Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de julio de 2015

Impresionante OVNI y Estructura Triangular Descubiertas en Marte


Anomalía Triangular entre las rocas en la cima de una montaña de Marte.


El Mars rover Curiosity fotografió un extraño aspecto poco natural de estar objeto o acoplamiento entre las rocas en la cima de una montaña. Podría ser una pequeña embarcación o sonda alienígena o eventualmente una estructura de edificio o es sólo una ilusión óptica?

Si se comparan las imágenes en blanco / negro (SOL 1046) con imágenes similares de la misma zona (SOL 1047) entonces usted puede ver la parte superior de la montaña y el objeto desconocido en las imágenes en blanco / negro, pero parece que la NASA ha dejado esta parte de la montaña en las imágenes de color mucho más brillantes y más claros. ¿Por qué? Hay algo que ocultar para el público? 

SOL 1046-2 negro y las imágenes blancas con objeto encima de la montaña.




Comparar SOL 1046 imágenes en blanco / negro con SOL 1047 imágenes en color.
La NASA ha dejado fuera de la parte superior de la montaña en las imágenes en color.




Imagen siguiente muestra el objeto triangular lo que parece ser (1) una pequeña embarcación con ventanas conectadas a una pequeña torre triangular o (2) la estructura del edificio.



Enlace SOL 1046
Enlace SOL 1047

Recomendamos revisar las imágenes de gran tamaño negro / blanco de tamaño originales de la NASA.

Vinculo negro / nr.1 imagen en blanco:

Vinculo negro / nr.2 imagen en blanco:


OVNI entrando a un túnel de base subterránea en Marte.


En el siguiente caso han encontrado un objeto con forma de OVNI bastante claro, el mismo parece entrar o salir a un túnel que posible conecta con una base subterránea. Observemos el vídeo: