Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de marzo de 2018

Wikileaks Confirma Vida Extraterrestre en Otros Planetas


“… la existencia de vida alienígena en otros planetas ha sido confirmada, enfatizando que debemos enfocarnos en resolver nuestros problemas en la Tierra. Fin de resumen… “

Un documento emitido por Wikileaks parece haber confirmado lo que millones de personas en todo el mundo han creído durante décadas: no somos los únicos modos de vida “inteligentes” en el Universo. WikiLeaks es una organización internacional sin ánimo de lucro que publica informes anónimos y en los que se filtran a su sitio web documentos con contenido sensible de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.



El sitio se inauguró en diciembre de 2006, aunque su actividad comenzó en julio de 2007-2008. Desde entonces, su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador es Julian Assange y está dirigido por The Sunshine Press. El sitio web es un tesoro de información confidencial o bastante sensible, y no es de extrañar que entre los 1,2 millones de documentos filtrados publicados en Wikileaks encontremos algunos que hablan directamente de la vida extraterrestre.

Un documento titulado: “MAY MEET MEET THE AMBASTIATOR, CONFIRMS EXTRACTERRESTER LIFE” parece confirmar lo que muchos de nosotros hemos conocido durante décadas, hay vida en otros planetas del universo.



El documento filtrado se publicó en enero de 2010 y fue clasificado originalmente como “Confidencial” según Wikileaks.

El documento dice lo siguiente:

MOTIVO: 1.4 b), d)

(C) Resumen: En una reunión dominada por la audiencia, el alcalde de Dushanbe Mahmadsaid Ubaidulloev dijo que las próximas elecciones serían libres y justas, que las contribuciones a la presa de Roghun eran voluntarias y que las pérdidas sufridas por los Estados Unidos en el Afganistán eran percibidas por los tayikos como propias. Ubaidulloev ha pedido ayuda para la admisión de estudiantes tayikos en la Universidad de Harvard, pero en realidad se ha negado a ayudar a encontrar un nuevo hogar para un rincón estadounidense en Dushanbe. Dijo que la vida existe en otros planetas, enfatizando que debemos enfocarnos en resolver nuestros problemas en la Tierra. Resumen fin – fin del archivo.

AFGANISTAN

El 13 de enero, el embajador invitó al alcalde de Dushanbe y al presidente de la Cámara Alta del Parlamento, Mahmadsaid Ubaidulloev, a su oficina parlamentaria. El alcalde comenzó la reunión con un largo discurso sobre Afganistán, agradeciendo a Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios, y diciendo que las actividades norteamericanas eran muy importantes “a medida que entramos en el tercer milenio y el siglo XXI”. Ubaidulloev pensó que la tarea principal era construir un sentido de identidad nacional entre grupos étnicamente dispares, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo. Señaló que “la guerra es muy peligrosa” y dijo que “sabemos que hay vida en otros planetas, pero primero debemos hacer las paces aquí”.

Fuentes originales: