Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de marzo de 2018

La Misteriosa Nieve Naranja, Fenómeno Meteorológico en Rumanía, Rusia, Ucrania y Bulgaria. Marzo 2018




En varias zonas del sureste de Rumania, el estrato de nieve que se ha depositado en las últimas horas tiene un color naranja. Muchos ciudadanos han colgado imágenes y vídeos sobre este fenómeno extraño.

Según los especialistas, se debe a que una nube de polvo procedente del Sáhara producida por una masa de aire caliente se ha unido al frente polar que está azotando a Rumania desde el jueves por la tarde.

Este extraño suceso también ha estado ocurriendo en países como Rusia, Ucrania, Bulgaria; y no solo se trata de testimonios, también existen vídeos que evidencian el hecho.

Algunos usuarios encontraron semejanzas entre este reciente fenómeno y otro ocurrido en Siberia en el año 2007, cuando nevadas de color anaranjado cubrieron una zona de 1.500 kilómetros cuadrados.

A pesar de que los investigadores se han pronunciado, no ha quedado del todo claro cuál es el origen de este evento. Los residentes de las regiones aún continúan preguntándose qué causa esto, y muchos no creen en las explicaciones de los científicos.

Otro aspecto a tener en cuenta y que hace que los pobladores continúen sorprendidos y en algunos casos aterrorizados, es que la nieve de color anaranjada ha sido reportada como «maloliente, aceitosa , conteniendo cuatro veces el nivel normal de hierro»; según informó el Organismo de Control Ambiental de Rusia.

La verdad que esa versión de la arena del Sahara no suena muy creíble, tal vez esta misteriosa nieve naranja sea el producto de alguna fuga de desechos químicos y ojala no sean tóxicos.


 

Fuentes: