Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de julio de 2015

Misteriosas Anomalías en Plutón: ¿Estructuras Extraterrestres en el Corazón de Hielo?


Llanuras congeladas, alineadas con una red de depresiones llenas de material oscuro, se pueden avistar en una de las últimas fotos de Plutón publicadas por la NASA. Los científicos lo han descrito como un terreno que "no es fácil de explicar". Curiosamente este casquete glaciar se encuentra en forma de corazón.


La zona de planicies heladas sin cráteres en la imagen tomada por la misión New Horizons, ha sido apodada de momento como Sputnik, en honor al primer satélite artificial de la Tierra. Según un comunicado de prensa de la NASA, "parecen tener no más de 100 millones de años".

Aunque curiosamente miramos esta imagen, nos dimos cuenta de algunos patrones extraños, que parecíeran artificiales, entonces nosotros editamos éstas imagen para acentuar los detalles y nos dejaron sorprendido. ufothetruthisoutthere


Esta imagen fue capturada aprox. a"Un Millón de KM o medio millón de millas" de distancia de Plutón, por lo que estamos a la espera de nuevas imágenes de la nave espacial New Horizon de solo 9K Millas Distancia.

De acuerdo a la NASA, hasta ahora solo han recibido y procesado el 1% de los 50 gigabytes de datos recolectados por la sonda en su máximo acercamiento a Plutón y sus lunas. Por lo que en las próximas semanas —y hasta meses— se espera que la agencia espacial de a conocer imágenes más detalladas y, por ende, más impresionantes aún.