Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de junio de 2016

¿La Luna es un Observatorio Extraterrestre para el Control de la Tierra?



Seguro, en alguna ocasión ha oído hablar que la luna es artificial lo cual podría parecer una locura, pero ¿por qué suena como una campana cuando ha sido golpeado?

Expediciones anteriores a la Luna han traído una considerable cantidad de información, pero el satélite natural de nuestro planeta sigue siendo todo un misterio para los investigadores. El primer hombre asignado por la NASA para dirigir la Comisión de Exploración Lunar, el Dr. Jastrow, se refirió a la Luna como "la piedra de Rosetta de los planetas."

Muchos ufólogos están convencidos de que la Luna es un satélite natural, y fue en realidad construida por una civilización más avanzada como base de estudio donde pudieran documentar el comportamiento de nuestra especie.

Otros creen que los alienígenas no están interesado en nuestra sociedad, ya que no entienden la violencia intra-racial, por lo que la Luna sirve como una simple torre de vigilancia que hacerles saber si la humanidad volvería a tratar de salir de la Tierra y viajar a través del espacio.

Los teóricos moderados dicen que su cuerpo está cubierto por una capa rocosa, lo que podría medir más de 3 millas de la superficie, que se sienta encima de una concha, hecha de componentes químicos extremadamente duraderos, que incluso podría soportar un impacto a gran escala como con un asteroide o un cometa sin sufrir mucho daño.


Un investigador de la NASA llamado Robin Brett dijo una vez que: "Parece más fácil de explicar la no existencia de la Luna en base a su existencia."

Aquí están algunos hechos extraños que nos hacen creer la Luna fue construida a partir de cero.

En 1969, los Estados Unidos construyó un módulo con el único propósito de estrellarse contra la Luna con el fin de estudiar los efectos posteriores. La potencia estimada del choque se decía que era la de mil kilogramos de TNT. Después de la caída controlada, los expertos observaron las ondas generadas por el choque y se sorprendieron. La luna se hace un sonido parecido al de una campana gigantesca, y el eco se prolongó durante más de media hora.

Ken Johnson, el hombre de la foto y la información de supervisión declaró que la Luna también vibró o "tambaleo" de una manera simétrica, "casi como si tuviera gigantescas puntales de un amortiguador hidráulico en su interior".

Alexander Shcerbakov y Mikhail Vasin publicaron un artículo en algún momento en los años 70, llamado "¿Es la Luna la creación de inteligencia extraterrestre?" En el artículo, se hacian algunas preguntas muy legítimas y exponen hechos conocidos que desafían cualquier explicación lógica. La superficie de la Luna, la única parte que podría ser estudiado, contiene minerales y se compone sobre todo de la materia dura poco común.

Las muestras recuperadas de la Luna también se han encontrado que contienen material de metal forjado, que no podrían haberse formado allí o llegar por sí mismo. Los científicos encontraron partes de uranio altamente procesados ​​que la ciencia nunca ha sido capaz de lograr a través de procesos naturales. También han encontrado restos de metales radiactivos normalmente utilizados para producir plutonio a gran escala. Todo esto es una clara evidencia de que la Luna no es tan inactivo como nos estan haciendo creer.


Es de conocimiento común que la Luna no tiene un núcleo duro como otros planetas o satélites naturales lo hacen y la masa se concentra en un número de puntos, la mayor parte de los cuales se encuentran a una profundidad muy baja.

Otro hecho conocido es que la Luna es de más de 4 millones y medio de años, lo que hace que sea mayor que nuestro planeta por casi un millón de años. Es diferente de cualquier otra vía satélite conocido a través del universo. A diferencia de cualquier otro satélite natural, la Luna describe una órbita alrededor perfecta alrededor del planeta que está dando vueltas. No importa qué punto se mira desde, un lado de la luna siempre será invisible.

Titanio, un metal muy raro y caro en la Tierra, que se utiliza para el desarrollo de tecnología avanzada (transbordadores espaciales o submarinos), se encuentra en cantidades grandes y concentradas en el interior de las rocas de la luna. Harold Urey, un químico ganador del premio Nobel, está todavía muy confundido por este hecho.

Hechos extraños como los que usted acaba de leer se siguen acumulando todos los días, mientras que la ciencia moderna sigue fallando para explicarlos. No sólo es la cantidad de información sobre la luna es muy escasa, pero el porcentaje de personas con acceso a la misma se mantiene bajo control.

Fuentes:

http://7tales.net/that-s-no-moon-it-s-an-alien-observatory-created-to-keep-an-eye-on-us-564.html

http://beforeitsnews.com/paranormal/2016/06/thats-no-moon-its-an-alien-observatory-created-to-keep-an-eye-on-us-video-2510796.html