Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de julio de 2015

La Tribu Dogon y sus Dioses Extraterrestres Nórdicos de Sirius


¿Cómo es posible que una tribu africana pueda poseer conocimientos astronómicos avanzados sobre el sistema estelar de Sirio?

A lo largo de la historia, muchas civilizaciones estabuvieron fascinados con Sirio, la estrella perro. Este objeto celeste brillante ocupa un estatus elevado en diversas mitologías pero ningun cuadro más intrigante que el Dogon tribu de África Occidental . La rica cultura del pueblo Dogon se extiende por más de cinco mil años, y una de sus antiguas leyendas narra la historia de una raza de seres de otro mundo llamado el Nommo. Según la leyenda, estos individuos avanzados visitaron la Tierra entes que los Eons, que descensieron "del cielo en un recipiente acompañada por el fuego y el trueno."



Amistosos en la naturaleza, que compartieron parte de su sabiduría con los antepasados ​​de los Dogon. En este punto hay que destacar que los Dogon no poseían instrumentos astronómicos con los cuales estudiar el cielo nocturno. 

Pero a pesar de este inconveniente, sus leyendas mencionan que el Nommo vino de un planeta que orbita alrededor de una de las dos estrellas en el sistema estelar de Sirio. Hubiera sido imposible para ellos para llegar a esta conclusión simplemente mediante el estudio de la estrellas a simple vista.

De hecho, los astrónomos actuales descubrieron la compañera más pequeña de Sirius uno 250 años después de que el telescopio fue inventado. 

Cada 50 años, los Dogon celebran el paso de un ciclo de Sirio, una tradición que mantienen en honor al Nommo. Ese es exactamente el tiempo que tarda Sirio B para completar una órbita alrededor de su compañera más grande, ¿Coincidencia?


El hecho de que una tribu africana primitiva tuviera conocimientos avanzados sobre el universo es un misterio, pero que puede ser fácilmente explicado si vemos sus leyendas como espejos de hechos reales. 

Así que, ¿qué nos pueden decir los Dogon sobre el Nommo? su planeta de origen órbitas Sirio B y es un mundo en gran parte-acuático.

Todas las leyendas los describen como criaturas anfibias, muy similar a nuestra concepción de Tritón. Su mitad superior del cuerpo se asemeja mucho al prototipo de Alien Nórdico de ojo azul, rubio de pelo, humanoides altos. Aterrizaron en una gran nave espacial de la llamada Dogon 'Pelu Tolo "o" Estrella de la Décima Luna.' 

Este evento es uno de los mas importancia para los Dogon - su primer contacto. 

Al mismo tiempo, la nave Nommo fue una espiral hacia la tierra, apareció una nueva estrella en el cielo nocturno, posiblemente, una nave nodriza de Sirio. 

La tribu describe a esta estrella como un círculo de remolino de rayos rojizos alrededor y que también era estacionaria en relación con las otras estrellas en el cielo nocturno. 



El Dogon venerado el Nommo y era considerado como dioses civilizadores. Ellos se conocen comúnmente como "El Maestro de las Aguas", "Los Vigilantes" o "Los Salvadores." 

Cuando se muestran fotos de las especies exóticas más conocidas, loa chamanes Dogon los identifican con el tipo alienígena nórdica , alegando que su tribu había conocido . humanoides blancos de ojos azules mucho antes de conocer a hombres blancos 

Tan increíble como suena esta historia, es paralela en muchos otros pueblos en todo el mundo y todos ellos comparten un aspecto común: seres alienígenas avanzados visitando nuestro planeta, ofreciendo su ayuda y conocimientos, venerados como dioses . 

Parecería que esta erupción de visitas se produjo hace unos 5.000 años , posiblemente después de una gran inundación u otra catástrofe. Los dioses de piel blanca, aparentemente visitaron el planeta entero, como dicen leyendas que van desde Australia a América.



Fuente: humansarefree