Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de agosto de 2015

¿Los Dioses Mayas/Aztecas Eran Realmente Alien Reptilianos?



Los reptilianos. A lo largo de la historia hemos oído cuentos acerca de que estas extrañas criaturas aparentemente viven entre nosotros en la Tierra. Hay tantas historias sobre entidades reptiles, tanto en el pasado y en el presente. la Historia habla de ellos y sus avistamientos que hoy en día son cada vez más frecuentes. Tambien se escuchan historias de seres mitad humanos, mitad reptil durante siglos, pero es esto sólo podria ser el resultado de la imaginación humana o hay algo más acerca de estos seres extraños que han conquistado nuestros textos de historia.

Mirando hacia atrás en la historia, nos encontramos con varios cuentos sobre extrañas criaturas, que fueron adorados por nuestros antepasados. En América del Sur, Quetzalcóatl, Kukulkan, son algunos de los dioses que se apegan a los seres reptilianos adorados como dioses. 

 Quetzalcóatl es una deidad mesoamericana cuyo nombre proviene de la lengua náhuatl y significa "serpiente emplumada" La adoración de una serpiente emplumada fue por primera vez documentada en Teotihuacan en el siglo I aC o siglo I dC. Esta deidad serpiente emplumada ha sido adorada por muchos diferentes grupos étnico-política en la historia de Mesoamérica. 


Se cree que la representación iconográfica más temprana de la deidad se encuentran en la Estela 19 en el sitio arqueologioco olmeca de La Venta, que representa a una serpiente que se levanta detrás de una persona probablemente participando en un ritual chamánico. Se cree que esta representación fue hecha en torno a 900 aC.

Para los aztecas, Quetzalcóatl era, como su nombre indica, una serpiente emplumada, un reptil volador (como un dragón), que fue el creador de límite (y transgresor) entre la tierra y el cielo. Era una deidad creadora y contribuyo esencialmente a la creación de la humanidad. 

Kukulkán es el nombre de una deidad serpiente Maya que también sirve para designar a personasjes históricos. Aunque en gran medida a los Mexicas, Kukulkan tiene sus orígenes entre los mayas de la época clásica, cuando era conocido como Waxaklahun Ubah Kan , la Serpiente de Guerra, y ha sido identificado como la versión Posclásico de la Visión Serpiente del arte maya clásico.


Pero estas historias o relatos no sólo están presentes en las culturas mesoamericanas, son frecuentes en el presente en Asia y civilizaciones asiáticas antiguas que hablan de emperadores y dioses dragón dragón.

¿Es posible que el hombre antiguo interactuó con estos extraños seres que hoy llamamos los reptilianos ? 

Algunos investigadores que han interpretado textos en la Biblia y sugieren que se vinculan con las criaturas reptiles de otro mundo. 

Los serafines, y podemos leer sobre ellos en el libro de Isaías. En la Biblia, el libro de Génesis tiene una historia sobre una serpiente que tienta a Eva ofreciendole el fruto prohibido del árbol del conocimiento. 

Eva se enamora de los halagos de la serpiente y ella come de esa manzana y cambia para siempre la historia humana, haciendo que Adán y Eva para ser expulsados ​​del Jardín del Edén y la serpiente fue castigado condenado al deslizarse sobre la tierra como un castigo por su desobediencia a la voluntad de Dios. 

En una antigua leyenda, según los textos, la serpiente que ofreció el fruto prohibido a Eva era una figura humanoide mas antigua que Dios que castiga a la serpiente. Lo que tenemos aquí es una descripción de un ser reptil en la Biblia . 

En el Corán también tenemos historias extrañas sobre los seres que se llaman los Djinn, que estaban de acuerdo con los textos, presentes en la Tierra antes de los seres humanos. 

La historia cuenta que en un momento Iblis, el líder de la Djinn por su rebeldia ofendio a Dios  y fue maldecido como las serpientes en el jardín del Edén convirtiéndose en un ser terrenal atrapado en la Tierra por la eternidad.



Sitio Maya de Yaxchilán, México, período de Classice Tardío. Dintel 15 de la Estructura 21 que representa Señora Wak Tuun, una de las esposas del rey Pájaro-Jaguar IV durante un rito de derramamiento de sangre. Museo Británico. Crédito: Wikipedia.

Los indios Hopi del norte de Arizona, tienen tradiciones que recuerdan una época en que sus "hermanos" Serpiente construyeron y ocuparon ciudades subterráneas en Arizona, California, México y América Central.  

Hay una leyenda Hopi sobre tres ciudades de la costa del Pacífico que se encontraban completamente bajo tierra, y de acuerdo a esta leyenda, hace 5.000 años una lluvia de meteoritos causó unos seres extraños las construyeran , que se describe como la gente lagarto buscando refugio bajo la tierra, 

Estas criaturas construyeron una elaborada red de túneles ubicados debajo de Los Ángeles, con el uso de tecnologías avanzadas que incluso podría derretir la roca. En Benarés, India hay una leyenda casi idéntica que habla sobre el Pozo de Sheshna, que en la leyenda hindú es una entrada a una ciudad subterránea de los nagas que de acuerdo a los textos, son una raza de hombres serpiente semi-divinos que viven en un ciudad subterránea, llamada Patala. 

Según la mitología, es un lugar de gran poder y sólo el santo podría hacer contacto con ella. Tenemos diferentes culturas que prácticamente comparten las mismas creencias, las culturas que de acuerdo a la historia nunca fueron interconectadas todavía comparten muchas historias similares.




Señor Krishna bailando en la serpiente Kaliya; mientras que las esposas de la serpiente rezan a Krishna.Crédito. Wikipedia

La cultura Ubaid es otro gran ejemplo de cuentos que hablan de extraños seres que se asemejan a la descripción de lo que hoy conocemos como los reptiles . La cultura Ubaid se extendió hacia el norte a través de la Mesopotamia reemplazando gradualmente la cultura Halaf. 


El Arqueólogo británico Sir Leonard Woolley fue de los primeros en excavar en tiempo moderno en Irak en busca de evidencia de una de las comunidades agrícolas más antiguas del mundo. Una figura humanoide con características lagarto fue descubierto y tiene arqueólogos conmocionados. Figurines representan extraños seres que buscan, con una mirada de lagarto son únicos y que se muestran en poses poco ceremoniosas que parecen indicar que no eran dioses, sino tal vez los seres ordinarios que viven entre los humanos. beforeitsnews