Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 16 de junio de 2015

Aleshenka: El Extraterrestre Momificado Encontrado en Rusia


Aleshenka era una criatura pequeña supuestamente encontrada en el pueblo de Kaolinovy, cerca de Kyshtym, Chelyabinsk, Rusia en agosto de 1996. Aleshenka fue encontrado por una mujer de edad, Tamara Vasilievna Prosvirina, que era enferma mental. La criatura tenía un aspecto inusual, dando lugar a rumores de su origen extraterrestre. La población local apoyó rápidamente este rumor, recogiendo el dinero fácil de los periodistas para las entrevistas – al menos dos empresas japonesas (Asahi TV y MTV Japón) realizado documentales sobre la criatura.












Aleshenka era una criatura grisácea alrededor de veinte y cinco centímetros (9,8 pulgadas) de longitud. Su cabeza sin pelo y tenía una serie de manchas oscuras. Los ojos eran grandes, ocupando la mayor parte de la cara. Respiraba por la nariz pequeña debajo de los ojos.

Pocos días después del descubrimiento, Tamara Prosvirina fue internada en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, y el cadáver Aleshenka (el tiempo y causa de muerte desconocida) fue tramitado militsiya locales (policía) por un vecino. En 1999, Prosvirina murió en un accidente de automóvil en un intento de escapar del hospital.

Se sabe muy poco acerca de lo que pasó con Aleshenka Erashov y las causas de su muerte y la apariencia son muy variadas. Un ufólogo local afirmó que el cadáver fue llevado por un ovni habitado por miembros de las especies de Aleshenka. Algunos escépticos sostienen que fue comprado por un rico coleccionista de curiosidades. Un médico del hospital local, que supuestamente había visto el cadáver afirmó que correspondía a un feto normal 20 a 25 semanas humanos, nacidos prematuramente. Podría haber vivido durante varias horas, pero no de varias semanas, contrariamente a las afirmaciones de Prosvirina. 

Genetistas rusos para revelar el misterio extraterrestre de ADN desentrañaron el misterio del “extraterrestre de los Urales”. Los científicos llevaron a cabo cinco serie de estudios de laboratorio de investigación de las muestras de ADN del material biológico de la criatura.

Aleshenka El último estudio realizado por una sede en Moscú, Instituto de Medicina Legal producido resultados sensacionales. “Un gen descubierto en las muestras de ADN no se corresponde con ninguna de genes relacionados con los seres humanos o simios antropoides”, dijo Vadim Chernobrov, un coordinador con el Kosmopoisk centro de investigación pública. “No hay muestras de genes disponibles en el laboratorio que coincidan con los genes. Los expertos en la investigación de ADN no han llegado a través de las criaturas con esa molécula de ADN alargada “, agregó Chernobrov.

Ufólogos consideran que el enano de Kyshtym como un caso claro de extraterrestres. El clero cree que era un demonio. La criatura todavía estaba viva cuando fue encontrado por una mujer de edad. Ella fue la única que dio nombre a este ser – Alioshenka (un diminutivo del nombre ruso “Alexei” -. Ndr).



La maldición de Alioshenka

El enano de Kyshtym no hizo daño a nadie mientras él estaba en la tierra de los vivos. Algunas cosas realmente extrañas comenzaron a suceder tras la muerte de la criatura. La anciana, “madrina” de Alioshenka el alien, murió en un accidente de carretera. La mujer fue atropellado por un coche tan sólo unos días antes de que un equipo de investigadores llegara a la ciudad de Moscú.
El cuerpo del enano desapareció sin dejar rastro. Un investigador asignado al caso se dice que entregó el cadáver a algunos autores que se marchó con él. Un equipo de televisión japonés llegó a Kyshtym hacer un documental sobre Alioshenka. Los japoneses ofrecido una recompensa de 200.000 dólares para obtener información sobre el paradero de la criatura robada. Sin embargo, sus intentos para localizar el cuerpo del enano acabó en fracaso. Un pedazo de minutos el cuerpo sin vida fue la única prueba dura a los japoneses de alguna manera de recuperar. Los japoneses muestren el objeto en beneficio de las cámaras.

El Académico Marcos Milkhiker miró en el fenómeno Kyshtym en el lugar. Se examinó cuidadosamente la zona en la que se encontró al enano. Milkhiker cayó gravemente enfermo poco después de regresar a Moscú. Él murió de un repentino ataque al corazón en el hospital.


Lo anterior Vadim Chernobrov También se ha tenido malos cuatro años después del descubrimiento del enano. Una misteriosa enfermedad le paralizado de la cintura para abajo. Los médicos no pudieron explicar la causa de su enfermedad. Se Chernobrov que encontró un trozo de tela utilizado por la anciana para envolver alrededor de la diminuta criatura en el día en que lo encontró.




¿Son todos los infortunios pura coincidencia? ¿El extraterrestre realmente puso una maldición sobre todos los que trataron de resolver su misterio?


Es evidente que Deguchi Masao, un productor del documental japonés en Alioshenka, cayó víctima de su propia ingenuidad que raya en la idiotez. ¿Qué hizo? Él se comprometió a pagar en efectivo a los locales que pudieran compartir sus recuerdos de la enana con su equipo. Huelga decir que la difusión de noticias a través de la ciudad como un reguero de pólvora. Decenas de vagos y borrachos formó una larga fila alrededor de la casa en la que los japoneses estaban entrevistando a “testigos oculares”. Tomó el productor de un rato darse cuenta de que todas esas cuentas increíble del caso fueron un fraude.

He estado siguiendo el fenómeno Kyshtym ya que salió a la luz en 1996. He visitado varias veces Kyshtym para obtener información de primera mano de aquellos que fueron parte de la historia. Ahora es hora de que desempolvó mis viejos cuadernos que contienen las cuentas reales de testigos para que podamos separar unos pocos granos de la verdad de una colección de una variedad de conjeturas y especulaciones.

Aleshenka Estoy bastante seguro de que el cuerpo momificado de la criatura no es un mito. Hay numerosos testigos que vieron el cadáver de Alioshenka. Mayor (retirado) Vladimir Bendlin, un ex investigador en el departamento de policía de Kyshtym, es el testigo más importante.

En una mañana lluviosa de verano la policía detuvo a un Vladimir Nurtdinov, un residente local sospechosos de robar cable eléctrico. La policía confiscó un paquete que el hombre llevaba. Después de haber quitado un pedazo de tela roja del objeto, la policía se sorprendió al ver un pequeño cuerpo momificado de una criatura extraña. La policía colocó el cadáver sobre la tela y grabado en video que. Bendlin notable en el terreno que la criatura se parecía a un extraterrestre, en una forma en los aliens suelen ser retratada en películas de ciencia ficción. La criatura parecía de piedra fría y sin vida. Se sentía lo mismo por el tacto.

Bendlin abrió investigación sobre el caso del alien miniatura”. Un cadáver encontrado en las circunstancias suele consistir en una investigación policial. De acuerdo con la regulación, la policía se supone que determinar la causa de la muerte del extraño ser. espaciosocultos