Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de julio de 2016

Emily Trim Testigo del Caso UFO Zimbabwe Revela Mensaje Alíen 22 años Después del Suceso



Emily Trim, un estudiante en la Escuela Ariel en Zimbabwe - donde en 1994 uno de los más notables encuentros OVNI en la historia reciente se llevó a cabo - habla en público por primera vez desde el evento. 




Una de las experiencias más destacadas de OVNIS que implican un grupo de niños se llevó a cabo el 16 de septiembre de 1994. Aproximadamente 60 niños entre 5 y 12 años de edad estaban jugando fuera de su escuela en las afueras de la capital de Zimbabwe cuando vieron una gran nave espacial y varias pequeñas naves UFO volando entre los matorrales.

La nave espacial aterrizó al lado de su patio de recreo. Los niños afirman que fueron abordados por los seres de las naves y que todo el encuentro duró unos 15 minutos. Ningún maestro fue testigo del evento, ya que todos ellos estaban en medio de una reunión cuando sucedió, por lo que todos los 62 alumnos estaban sin supervisión. Sólo un adulto estaba disponible durante todo este tiempo, la madre de uno de los niños, pero se tuvo que hacer cargo de la tienda de la escuela, dejando sólo a los niños no pudiendo describir el evento que desafió a su lógica.


Los jóvenes estudiantes vistos con asombro como en la parte superior de la nave espacial se levantaba y salia un pequeño ser no más de tres pies de altura, con un cuello larguirucho, pelo oscuro y ojos grandes no natural. Lo que siguió al lado aterrorizó a los niños que ya los sorprendió esto que era fuera de su ingenio: la criatura dio unos pasos en el suelo y después de notar a los niños, al instante desapareció, reapareció detrás del OVNI y finalmente se fue.




Emily era uno de esos niños. Como una joven estudiante en la escuela primaria Ariel cerca de la ciudad de Ruwa en Zimbabwe, el incidente se hizo famoso cuando fue cubierto por la BBC, que entrevistó a los niños poco después del incidente. El psiquiatra de Harvard Dr. John Mack viajó a la escuela para entrevistar a los niños y grabó sus cuentas extraordinarias.

A día de hoy, dice, el incidente todavía le afecta. De frente a ellos, a sólo unos pocos pies de distancia de los seres ella cree que se le dio mensaje el cual hoy en día esta plasmando en sus dibujos y pinturas.

Ella ha estado pintando y dibujando imágenes misteriosas la cuales siente que son una manifestación de los mensajes que recibió.





En este vídeo, Emily ajuste habla públicamente de la primera vez en la Alien Cosmic Expo . Su testimonio emocional transmite la profundidad de su experiencia en el traslado personalmente como un niño que estaba cara a cara con un ser extraterrestre.



Fuentes:

http://ufocongress.com/emily-trim/

http://ufoholic.com/22-years-later-zimbabwe-ufo-witness-reveals-alien-message/

https://ufomg.com/2016/07/02/zimbabwe-ufo-child-conactee-emily-trim-speaks-publicly-first-time-since-famous-1994-encounter/

http://www.pikore.com/buttontrim

https://www.instagram.com/p/BGwoKdwuxl6/?taken-by=buttontrim