Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Un sitio web recrea TODO el viaje a la luna del Apolo 11



La Biblioteca John F. Kennedy se propuso lanzar en 2009 un portal web que permitiera a sus usuarios recrear minuto a minuto cada etapa de esta misión espacial, desde el lanzamiento del cohete hasta la puesta en órbita, el alunizaje, el regreso a tierra, todo. Para conmemorar el cuarenta aniversario de la llegada del hombre a la luna.


We Choose The Moon es el portal que materializa ese proyecto y desde entonces por estas fechas siempre vuelve a ser tema de conversación en la red. 

Cada año 90 minutos antes del 20 de julio el sitio web entra en una modalidad de tiempo real, con la que podemos revivir cada minuto del evento como si estuviéramos en la estación de control de la NASA en 1969 y a su vez en la misión espacial durante todo el día. Tienes acceso a todo, galerías fotográficas, clips de audio, algo de video, notas relacionadas de aquel entonces, etc.


“Poner al hombre en la luna fue algo que realmente unió al mundo y esperamos usar la internet para lograr lo mismo”. señala Thomas Putnam, director de la biblioteca JFK. Y creo que a su modo lo ha logrado.

Fuente: ociodevictor