UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Doppelganger: Dobles Fantasmas, Clones y Bilocación



El término doppelgänger proviene del alemán y literalmente significa “doble caminante”. Un doppelgänger, a menudo también mencionado como doppelgaenger o doubleganger, es básicamente una figura mítica presente en las leyendas folclóricas de diversas culturas y por ende, perteneciente a la ficción. Allí se describe a los doppelgängers como apariciones físicas o fantasmagóricas que duplican a los seres humanos y su verdadero origen pertenece al ámbito literario, siendo una figura puramente ficticia, claro está.

Con el paso del tiempo, el uso de este término se ha magnificado considerablemente, siendo utilizado en diversos ámbitos de la cultura popular para referirse a cualquier tipo de doble. Sin embargo, en muchas regiones del mundo aún se cree que la existencia del doppelgänger es algo real, habiendo quienes aseguran haber visto a su propio doble fantasmal y comúnmente, sufren de una intensa angustia psicológica tras el suceso.

Por otra parte, este peculiar suceso está fuertemente relacionado con el de la llamada “bilocación”, un extraño fenómeno mencionado tanto en numerosas corrientes filosóficas y misticistas (desde la Antigua Grecia al hinduísmo, budismo y cristianismo) como en supuestos teóricos de la física cuántica y mecánica. La bilocación o multilocación se menciona como la aparición de un mismo individuo o un objeto en dos o más lugares y tiempos diferentes en un mismo instante.

Aunque muchos todavía creen en la existencia de su gemelo, algunos estudiosos han atribuido a su lesión en la apariencia o la estimulación de ciertas partes del cerebro, lo que conduce a errores de pensamiento espacial. Otros creen que los gemelos – una visión, alucinaciones. O que nos ponemos en contacto con un universo paralelo, y todo lo que sucede en este mundo se proyecta en otra dimensión. Cualquiera que sea la verdadera naturaleza de doppelgangers, la creencia en los gemelos espirituales a causa miedo y sorpresa en la gente durante miles de años.

Recientemente se han generado diversas teorías conspiratorias en donde se le atribuye a los gemelos que son clones hechos por seres extraterrestres, y que son realizados a ciertas personas alrededor del mundo por medio de las abducciones.

Hace unos días salio una entrevista sobre este tema:

¿ Quien está clonando a la raza humana ? Experimento Alienígena a Gran Escala?

En el programa radiofónico “La Nit de L´ornitorinc”, Miguel celades, y el tandem de presentadores Cruz y Garde, entrevistan a David Parcerisa sobre una inquietante posibilidad; ¿Están clonando a la raza humana algún tipo de seres que desconocemos con fines de experimentación?

¿Hasta qué punto son fiables los casos estudiados que parecen confirmarlo? Si esto fuese así; ¿Que pasaría si descubriésemos que muchos de nosotros hemos sido clonados?

Aquí la entrevista:


Ahora veamos los casos de dobles o clones mas famosos de la historia e inclusive algunos casos de famosos que son atribuidos a clonaciones de sociedades secretas son fines conspiratorios. Que son utilizados para cubrir desapariciones, asesinatos y eventos relevantes de la historia auspiciados por sociedades secretas como los illuminati por medio de su programa de dominio mundial MK ULTRA.


El caso de La princesa Leticia Ortiz.



El doble de Paul McCartney: Faul.



La doble perfecta de Angelina Jolie. 






La otra doble de la Jolie.



Stacy Keibler y Heidi Klum.




Jessica Biel y Christy Turlington.


Demi Moore y Courteney Cox.



Amy Adams y Avril Lavigne.


















Y que decir de los famosos y sus clones del pasado:










¿Increible verdad?

Juzguen ustedes mismos....

¿Casualidad, conspiración de sociedades secretas MK ULTRA o clonación humana alienigena?

Recopilacion OMOD



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...