Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2016

Testigos Afirman Haber Tenido Encuentro Cercano Con 2 Seres Causantes de Mutilaciones de Ganado en Argentina. Agosto 2016


La localidad de Río Colorado, viene siendo tierra del misterio con el tema de los animales mutilados, ya que en el 2002, en pleno auge de estos sucesos, rompe el molde desde la localidad de La Adela, con un caso que presenta más de 40 animales muertos y mutilados en un solo campo. 

En esta oportunidad el hecho se concentra cerca de un campo de la Ruta 154, a pocos más de 35 kms. de Rio Colorado, puerta de la Patagonia y a 35 km de La Adela, La Pampa.

Hace unos 20 días (alrededor del 9 de agosto), durante la noche, los peones del establecimiento, observaron una serie de luces en una zona del campo. Pensando que se trataban de cuatreros, salieron con sus armas hasta el lugar y tratar de pescar “in fraganti”, a los merodeadores. Cuando llegan al lugar, no encuentran las luces, sino una cantidad de animales muertos y mutilados, con perfectos cortes en sus quijadas y partes traseras. Ellos ya habían observado casos similares en el 2002, por lo que se mostraron extrañados de que aún no tengan respuestas a estos sucesos. 

Cuando pensaban que terminaban los hechos extraños, uno de los peones según indican las fuentes, se encontró de cara con dos seres, uno pequeño y el otro más alto. Del susto, disparan sus rifles sin saber si alguno de ellos, impactó en alguno de estos seres. 

Según nuestras fuentes los testigos comentaron: “Dicen los chicos, vieron una criatura pequeña y luego una grande y tiraron tiros. No quieren hablar mucho hasta que se sepa de que se trató.” 

Los testigos, describen que estos dos seres, tenían escamas en sus espaldas y sus caras eran de color grisáceas y muy feas.

Al día siguiente por la mañana, uno de los empleados salió de recorrida por el campo, para ver con mayor detalle el lugar de los hechos y se encontró al pequeño ser como a las 9 am, y alarmado se fue del campo al pueblo, sin querer regresar al campo donde trabaja. Hasta pidió que le vayan a buscar las cosas porque no quiere volver por nada del mundo a ese lugar.

El productor dueño del campo (del cual resguardaremos su identidad), mantiene un fuerte hermetismo sobre los hechos, y está poniendo cámaras de seguridad en todo el cuadro del campo y el casco de la estancia, para poder obtener evidencia de quién o qué está provocando estas muertes.

El SENASA, está participando de la investigación junto a la policía, que mantienen un fuerte hermetismo sobre el suceso. Sin embargo trascendió que encontraron huellas que levantaron los investigadores para peritar. Que los rastros se encontraron cada 10 metros, como que esta criatura pegaba saltos en esta distancia. visionovni

Seguiremos informando según nos adjunten elementos de la zona.