Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de octubre de 2014

El Extraterrestre de Real de 14 San Luis Potosi Mexico



Real de Catorce: Tradición y misticismo en un solo lugar.

Ubicado en el estado de San Luis Potosí México, famosa por sus edificaciones "fantasmales", tradiciones huicholas y antiguas minas

Este pueblo de piedra aún conserva vestigios de aquella bonanza platera que vivió hace más de cien años. Real de Catorce está forjado a partir de esta cultura minera y también de la cultura de los huicholes. El misticismo se respira en el andar fantasmal de sus visitantes y en la cercanía con Wirikuta, zona sagrada a la que cada año peregrinan cientos de personas. Además, al estar en una de las zonas más altas del altiplano central ostenta una de las mejores vistas del país. 

De las casas amarillas que señalan las crónicas costumbristas quedan sólo los restos. La magia comienza al entrar al Túnel de Ogarrio, único acceso a este Pueblo Mágico, y sus antiguas edificaciones y enigmáticos paisajes hechizan las miradas de viajeros y artistas. Este pueblo está dedicado prácticamente al turismo, ha sido escenario de muchas películas y por su ubicación geográfica se ha convertido en punto de reunión para los amantes de la adrenalina. De no ser por esto, se respiraría un ambiente por demás silencioso y solitario.

El Extraterrestre de Real de 14:



Narracion por Adimensional: En alguna conferencia de finales del 2013, específicamente en un bar, hicimos un concurso a la mejor evidencia paranormal en un celular… nos mostraron de todo tipo: psicofonias, videos, fotos. Pero hubo una en específico que me llamó la atención, y para la cual le dedicamos un poco más de estudio que las demás.

El autor es el mismo quien tomó la foto en una mina del poblado de Real de Catorce, San Luis Potosí. Para ser honestos yo solamente había escuchado de fantasmas y gritos en las calles, o que San Francisco pasaba caminando; pero nunca de un extraterrestre en este lugar.

Como se podrá observar, el pequeño Ser no mide más de 1.40 metros, su colo parece café, brazos largos, y una cabeza desproporcionalmente grande al cuerpo, las piernas parecen alargadas y él en una posición encorvada. Hay dos personas a espaldas de él, y una más de frente, pero la única iluminación con la que cuentan es con pequeñas lámparas. De hecho quien tomó la fotografía, tampoco lo pudo ver ya que esa iluminación fue realizada por el flash de la toma; imagina si lo hubieran visto en ese momento?

Esta es una de las mejores evidencias fotográficas de una Ser Extraterrestre con las que contamos.

Fuente: adimensional