UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Extraño Caso de Pachacamac Perú: ¿Humanoide Extraterrestre, Robot o Holograma?


El pasado domingo 28 de agosto, el investigador del fenómeno ovni, Anthony Choy, mostró un video en su programa llamado Viaje a Otra Dimensión, en la que aparecía la extraña presencia de un pequeño ser no identificado caminando por una carretera del distrito de Pachacamac, al sur de Lima.
El suceso...

El suceso ocurrió el lunes 22 de agosto a las 3:30 de la madrugada cuando tres jóvenes, llamados Juan Mauricio Morales, Jessica Farfán y Oliver Suazo; y un policía de nombre César Gutiérrez, que en ese momento trabajaban en un grifo de la carretera Panamericana Sur, vieron a un extraño ser a un costado de esta via.

En el lugar del avistamiento eran cerca de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado. Luego ante la expectativa de los trabajadores que intentaron capturarlo la entidad se alejó, y cruzó la carretera Panamericana Sur, siendo aparentemente "embestido" por un enorme camión de carga, de inmediato se escucho el golpe del impacto y el ser salio volando sin daño aparente se levanto salio huyendo del lugar entre la espuzura de la noche.




El reconocido ufólogo Anthony Choy, propone que las imágenes de un humanoide captadas en la Panamericana Sur en Pachacamac hace unos días, sean sometidas a pericias científicas y así verificar su autenticidad del vídeo, que a su juicio considera verídico e único en su tipo según su experiencia de 25 años en el tema ovni.

Además han surgido nuevos testigos que aseguran que este humanoide apareció de la nada en un sembradío de la zona, que se iluminó poco antes de ser captado en vídeo. "Podríamos estar hablando de tele-transportación, este ser a través de puertas interdimensionales quizás llegó a nuestro mundo" dice Choy.

"Para estos seres viajar entre mundos incluso dimensiones sería muy fácil porque atraviesan puertas dimensionales, pero nosotros vemos los viajes cósmicos desde nuestra perspectiva cerrada y lineal de los cohetes y los años luz", dice Choy. el popular

OMOD: Caso bajo investigación y análisis.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...