Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de julio de 2016

VÍDEO: El Misterioso Grupo Alíen de los Nueve, Star Trek y La Primera Directiva: ¿Realidad o Ficción? 2016


En 2013, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer hizo una declaración sorprendente: Una federación de razas alienígenas están vigilando la humanidad y  nos controla a través de los mas altos gobernantes de la tierra.

Algunos dicen que no hay suficiente evidencia para apoyar esta afirmación. Pero casi todas las culturas tienen historias o emperadores, reyes y faraones que consultaban a un grupo selecto de nueve dioses. Incluso los científicos de la CIA realizaron canalizaciones en los años cincuenta con un grupo extraterrestres que se llama 'The Nine'. Este grupo tiene gran poder e influencia en los acontecimientos en la tierra, a traves de la historia.

En 1952, el médico estadounidense Andrija Puharich puso un laboratorio especial que era parte de un programa secreto del gobierno. En el laboratorio los experimentos se realizaron con la manipulación psicológica y las drogas alucinógenas. Uno de sus temas fue Uri Geller.

Los seres no físicos

Uno de los aspectos más controvertidos de su investigación relacionados con la canalización, haciendo contacto con los seres no físicos. el contacto se hizo en diciembre de 1952 con un grupo de entidades que se llamó 'La Nueve'.

"La Nueve dijo que eran una presencia sin fin", explica Nick Papa, quién ha trabajado 20 años para el Ministerio de Defensa del Reino Unido. "Ellos mantienen un ojo en la humanidad desde el principio, en sus propias palabras."


Star Trek

En su residencia privada del Dr. Puharich se discutió su investigación con personas de los altos rangos superiores de la sociedad. Alguien que participó activamente en esas sesiones fue Gene Roddenberry, el creador de la famosa serie de televisión Star Trek. La serie fue inspirada en el misterioso grupo 'The Nine'.

La Directiva Primaria, una directiva popular en la serie que prohíbe la participación activa con las menos avanzadas habría surgido de las sesiones del Dr. Puharich.

"Si estamos siendo observados por los extraterrestres, es muy probable que no aterrizan abiertamente en el jardín de la Casa Blanca a causa de la Primera Directiva," dice el Papa.

¿Pero de viene el termino misterioso de Los Nueve?

Es notable mencionar que en muchas culturas se mencionan y representan con entidades o dioses diferentes, por ejemplo en Egipto:


Enéada (Pesdyet): El término eneada proviene del griego y se emplea para designar grupos de 9 divinidades unidas, normalmente, por lazos familiares y relacionados todos ellos con la creación. La forman los dioses más antiguos del Panteón egipcio. En Heliópolis es llamada Gran Eneada y se compone de los siguientes dioses: Ra (Atum), Shu, Nut, Isis, Seth, Tefnut, Geb, Osiris y Neftis. Según la teología heliopolitana, al principio existía Nun, el océano primordial, del cual surgió una colina donde Atum-Ra creó la luz; de él nació la Eneada. Ra creó a Shu, el aire y Tefnut la humedad. De estos nacieron Geb, la Tierra y Nut, los cuerpos celestes y de ellos Osiris, dios del Más Allá, Isis, representante de la unidad familiar, Seth, la aridez y el desierto y Neftis, hermana gemela de Isis. Los 5 primeros dioses forman parte de la cosmogonía egipcia como dioses creadores. Los 4 últimos son los antepasados directos de la realeza. También hay una pequeña Eneada, formada en torno a Horus, constituída por dioses que habían sobrepasado los límites de su provincia. Estaba formada por Thot, Maat, Anubis, Jnum y Horus. La Eneada hermopolitana consistía en nueve cinocéfalos que representan a Thot y sus otras ocho divinidades (ver Ogdóada). En Menfis, el creador de la Eneada fue Ptah, identificado con Ta-tenen, de cuya boca salieron Shu y Tefnut. En Karnak se formó otra Eneada, con Montu a la cabeza, que tenía más de nueve dioses.  En general, se subordinaba la vieja Eneada heliopolitana al dios local y se mantenía al resto de los dioses tal y como estaba.

¿Casualidad?

La Primera Directiva



Es la primera de las 32 directivas con que se rige todo el desenvolvimiento de la Flota Estelar.


Las primeras 6 reglas son las órdenes originales que se establecieron al fundarse la Federación Unida de Planetas y, en ellas, se marca el espíritu que llevó a la formación de la Federación y posteriormente a la Flota Estelar.

La Primera Directiva reconoce: 

El derecho de cada ser vivo de vivir en concordancia con su normal evolución cultural, ningún personal de la Flota Estelar interferirá en el sano y normal desarrollo de la vida y cultura alienígena.

Entre sus interferencias se incluye la introducción de conocimiento superior, fuerza o tecnología a un mundo cuya sociedad es incapaz de manejar esas ventajas sabiamente.

El personal de la Flota Estelar no violará este Mandato Principal, aun para salvar sus vidas y/o naves, al menos que estén actuando para corregir una violación anterior o una contaminación accidental de dicha cultura.

Esta directiva precede sobre todas las otras consideraciones y lleva consigo la mayor obligación moral.

El sentido dado a esta directiva no deja lugar a dudas, la Federación por medio de la Flota Estelar tiene como propósito la exploración de lugares desconocidos de la galaxia, pero el simple hecho de estar preparados a niveles tecnológicos o de estar consientes de que no son los únicos seres en el universo no les da el derecho de imponer sus ideas o conocimientos a culturas que no están en el mismo nivel de desarrollo, evitando así abusos por parte de los miembros de la Flota Estelar, los cuales podrían beneficiarse con la tecnología que poseen para obtener ventajas de civilizaciones menos desarrolladas.

De los errores del pasado aprendieron que la vida de los seres es sagrada, aun el derecho de aprender o de ignorar, dado que todos los seres no son iguales ni tienen la misma capacidad de aceptación o adaptación.

Se consideró que llevarlos más allá de sus propios logros, podía ser traumático e inclusive podía llevarlos al mal uso de los nuevos conocimientos y traer consecuencias graves, como conflictos por soberanía, la conquista de otras razas y otras actitudes provenientes de haber dado un salto en su evolución sin estar preparados.

Las demás directivas continúan expresando el mismo espíritu de cooperación y de respeto a todas las formas de vida. Es una gran responsabilidad para los integrantes de la Federación, lo mismo que para los de la Flota Estelar, porque para respetarlas muchas veces deberán sacrificar sus vidas.

¿Realidad o Ficción?












VÍDEO COMPLETO DE ANCIENT ALIENS SUB-TITULADO:




Investigación y recopilación OMOD.