Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de septiembre de 2015

Shiva y Kali, La Diosa de la Muerte y la Destrucción, Proyectada en el Empire State Building: ¿CERN?




El 1 de agosto de 2015, hubo una exhibición teatral de hologramas proyectada en el Empire State Building que muestra a los cineastas detrás del proyecto llamado "Racing extinción" o más especificados "Arca de Noé de Animales" con la esperanza de llamar la atención e inspirar una conversación global por la situación de las especies en peligro de extinción. Antes de que comenzara el espectáculo, el cineasta hizo alusión a algunas proyecciones adicionales que se pueden ver en el horizonte.

Ahora, una de estas proyecciones adicionalES fue la proyección de la cara de Shiva también conocido como Mahadeva. Shiva es una de las cinco formas primarias de Dios en la tradición Smarta y "el Destructor" o "el transformador". Entonces el rostro de Shiva transformado en el rostro de la diosa hindú Kali. Kālī también conocido como Kalika, es la diosa hindú asociadA con el empoderamiento, la shakti Ella es el aspecto feroz de la diosa Durga (Parvati).

El nombre Kali viene de kāla, que significa negro, el tiempo, la muerte, señor de la muerte:. Shiva Desde Shiva se llama Kāla "el tiempo eterno" el nombre de Kali, su consorte, también significa "Time" o "muerte" (como EL "ha llegado el momento"). Por lo tanto, Kali es la diosa del tiempo, el cambio, poder y destrucción. Aunque a veces presentado como oscuro y violento, su encarnación más temprana ES como figura de la aniquilación de las fuerzas del mal todavía tiene alguna influencia. 

¿Por qué se proyectan los rostros de Shiva y Kali? 

Que se trata de un mensaje oculto que no sólo los animales, sino también a la humanidad está al borde de la extinción . Además, podemos preguntarnos si está relacionado con el CERN. Como sabemos el CERN tiene una enorme estatua de Shiva en frente de sus edificios, que representa la vida y la muerte y podemos preguntarnos si la proyección es en relación con los acontecimientos de septiembre de 2015. También sabemos que septiembre ha sido elegido para poner en marcha el LHC a su máxima capacidad en busca de materia oscura y clonar los agujeros negros. ufosightingshotspot

¿Acaso estas proyecciones tienen una relación con el CERN?

 Este breve vídeo muestra los rostros de Shiva y Kali.