Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de marzo de 2016

Un Extraño Suceso de Luces Flash Ocurrió en Yellowstone: ¿OVNI, Meteorito o Earthquake Lights?


Un extraño suceso ocurrió en Yellowstone cerca de Old Faithfull el 29 de febrero de 2016. La cámara de streaming durante la noche cuenca superior del géiser capturado lo que parece una bola de fuego u OVNI y luego un gran destello verdoso. No está claro si el flash fue causado por la extraño objeto o no.

El flash de color verdoso se puede ver a unos 0.32sec en el primer video a continuación. 

El 26 de febrero de 2016, Dutchsinse informó de otro extraño suceso en Yellowstone. Él afirma: Es como si la gran actividad de los géiseres, y "earthquake lights o luces de terremoto" extrañas la otra noche (23 de febrero al 24 de 2015) no fuera suficiente, ahora una sola luz grande ha aparecido en la penumbra de la noche, en la boca del géiser de Yellowstone. A diferencia la noche anterior, esta luz ilumina un montículo más lejos, donde no hay una pasarela, y no hay visitantes caminando.

La extraña luz puede verse en aproximadamente 1 min 6 s en el segundo vídeo a continuación. 

 Si alguna vez has estado en el parque, se sabe que las personas no se les permite caminar hacia los montículos reales géiser - deben permanecer en la vía. Y nadie se le permite entrar a los géiseres después del anochecer. Esta luz no es una persona en el montículo con una linterna, ni es una luz del coche, ni hay luces de la calle, las luces de pasillo o helicópteros que vuelan sobre. Todo este montículo es iluminado por varios segundos, y después se oscurece. Muy extraño para después de las luces oscuras para estar en estos montículos cuando visto durante meses, mientras que ver nada.

De acuerdo con Dutchsinse, no existe ninguna amenaza inminente de erupción es más bien un posible enjambre sísmico (o un solo evento más grande: Big One) que podria ser muy pronto. Estas podrían ser muy bien  "luces de terremoto", que son una muestra de la tensión geológica, que libera una forma de energía luminosa de plasma debido a las tensiones en el suelo. ufosightingshotspot