Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de junio de 2018

Los Anunnaki y La Relación con las Reuniones Bilderberg, G8 y La OTAN. Junio 2018


Un extraña coincidencia se mostrado en estos días Junio, los grupos mas influyentes de poder en el mundo han estado sesionando casi a la par en las fechas abajo descritas. ¿Pero que hay de raro en esto?
Obviamente aparte de las grandes catástrofes mundiales que han estado ocurriendo en los últimos días, Hawaii, Guatemala que también seria una rara coincidencia desde el punto de vista de la conspiración ya que se empieza a manejar la posible utilización del HAARP para desestabilizar la humanidad, existe una información bastante reveladora por parte del Youtuber Planeta Snakedos en su mas reciente vídeo. En el nos confirma que estas reuniones al unisono de estos grupos de poder tienen mucha relación con la presencia de un visitante estelar que llego hace días a la Tierra, siendo este representante de los Anunnaki. Obsevemos el video y saquen sus propias conclusiones:

Grupo G8. La 44.ª Cumbre del G7 se celebró en Junio 8-9 de 2018 en el Fairmont Le Manoir Richelieu, en La Malbaie, en la región de Charlevoix en Quebec (Canadá).


Grupo Bilderberg.Del 7 al 10 de junio se lleva a cabo en la ciudad italiana de Turín la conferencia del grupo Bilderberg.


OTAN. Reunión de Ministros de Defensa de la OTAN 7 Junio 2018 en Bruselas Belgica.