 de mayo de 2015, un terremoto con una magnitud entre 9,0 y 9,8. 

Nota del Editor: Recomiendo que realmente debe leer los artículos de Frank o usted no será capaz de comprender lo que está discutiendo. Contrariamente a lo que muchos creen, la ciencia de la numerología (y Astrología) no puede predecir nada con absoluta certeza, incluso Frank escribe en su sitio que no puede predecir exactamente, pero los cálculos  hechos por  Frank hacen reflexionar reflexionar.

De 1700 a 2011 ha habido 10 terremotos con magnitudes mayores que van desde 8,8 hasta 9,6 5 de estos terremotos golpearon en un plazo de 252 años, comenzando en 1700. El otro 5 hirió en sólo 55 años, a partir en 1960. 
El primer video presenta un análisis en profundidad de las alineaciones planetarias críticas que acompañaron cada uno de estos terremotos. Esto le dará algunas ideas ya cerca del final de la película se puede ver por sí mismo lo importante que sera  la alineacion planetaria del 28 de mayo de 2015. 

El 28 de mayo 2015 hacia el final de la hora UTC día, y continuando el 29 de mayo, habrá una serie de alineaciones planetarias muy críticas con lo que Venus y Mercurio en realidad se están cargando para arriba en el Norte-Amerca/lado del Pacífico.

Coincidentemente, una cuarteta misteriosa por Nostradamus se ajusta con precisión las posiciones planetarias en ese día: 

Versión original en francés: Le tremblement si fort au mois de mayo, Saturno, alcaparra, Júpiter, Mercure au boeuf: Venus aussi, Cáncer, Marte, en Nonnay, lors Gresle Tombera plus grosse qu'vn oeuf. 


English translation:The trembling so hard in the month of may, Saturn, Capricorn, Jupiter, Mercury in Taurus: Venus also, Cancer, Mars, in Virgo, Hail will fall larger than an egg.

Traducción: El temblor tan fuerte en el mes de mayo, Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro: Venus también, Cáncer, Marte en Virgo,granizo caerá más grande que un huevo Con los tres primeros puntos de interés, Saturno, Capricornio y Júpiter, Nostradamus describe exactamente la posición de la Tierra en mayo de 2015. 

Sólo ver el segundo video para un análisis en profundidad. Conclusión: "Esto demuestra que todos M8 .0+ terremotos desde 2000 conectan secuencialmente a todos M8.8 + terremotos desde 1868. Se trata de un diseño inteligente de primer orden y se nota que la Tierra se está ejecutando un programa de Ascensión detrás de las escenas que no podemos comprender ". Fuente ufosightings