Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de abril de 2014

Preocupación Mundial: ¿Qué pasará después de las cuatro Lunas de Sangre?



La llegada de las cuatro lunas de sangre genera preocupación mundial porque son muchos los especialistas que aseguran que no será gratis para el mundo la llegada de dicho fenómeno astronómico. 

El dato mayor es que el primer eclipse lunar de sangre, que podrá verse esta noche, se da durante una importante fiesta judía. Según los expertos en profecías, esta “ Luna de Sangre” será el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”. 

“Luna de Sangre” es un término del folclore con más de un significado, a veces se hace referencia a la luna llena que se produce en octubre y a veces se hace referencia a un eclipse total de Luna, en el que la luna se vuelve de color rojo oscuro creando una inusual sombra sobre la Tierra.

Algunos datos sobre esta primera “Luna de Sangre” que tendrá lugar en la madrugada del 15 de abril de 2014 y tendrá su mayor visibilidad sobre el continente americano es que el centro de la zona de visión se encontrará aproximadamente a la misma longitud de Yellowstone. 

Sobre Yellowstone, el eclipse será el más grande, aproximadamente a la 01:47 am. Además que el eclipse tendrá una duración de 77 minutos y 48 segundos. No vamos a entrar en numerología, pero algunos expertos han sugerido que los últimos acontecimientos ocurridos en Yellowstone como los inusuales temblores o las estampidas de animales podrían tener una cierta relación.

Pero la realidad es que no es por el color de la luna que muchas personas creen que es un signo de grandes desastres. Una de las razones es que en el pasado, durante los períodos de la tétrada que ocurrieron en los días festivos, tuvieron lugar eventos proféticos que afectaron directamente a Israel. Así, que si aplicamos la lógica, la pregunta es si en el pasado ocurrieron ciertos eventos durante estos períodos, ¿volverán a ocurrir en este período de tétrada?

La tétrada de eclipses lunares en los días festivos, sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967/68. Durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra. Pero antes de esas tétradas de eclipses en días festivos también tuvo lugar otra en 1493/4. En 1492, los Judíos fueron expulsados ​​de España. 

Otro dato interesante es que todas estas tétradas se produjeron en años con 13 meses (según el calendario hebreo). Estos hechos han llevado a muchos a preguntarse si la próxima tétrada es una señal divina sobre algo importante que se producirá en 2014/15 en lo que respecta a Israel.

Muchas personas han sugerido que esta tétrada de “Lunas de Sangre” son las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14. “12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar”.

Según los expertos en profecías, la tétrada no tiene nada que ver con la luna en sangre del Apocalipsis. Esto es debido a que los pasajes anteriormente mencionados hablan de otros eventos, como un terremoto en todo el mundo, la lluvia de meteoros, oscurecimiento del sol, o el desplazamiento de la atmósfera.

Fuente:http://www.elintransigente.com/