Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de marzo de 2016

ALERTA MUNDIAL: Continúan Cayendo Meteoritos/Bolas de Fuego en la Tierra Ahora en Escocia


Muchas personas han informado de un avistamiento de una bola fuego importante sobre el norte de Escocia durante la tarde del lunes 29-Feb-2016. La bola de fuego parece ser un / meteoro no detectada / meteorito desconocido, el cual convirtió la noche en día durante unos segundos produciendo un estruendo sonico en la atmósfera.



Jenni Morrison estaba conduciendo a casa del trabajo en el A944 de Westhill a Alford en 18:45 cuando vio la luz bola de fuego hasta el cielo Ella dijo a Sky News: "pensé que demonios fue eso que mi hijo dijo que era un meteorito. Era como un interruptor de luz al encenderse y apagarse. " " yo sabía que no era un rayo y me produjo miedo y sorpresa al mismo tiempo. " Hay varias grabaciones dashcam y cámaras de seguridad del evento.



Tal parece que la NASA ha perdido el control de la detección de meteoritos entrantes a la tierra. Estos últimos meses se ha vuelto preocupante el aumento de la caída de estos objetos celestes en varias partes del mundo.

¿Que no está ocultando la NASA?