Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de marzo de 2016

La NASA Está Ocultando en Paso de Un Gigantesco Cuerpo Celeste entre La Tierra y El Sol: ¿Nibiru? 06/03/2016


El investigador myunhauzen74 ha publicado una informacion bastante reveladora. El afirma de acuerdo con sus investigaciones y monitoreos de la actividad solar e informacion  obtenida del SDO | Solar Dynamics Observatory ha logrado grabar el momento exacto en que un enorme objeto celeste pasa enfrente del sol eclipsandolo casi por hora el día de hoy.

¿Acaso sera este el objeto el que causara el místico eclipse total de Sol que oficialmente ha anunciado la NASA para el proximo 8 de Marzo 2016?

En el vídeo muestra el momento exacto del evento, también se aprecia que en ese momento no había planetas en la línea de visión entre el satélite y el Sol.

¿Acaso sera Nibiru?

¿Acaso la NASA no esta engañando con un supuesto próximo eclipse solar?



Posicion actual:




ANALISIS EN VIDEO:


 


Coincidentemente hoy la pagina ALERTA ROJA publica lo siguiente:

BREVES | ‪#‎BRASIL‬: Fenómeno captado en los cielos del amanecer en Sapucaia do Sul. ‪#‎Fotos‬ | ‪#‎Vídeo‬.

DAVID | Un raro fenómeno captado ayer 05 de marzo de 2016 por Yde Olyveira, cuando se encontraba observando los cielos de un amanecer nuboso entre las 06:00 y 07:00 am, donde el Sol emergía, capturando de este impresionare objeto esférico junto al Astro Rey. Yde Olyveira menciona que "nunca había captado algo similar en todos los años que llevo observando el cielo".

Enael Pires, quien compartió recientemente de este suceso en redes sociales, menciona que "se trata de una foto pura, sin ediciones, que representa exactamente lo que fue capturado por la lente de la cámara, una maravilla".

Recordemos que en casos anteriores, seguidores de nuestra pagina Alerta Roja, también nos han compartido sucesos similares, como este grupo de chilenos, residentes en Estocolmo Suecia, quienes compartieron de este suceso en enero de 2016.. Ver Vídeo: https://youtu.be/D7kefRPBTVk

¿Espejismos, efectos ópticos, ovnis o realmente existe el tan nombrado "planeta x" ? ... un misterio que la ciencia aun no descifra o quiera aceptar. Ustedes tienen la última palabra.





En las imágenes todos los créditos a:


- Enael Pires