Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de octubre de 2013

Confirman autenticidad de la Sábana Santa




TURIN, Italia, abr. 1, 2013.- Un estudio científico de la Universidad de Ingeniería de Padua, Italia, reveló que la Sábana Santa de Turín es real y pudo ser utilizada para envolver el cuerpo de Cristo, lo que echa por tierra la versión de que era una falsificación de la época medieval.

La Síndone de casi 5 metros de largo tiene la misma consistencia de las telas que se usaban para enterrar a los muertos hace 2000 años.

La investigación estuvo a cargo del experto en medición mecánica y térmica Giulo Fanti y consistió en examinar las fibras de la Sábana Santa en tres pruebas, dos químicas y una mecánica.

Los estudios químicos se realizaron con luz infrarroja, mientras que el mecánico se ejecutó con espectroscopia, un procedimiento que a través de longitudes de onda mide la radiación.



La tela fue sometida anteriormente a estudios de carbono 14 mal realizados que la ubicaban entre 1260 y 1390 porque fueron analizadas las sustancias que le fueron untadas para protegerla durante siglos.