Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 31 de agosto de 2016

Fue Una Conspiración Interna: Un Ex Agente Del Gobierno Confiesa Quien Asesino a JFK. Agosto 2016


El asesinato de John F. Kennedy en 1963 fue un trabajo interno, de acuerdo con un confesor en el lecho de muerte realiza una confesión dada al director de cine Oliver Stone.

Después de estar trabajando en su película JFK - que era muy similar a las teorías de conspiración sobre el asesinato Oliver Stone fue contactado por un hombre que dijo haber sido un ex miembro del equipo de seguridad del presidente.

Estando a punto de morir de cáncer, el hombre ha querido compartir un secreto que tenía hasta entonces guardado y que sólo le dijo a su hijo: Alguien de su propio equipo había disparado contra el presidente '.

El denunciante estuvo en contacto con Stone por mucho tiempo por misteriosas cartas antes de tomarle confianza y verse en persona.

Según palabras del propio Ron, el disparo mortal fue realizado por un francotirador perteneciente a la guardia de seguridad encargado de asegurar el perímetro. Al respecto, Stone añade que en un principio se tornó escéptico frente a las afirmaciones del supuesto exfuncionario dada la gran cantidad de teorías donde se implican dos disparos en el escenario y señalamientos en torno a la muerte de Kennedy. Sin embargo, asegura que logró disipar sus dudas al constatar que Ron fue marine en Vietnam, y oir los detalles del asesinato que se notaban bastante convincentes.

Los detalles de la confesión fueron conocidos por primeras vez por Matt Zoller Seitz, biógrafo de Stone, y serán expuestos en el libro titulado: The Oliver Stone Experience, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.

Fuentes: