Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 26 de abril de 2015

¡Sorpresa! Los Astronautas del Accidente Challenger 1986 Podrian Estár Vivos



Hemos encontrado en la red un articulo muy interesante, el cual decidimos traducir para ustedes estimados lectores, aunque la hipótesis suena algo increible la linea de investigación del autor original del post suena en su momento algo convincente y sobre tomando en cuenta todos los encubrimientos del NASA y de la ÉLITE que han estado saliendo a la luz últimamente.

El autor llega a formular esta hipótesis a través de un foro Cluesforum de debate publico donde cualquier usuario del mismo puede aportar datos a la investigación, es por demás interesante ya que se manejan fuentes reales y bien documentadas inclusive se maneja la teoría de algún tipo de conspiración con interéses políticos y por demás oscuros que se conectan con la CIA y la NASA,

Cabe mencionar que la linea de investigacion es muy extensa en el foro en mención por la diferentes aportaciones de los usuarios, así que tratamos de resumir. La investigacion se basa en ciertos personajes que actualmente se encuentran vivos y su parecido físico a los astronautas fallecidos es sorprendente.

Empezemos...

Me gustaría invitar a nuestros lectores a valorar y evaluar por sí mismos si es o no es una posibilidad realista de que (casi) todas las supuestas víctimas del "desastre del Challenger" 1986 todavía están vivos y bien - mediante la lectura de los unas páginas bastante reveladoras o así que de este hilo, presento como un "resumen" el supuesto destino actual de cada uno de ellos.

Encuentro esta línea de investigación muy interesante, en la medida en que nos puede ayudar a todos a entender los mecanismos de la "creación vicsim psy-op '-, así como la audacia asombrosa (o descuido / arrogancia?) Con los que se inventaron y se llevaron a cabo .

Para estar seguro, fuera de los muchos temas debatidos en el foro Cluesforum, esta investigación en particular ha tenido (ya que siempre debe ser) su parte justa de las controversias - incluso dentro de las filas de nuestros colaboradores de mayor confianza; Creo que este 'check-y cuentas de metodología' mantenemos observar en este foro es totalmente positiva y, de hecho, esencial para defender un alto nivel de discurso y objetividad. Así que gracias a todos.

Permítanme ahora llevaré a través de los últimos hallazgos relativos a la "tripulación del Challenger", que supuestamente murió en 1986. Hasta ahora, nos hemos concentrado en los "tripulantes" femeninos, Judith Resnik y Sharon Christa Mc Auliffe.

Hemos visto que los dos "mártires de la NASA femeninas" parecen estar todavía vivas y bien, ambas disfrutan de posiciones y carreras exitosas University Law - tiempo (bastante sorprendente) sigue utilizando más o menos su propio nombre - es decir, los nombres y apellidos con que brevemente se convirtió en celebridades internacionales - como los "mártires de la NASA del desastre del Challenger".


Judith Arlene Resnik.

Judith Resnik profesora de derecho en Yale, actualmente está casada con un profesor de Yale Dennis E Curtis con el cual escribieron un libro entre 2008-2011. Notese el increíble parecido.




Resnik has argued before the U.S. Supreme Court, testified before Congressional and judicial committees — most recently on the nomination of John J. Roberts Jr. to be chief justice of the United States — and published many widely cited works on legal issues. Her books include Processes of the Law: Understanding Courts and Their Alternatives and The Effects of Gender. She is currently at work on Representing Justice: From Renaissance Iconography to 21st-Century Courthouses.







Sharon Christa Mc Auliffe. 

Entre las curiosidades se tambien se esta persona Sharon A. Mc Auliffe abogado del de la Universidad de Syracuse, la cual podría ser ser solo un homónimo de la astronauta pero su parecido físico es sorprendente.




¿Qué pasa con los cinco miembros masculinos de la "tripulación nefasta" Bueno, por lo que parece que cuatro de ellos, posiblemente, pueden también estar todavía  vivos y bien.



Michael J. Smith

Pero vamos a echar un vistazo a ellos, uno por uno; Michael J. Smith (Universidad UW) Un tipo llamado Michael J. Smith - que tiene un parecido sorprendente a "piloto de la NASA Challenger Michael J. Smith " se encuentra vivo y bien, da enseñanza en la Universidad de Wisconsin (Universidad de Wisconsin, aún estuviera vivo, el piloto Challenger debe ser 69 años de edad."Michael J. Smith vive en Madison, Wisconsin. Es interesante - para nuestros lectores habituales Cluesforum - UW (la Universidad de Wisconsin, Madison) es el lugar de trabajo de la 'polémica conspiración del profesor Kevin Barrett. Como algunos sabrán, Barrett y su amigo Jim Fetzer dan regularmente conferencias en la Universidad de Wisconsin de las conspiracione del 9-11.


Richard Scobee.

Un tipo llamado Richard Scobee - que tiene un parecido sorprendente al "Comandante del Challenger Richard 'Dick' Scobee "se encuentra, vivo y bien, como el CEO de una compañía llamada" Las vacas en los árboles ". Aquí está el sitio web de introducción de la compañía, que ofrece una vaca-cohete accionado que gira alrededor de humo en el cielo - al igual que el Challenger de traslado, ya que fue visto la explosión en el aire (en la TV): http://www.cowsintrees.com/ Por cierto todavía curiosamente, el hijo de "Challenger Commander" Richard Scobee ( General de Brigada Richard W. Scobee, USAF) es, hoy, el subdirector de operaciones de NORAD (que, por supuesto, fue"acusado de haber fallado por no interceptar a los aviones secuestrados el 9/11" ).


Los próximos dos solo posibles coincidencias ya que dicen ser hermanos, pero su parecido 30 años despues es indiscutible

Ellison Shoji Onizuka y Claude Onizuka.




Ronald Mc Nair y Carl Mc Nair



Pero sin duda los parecidos físicos mas sorprendentes y lo que mas extraña es el posible uso de nombres casi idénticos en la actualidad, es la de las dos astronautas féminas:



¿Simple coincidencia o estamos enfrente de una nueva conspiración de la NASA y la CIA, para ocultar algo oscuro detrás de este accidente?

¿Acaso los astronautas sabían algo mas y les dieron una nueva identidad?




Ellison Shoji Onizuka


Judith Arlene Resnik


Michael John Smith (pilot)


Francis Richard Scobee


Ronald Mcnair



Como siempre dejamos a su amplio criterio las conclusiones finales...

Seguiremos investigando...

Para quien guste seguir la linea de esta investigacion abajo dejamos los links del foro...


Fuentes:

http://and-well.beforeitsnews.com/alternative/2015/04/surprise-the-1986-dead-challenger-crew-still-alive-and-well-3139958.html

http://www.cluesforum.info/viewtopic.php?t=935&p=2395059#p2395059

http://nesaranews.blogspot.mx/2015/04/surprise-1986-dead-challenger-crew.html