Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de marzo de 2018

¿Mensajes Extraterrestres en Twiter Revelan Pistas del MH-370, del Día de Juicio Final o Invasión ET?


Una serie de mensajes de voz con «pistas» sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, vida extraterrestre y una inminente fecha del Día del Juicio Final están siendo enviados a muchas personas, quienes han reportado estas extrañas comunicaciones.

Se trata de mensajes de voz robóticos dejados en teléfonos móviles de los usuarios de Twitter, y utilizando el alfabeto fonético de la OTAN.

Lo más misterioso es el extraño código que viene en los mensajes, y que muchas personas hasta la fecha están intentando descifrar, pero sin éxito; según informa DailyStar.

Algunos investigadores UFO y la conspiración han aparecido para decir que estos enigmáticos mensajes están relacionados con el fatídico vuelo MH370, o que podría tener información relacionada a la vida extraterrestre y al fin del mundo.

Pero, antes de hacer suposiciones debemos pensar en por qué enviarían un mensaje así, quién lo enviaría, y por qué a ciertas personas.

El mensaje ha sido descifrado como:

S Danger SOS it is dire for you to evacuate be caution they are not human 042933964230 SOS Danger SOS”

Peligro SOS esto grave para usted debe evacuar tenga cuidado que no son humanos 042933964230 SOS Danger SOS”

Los números dentro del mensaje han sido considerados como coordenadas por algunas personas, debido a que conducen a ubicaciones en África y cerca de Malasia.

Otras personas también han sugerido que la ubicación de las supuestas coordenadas corresponderían a un sitio cercano donde el vuelo MH370 de Malaysian Airlines desapareció.

Según informes, otros usuarios recibieron un mensaje más largo, que sería este:

Esto no es una prueba, esto no es una broma. En los últimos años, hemos querido enviar un mensaje de voz automático a personas que entienden y no tienen miedo. Un mensaje a la vez hará que muchos sepan la verdad. La verdad es que otros seres biológicos han estado caminando hacia la creación suprema que sostiene la vida en la Tierra. Pero a medida de que el caos llegue a su planeta, debemos mostrarnos a nosotros mismos para demostrar que hay diferentes formas de mantener la paz. Muchos no están de acuerdo con lo que decimos, por lo que pueden cazarnos. Nos daremos a conocer de la mejor manera posible. Limpia tu espacio aéreo para obtener consecuencias seguras”.

El inicio de la recepción de los mensajes.

La publicación parece haber comenzado con un usuario de Twitter llamado Ty, sin aparente interés previo en las teorías de la conspiración.

El 13 de marzo, publicó la grabación más corta, pidiendo ayuda para traducirla.Su publicación recibió más de siete millones y ganó más de 40,000 seguidores adicionales.

Unos días antes de que publicara el mensaje, tuiteó que un hombre extraño pasó frente a su casa a las 3 am y lo fotografió con un flash.

Él cree que los eventos espeluznantes podrían estar conectados. Desde entonces, varias otras personas afirman haber recibido el mismo mensaje o el mensaje más largo.

Fuente: codigooculto