Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de julio de 2015

Un Nuevo Análisis del Mecanismo de Antikythera Revela Increíbles Misterios Históricos



Un nuevo estudio sobre el famoso mecanismo de Antikythera ha revelado fascinante y nueva información desconcertante sobre el artefacto , incluyendo información acerca de las matemáticas utilizadas para predecir eventos astronómicos como eclipses que parecen basarse en la aritmética Babilonia en lugar de la trigonometría griega. El nuevo análisis detallado también ha permitido los científicos determinar que los cálculos astronómicos del dispositivo comenzaron en 205 aC que permitió datar con precisión el mecanismo, y si el calendario es correcta, significaría que es muy poco probable que su creador fuese el inventor griego Arquímedes. El mecanismo de Antikythera fue descubierto en la década de 1900 durante una recuperación de un naufragio cerca de la isla griega de Antikythera. El dispositivo de metal consta de 37 tipos diferentes de engranajes y es tan complejo que muchos consideran que es la primera computadora analógica hecha por el hombre.




Encontrado en una caja de madera de 340 mm × 180 mm × 90 mm ​​, el dispositivo es un mecanismo de relojería tan complejo y compuesto de al menos 30 engranajes de bronce mallado. Sus restos fueron encontrados en 82 fragmentos separados, de los cuales sólo siete no contienen ningún engranajes o inscripciones significativas . El más grande de engranajes (claramente visible en El fragmento A a la derecha) es de aproximadamente 140 mm de diámetro y originalmente tenía 223 dientes. Después se perdió el conocimiento de esta tecnología en algún momento de la antigüedad, los artefactos tecnológicos que se acerca su complejidad y mano de obra, aparecen de nuevo en Europa hasta el desarrollo de relojes astronómicos mecánicos en el siglo XIV.

Después de décadas de investigación, los científicos fueron capaces de determinar que el dispositivo en realidad muestra las posiciones del sol, la luna y los planetas a medida que avanzan a través del zodíaco. Se predice los eclipses solares y lunares y otros eventos clave aún marcados como los juegos Pan-helénicos.

Los investigadores y los historiadores han debatido durante mucho tiempo cuando el dispositivo fue construido y por quién. Dada su complejidad, algunos expertos creen que el mecanismo de Antikythera debe haber sido influenciado por lo menos por uno de los legendarios científicos griegos -. Tales como Arquímedes, Hiparco, o Posidonio Hay algunas referencias a este antiguo "equipo" en la obra de los escritores antiguos . 

El político y filósofo romano, Cicerón (106-43 aC) se refiere a un instrumento que reproduce los movimientos del sol y cinco planetas. Cicerón describe el dispositivo, que muchos creen que era el mecanismo de Anticitera y construido por Arquímedes. Sin embargo, las preguntas de análisis recientemente expuesto, ha revelado que el dispositivo podría ser más grande que se pensaba. El nuevo estudio reveló que el dispositivo predijo un eclipse solar que se produjo el 12 de mayo de 205 aC, lo que sugiere que el dispositivo se originó en 205 antes de Cristo, o aún más antigua. Los investigadores habían fechado previamente el mecanismo de alrededor de 100 a 150 antes de Cristo basada en la datación por radiocarbono y análisis de las letras griegas inscritas en el dispositivo. Sin embargo, la nueva fecha empuja la creación del mecanismo de Antikythera aproximadamente 50 a 100 años mas atras lo que sugiere que se trata de muy poco probable que Arquímedes sea el creador de esta antigua "computadora" Fuente: humansarefree