Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de septiembre de 2014

La Humanidad camino a Marte


Fotos y videos sobre el ambicioso plan de la NASA para utilizar un asteroide como escala en el camino del hombre hacia Marte

Recientemente, la agencia espacial norteamericana NASA reveló nuevos detalles sobre su plan para el envío de una misión tripulada a un asteroide en 2025, lo que permitiría hacer una escala en un viaje más extenso hasta el planeta Marte, dentro de 20 años.


El plan integral, que fue aprobado por las autoridades competentes de los Estados Unidos, prevé enviar al espacio, en el transcurso de los próximos años, una misión robotizada para capturar un asteroide y redirigirlo hacia la órbita lunar. Así, a bordo de la nave espacial Orión, hacia 2025, sería posible enviar un grupo de astronautas para que exploren el cuerpo celeste, tomen muestras y regresen a la Tierra. Posteriormente, el mismo asteroide sería utilizado para el desarrollo de pruebas avanzadas y como base transitoria en el camino a Marte.


"Esta experiencia en vuelos espaciales tripulados más allá de la órbita baja de la Tierra ayudará a la NASA a probar los nuevos sistemas como Solar Electric Propulsion, que necesitaremos para enviar las misiones tripuladas a Marte", sostiene un comunicado de la NASA. Además, la entidad informó que el SLS, un tipo de cohete gigantesco diseñado para navegar el espacio profundo, así como la cápsula e infraestructura necesarias para llegar a Marte, están actualmente en desarrollo.


"Con las tecnologías y técnicas que desarrollamos haremos expediciones a varios destinos, lo que nos permite ser los pioneros en Marte, y se sentarán las bases para los asentamientos humanos permanentes dentro del sistema solar", señaló el socio administrador de la NASA, Bill Gerstenmaier.