UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Otro Extraño Objeto Esférico del Tamaño de la Tierra es Captado en el Sol



Relato del investigador Scott C. Waring: He estado viendo este objeto redondo en la superficie del sol. El objeto no ha cambiado de posición en más de dos semanas. Sí, en el sol, la superficie cambia como un océano de llamas, mas sin embargo este objeto permanece constante.  

El tamaño de este objeto es también importante ya que es igual a la de la Tierra misma. Helioviewer tiene una imagen de la Tierra tamaño en sus iconos en la esquina inferior izquierda de la foto, lo que nos da una estimación muy precisa de su tamaño. Si la Tierra estuviera junto al sol, esto es lo que se vería así.  




Así que, ¿es un OVNI del tamaño de la Tierra? Esa es una posibilidad ya que dos científicos rusos afirmaron hace 4-5 años que los OVNIs tamaño de la Tierra fueron vistos en órbita alrededor del sol las 24 horas del día, haciendo turnos a una velocidad increíble. 


Otra posibilidad es que se trate de un planeta de nuestro sistema solar desconocido o oculto por alguna razón en el Sol o Un planeta que fue absorbido por el sol, ya que fue eliminado de su órbita. Si esto es cierto, el sol podría ser acumular decenas de planetas en su interior. 


Una cosa es cierta, se trata de un objeto sólido del tamaño de la Tierra y la NASA no ha dicho a nadie sobre esto todavía. ¿Por qué? 

Scott C. Waring 

Fecha de avistamiento: 03 de agosto 2015 

Lugar de observación: Tierras del Sol, la superficie de 


Cámara: AIA 171, 

Hora: 00:48:58 UTC


¿Podriamos estar viendo a Nibiru oculto en el Sol?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...