Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de mayo de 2016

Entidades Oscuras Captadas en Video en la Inauguración de la Réplica del Arco del Templo de Baal en Londres



El pasado 19 de abril 2016 fueron erigidas en Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londres reproducciones del arco del templo de Baal, en honor al templo derruido por Estado Islámico en Palmira, Siria, es también el día exacto en que dio comienzo un festival ocultista muy importante relacionado con el culto al dios Baal.

El 19 de abril es el primer día de un período de 13 días conocido como “el sacrificio de sangre a la bestia” que culmina en el día de Beltane, una fecha sagrada en el campo del ocultismo y que coincide con el 1 de mayo.

El 19 de de abril también se conoce como “la Fiesta de Moloc”.

“Moloc”, “Moloch” o “Moloch Baal”, es un antiguo dios cananeo que se denuncia en repetidas ocasiones en el Antiguo Testamento. El sacrificio de niños era una característica clave de la adoración a Moloc, y una estatua gigante de esta deidad pagana se situa en el Bohemian Grove en el norte de California, donde cada año se reúnen las élites empresariales, académicas y políticas de EEUU para realizar una extraña fiesta pagana.

Muchas sociedades secretas y grupos ocultistas creen que algún día esta antigua deidad será “resucitada” y volverá a ocupar su lugar como el gobernante del mundo. Y muchos estudiosos cristianos están totalmente convencidos de que existe algún tipo de conexión entre la antigua figura de Nimrod (Baal) y la venida del Anticristo. elmicrolector


Estatua de Moloch en el Bohemian Grove

¿Casualidad? ¿Símbolos Illuminati?


El extraño video publicado recientemente muestra unas extrañas sombras volando sobre el Trafalgar Square en Londres. En el minuto 0:35 seg. Podemos ver en la parte superior derecho las enigmáticas sombras que asemejan entidades con alas. Es evidente que podrían pájaros pero su tamaño es demasiado grande, además desaparecen o se difuminan en el video. ¿Usted qué opina?