Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de marzo de 2015

El Chupacabras, Nuevas Revelaciones: ¿Especie Endemica? ¿Blue Dogs o Náhuales?


Hace unos días el reconocido investigador y ufologo mexicano Yohahan Diaz realizo una interesante entrevista al también investigador Salvador Mora donde nos revela sus mas recientes investigaciones del enigmático misterio del Chupacabras, donde menciona que para muchos es solo una leyenda e inclusive en su momento fue llamado distractor político del gobierno. Pero bajo el minucioso análisis del caso y con los pies en la tierra como menciona en la entrevista Salvador Mora podemos deducir que este ser mítico ya en la cultura de varios países, si existe. Y podríamos relacionarlo o darle su origen es dos hipótesis que a continuación se describen:

1. BLUE DOGS. Basado en investigaciones de varios estudiosos de la materia y con los recientes descubrimientos de la existencia de los llamados Blue Dogs. Seres de apariencia canina con grandes colmillos de los cuales se han realizado estudios de ADN obteniéndose resultados sorprendentes ya que el se encontró ADN de criaturas hematófagos inclusive algún ADN desconocido. Estos estudios han sido realizados en especímenes capturados en Texas. La explicación completa se presenta en el siguiente VÍDEO. Esta podría ser la explicación mas científica de misterio del Chupacabras.


2. NAHUALES. México es conocido, entre otras cosas, por sus shamanes, hechiceros y curanderos (médicos de la tribu), a veces llamados Nahuales o Naguales. Todos los pueblos y ciudades en México tienen al menos un Nahual.

La palabra azteca para Nahual es Nahualli , que significa lo que es mi vestidura o piel , y se refiere a la habilidad del Nahual de transformarse en una criatura mitad hombre, mitad animal (lobo, jaguar, lince, toro, águila, coyote...). Ese vocablo también se refiere a la nigromancia, ocultismo y malicia.


Para los pueblos prehispánicos y aun para sus descendientes en la actualidad estos seres míticos son los responsables de algunas muertes atribuidas al Chupacabras. Recordemos que muchos testigos de la presencia de este ser mencionan que su apariencia es paracido a ser alado de grotesco aspecto que aparece y desaparece sin explicacion alguna. Tal vez esta seria la explicación a los avistamientos del Chupacabras en Latinoamerica.

No deja de ser interesantes estas dos hipótesis y podríamos concluir que posiblemente estemos tratando con dos especies endémicas diferentes de características muy parecidas. Una real y otra mítica...

Como siempre dejamos a sus consideración y criterio las conclusiones finales...

Les dejamos en VÍDEO de la entrevista completa: