Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de julio de 2016

¿Metrópolis Anunnaki Antediluviana, con 200.000 Años de Antigüedad en África?



Michael Tellinger, autor del libro African Temples of the Anunnaki: The Lost Technologies of the Gold Mines of Enki, del 2013 proporciona la prueba arqueológica de una civilización avanzada en el extremo sur de África, que precedido a Sumer y Egipto en 200.000 años. La evidencia también muestra cómo estos sitios de 200.000 años de antiguedad, se adaptan perfectamente a las descripciones sumerias de las operaciones de extracción de oro de los Anunnaki y la ciudad de Enki. 


La historia del sur de África es una de las historias más grandes del mundo. Y ha seguido siendo un misterio guardado por los poseedores de conocimientos tradicionales y chamánes africano desde hace miles de años. Pero en 2003 todo cambió con el descubrimiento accidental y fortuito de un antiguo calendario de piedra que causó una reacción en cadena de eventos, lo que nos llevó a la decodificación de una de las grandes piezas que faltan con respecto a nuestros orígenes humanos y la actividad de los Anunnaki en el planeta Tierra.

Muchos libros de historia y los eruditos nos han dicho que la primera civilización en la Tierra surgió en una tierra llamada Sumeria, hace unos 6.000 años. Esta civilización sumeria ha dejado atrás una relación detallada de la actividad humana en millones de tabletas de arcilla que se siguen para revelar el comportamiento humano fundamental, configurando así la relación entre los dioses Anunna y el pueblo de Sumer.

Pero nuestros descubrimientos arqueológicos que se iniciaron en el año 2003 sugieren que los sumerios pueden haber heredado gran parte de sus conocimientos de una civilización que surgió hace muchos miles de años antes, en el sur de África, ya se piensa que es la cuna de la humanidad. Estos descubrimientos también sugieren que las mismas deidades, que han llegado a conocerse como los Anunnaki a través de las obras de Sitchin y muchos otros, eran también muy activa en la vida de la gente del sur de África, hace más de 200.000 años.





En 2003, una extraña disposición de piedras de gran tamaño que fueron plantados cuidadosamente en el borde de un acantilado cerca de la ciudad de Kaapschehoop, Sudáfrica, fue descubierto por Johan Heine desde su avión. Después de volver al lugar al día siguiente para ver el sitio en el suelo, al instante se dio cuenta de que esto no fue un arreglo ordinario, ni natural de monolitos, y así se inició un proceso de mediciones y cálculos que duraron varios años. Su meticuloso análisis muestra claramente que se trataba de un antiguo calendario que está alineado con los movimientos del sol, de los solsticios y equinoccios, y que todavía podemos marcar todos los días del año por el movimiento de las sombras proyectadas sobre la superficie plana del calendario piedra en el centro del sitio.

Sin embargo, como ocurre con muchos sitios antiguos, incluyendo Stonehenge, el aspecto del calendario no es el objetivo principal de esta estructura, sino simplemente una característica crucial integrado en el sitio. Hemos descubierto funciones más profundos y misteriosos que sólo se hicieron evidentes después de muchas mediciones electrónicas científicas y varios años más tarde.

A través de su alineación con las estrellas y el movimiento del sol, esta Stonehenge africana que llamado "Calendario de Adán ' tiene por primera vez creado un vínculo con los otros innumerables ruinas de piedra en el sur de África, y sugiere que estas ruinas son mucho mayores de al principio pensamos y nos obliga a empezar a repensar la actividad por los primeros humanos en la llamada "Cuna de la humanidad".


El descubrimiento de este sitio calendario era nada nuevo para Johan Heine, que ya había pasado por lo menos 15 años fotografiando misteriosas estructuras circulares de piedra esparcidos en las montañas y valles del sur de África. Estas ruinas circulares de piedra se han convertido cariñosamente conocidos como los "círculos de piedra" y que se encuentran dispersos en grandes grupos a lo largo del todo el subcontinente que incluye a Sudáfrica, Zimbabwe, Botswana y partes de Mozambique. El complejo que vincula Nelspruit, Waterval Boven, Machadodorp, Carolina, Badplaas, Dullstroom y Lydenburg, y tiene un radio de aproximadamente 60 kilómetros que cubre un área más grande que hoy en día en Los Ángeles, se ha convertido en la más grande y misteriosa ciudad antigua de Tierra.

El descubrimiento de una estatua de aves que se asemeja a Horus talla fuera de dolerita, una pequeña esfinge de unos 1,5 metros de longitud excavada en la misma roca dolerita, un petroglifo de un disco alado, muchas tallas de sumeria que cruzan en círculos y un ankh en una círculo radiante sugieren que el prototipo civilizaciones sumeria y egipcia tuvieron su origen en África meridional miles de años antes de que surgieron en el norte.

Después de conocer a Johan Heine a principios de 2007, me invitó, junto con un grupo grande de los eruditos más alto nivel en el campo de la arqueología, la historia y la geología de varias universidades sudafricanas, para experimentar la espectacular vista de las ruinas de un helicóptero, una evento que se extendió por un fin de semana. Aunque se trataba de una increíble oportunidad con vista de pájaro desde el aire de los círculos de piedra, en el día del evento, yo era el único en llegar. Y así, fui el único que ganó la nueva perspectiva y se convirtió en el que llevó la antorcha de la futura investigación y la investigación.

Seis años de investigación por un grupo de científicos y exploradores independientes ha entregado lo que puede ser los elementos que faltaban cruciales en nuestra comprensión de la vida y el desarrollo de los primeros humanos modernos. Nuestros descubrimientos se han observado en dos libros - Calendario de Adán y Templos Africanos de los Anunnaki y se actualizarán en el que pronto será liberado la ciudad perdida de ENKI. Pero la investigación también ha demostrado que estos asentamientos de piedra representan las estructuras más misteriosos e incomprendidos encontrado hasta la fecha. Apunta a una civilización que vivió en el extremo sur de África, de la minería de oro por más de 200.000 años, y luego por completo y de repente desapareció del radar. Podemos estar mirando a las actividades de la civilización más antigua en la Tierra.

Poco sabía que cuando puse el nombre del calendario de piedra recientemente descubierto "Calendario de Adán" qué tan cerca de la verdad que sería. Esto sólo fue revelado a mí por el preeminente Zulu Shaman Credo Mutwa unos 2 años más tarde, cuando me dijo que se inició en el sitio en 1937 como un joven chamán, y que este sitio es conocido por los poseedores de conocimientos africanos como Inzalo de Ye Langa , o "lugar de nacimiento del Sol", donde "el cielo se aparearon con la madre tierra" y que la humanidad fue creada por los dioses.

Pero Credo fue aún más lejos en su explicación detallada del significado profundo de la página cuando explicó que no era un dios cualquiera de los tiempos antiguos que crearon la humanidad, sino específicamente una deidad que se sabe en zulú como "Enkai", la misma deidad conocida como ENKI en los textos sumerios. Esto arroja un giro completamente nuevo en nuestra comprensión de los Anunnaki en la Tierra y las "huellas digitales" que dejaron no sólo en las antiguas ruinas de piedra, sino también la manipulación genética y la creación de la raza humana. Estas huellas dactilares ahora han sido muy claramente expuestas en nuestra composición genética por el brillante trabajo de William Brown, un biólogo molecular y genetista de primer orden, que es parte del equipo de investigación de la Fundación de Investigación de Proyectos de resonancia de Nassim Haramein, en la isla de Kauai.



Alineaciones Fuera de sincronización 

Después de examinar el Calendario de Adán, resultó que el norte, sur, este, oeste están desalineados por 3 grados - 17 minutos - 43 seg en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto puede ser un descubrimiento crítica con respecto a los tiempos turbulentos en la antigüedad, ya que irrefutablemente demuestra que la alineación norte-sur de la Tierra hoy en día, no es donde estaba cuando se construyó el calendario. Es irrefutable prueba que nuestro planeta ha sufrido un desplazamiento de la corteza terrestre, o algo por el estilo, teniendo la alineación polo norte-sur con él. La teoría de cambio de la corteza o la corteza Desplazamiento fue propuesta por el científico Charles Hapgood y fuertemente apoyado por Albert Einstein. El Calendario de Adán nos da la prueba de este tipo de eventos geofísicos ocurrieron realmente. Lo que no sabemos, sin embargo en esta etapa, es cuando ocurrió este cambio.

Ruinas Antiguas Misteriosos del sur de África.

Hasta que empecé mi investigación en 2007, era generalmente aceptado por los estudiosos que hay cerca de 20.000 ruinas de piedra antiguas esparcidas por las montañas del sur de África. Los historiadores modernos han especulado sobre el origen de estas ruinas, a menudo les llaman "corrales de ganado de poca importancia histórica". La verdad del asunto es que en una inspección más cercana científica pinta un nuevo cuadro completamente diferente y sorprendente de la historia antigua de estas ruinas de piedra. La realidad científica es que en realidad sabemos muy poco acerca de estas espectaculares ruinas antiguas y es una gran tragedia que las personas ya las están destruyendo, y siguen siendo destruidos por pura ignorancia de las líneas de energía, la silvicultura, los municipios, los agricultores y los nuevos desarrollos de vivienda.

Después de mis exploraciones personales a pie y en el aire sobre las ruinas, que con confianza estimada el número de antiguas ruinas de piedra para ser así más de 100.000. Esta cifra fue confirmada por el Prof. Revil Mason en enero de 2009. Sin embargo, después de hacer un extenso recuento en Google Earth y otras fotografías aéreas llegué a la conclusión de que hay al menos un asombroso 10 millones de estas ruinas circulares. El misterio se profundizó cuando descubrí que no tienen puertas o entradas en su forma original y por lo tanto no podría haber sido viviendas. Todos ellos estaban conectados originalmente por lo que ahora llamamos canales - (lo que los libros de historia se llaman caminos que conducían las tribus sus las reses bovinas) - y también están rodeados y se conectan a una red permanente de terrazas agrícolas que cubren más de 450.000 kilómetros cuadrados. Esto apunta claramente a una gran civilización desaparecida cultivos que crecieron en una escala gigantesca.


Problema de población 

Esto plantea inmediatamente un problema enorme para los arqueólogos, antropólogos e historiadores porque la historia aceptada de esta parte del planeta no lo hace en cualquier momento en nuestro lugar en cualquier lugar pasado con suficiente gente aquí que haya construido este número de estructuras. Se hace aún más complejo cuando se da cuenta de que no eran simplemente las estructuras aisladas dejados por la migración de los cazadores-recolectores, sino un gigantesco complejo de estructuras circulares todos conectados por los canales extraños y se suspende en una red interminable de terrazas agrícolas. Si nos vamos a suponer que se trataba de viviendas, esto sugeriría una población de al menos 10 millones de personas - que es inimaginable para la mayoría de nosotros hoy en día.


Antiguas Minas de Oro

Es importante señalar que las misteriosas ruinas del sur de África, que incluyen a la Gran Zimbabwe y millones de ruinas similares en ese país, también se extienden a las zonas vecinas como Botswana, Namibia, Zambia, Kenia y Mozambique. Pero ¿por qué estaban estos pueblos antiguos aquí en primer lugar? ¿Qué estaban haciendo?

Los últimos 200 años se ha visto una serie de exploradores escribir en gran detalle sobre estas ruinas, pero sus resultados han sido en gran parte olvidados y sus libros están fuera de impresión. La mayoría de estos primeros exploradores escribieron sobre miles de pozos de minas antiguas que se encuentran en las proximidades de estas ruinas. De hecho, la mayoría de estas minas han sido descritas como minas de oro, cobre, estaño y minas de hierro. En mi experiencia personal y la investigación he encontrado al menos 25 antiguos pozos de las minas en las zonas ricas en oro y fueron informados cerca de docenas más de los agricultores de todo Sudáfrica. Minas antiguas cubiertas por 30 metros de tierra han sido reportados por al menos 2 mineros en la década de los 30 en la provincia de Limpopo y más de 75.000 minas han sido reportados por las empresas geológicas en Mpumalanga. Parece que la minería de oro ha estado ocurriendo aquí por mucho más tiempo que la mayoría de nosotros nunca imaginó.

Ann Kritzinger, geólogo de la Universidad de Zimbabwe ha demostrado en varios trabajos que muchas de las ruinas de Zimbabwe eran más propensos a los efectos de extraer y purificar el oro - y no fueron pozos de esclavos , pozos de animales o pozos de grano como a menudo sugieren ignorantes estudiosos.

La presencia de los mineros de oro dravídicas se muestra con gran detalle por el Dr. Cyril Hromnik en su sorprendente libro "Indo Africa" 1981 - que muestra con gran detalle la explotación de las personas MaKomati - hindú Dravidianos - que estaban aquí en el sur de la minería de oro de África tan lejos como hace 2000 años y probablemente aún más atrás en el tiempo.

Sumer y Abantu

Los vínculos con la civilización sumeria en el sur de África simplemente no pueden ignorarse o borrarse. Incluso se pueden rastrear con la etimología de los nombres y orígenes de las poblaciones indígenas. La evidencia más obvia son los misteriosos orígenes de la palabra "Abantu", el nombre comúnmente utilizado para describir los negros sudafricanos. De acuerdo con Credo Mutwa, el nombre se deriva de la diosa sumeria Antu. "Abantu" significa simplemente que los niños o personas de Antu.



Generación de Energía - Conocimientos antiguos

Extensas mediciones electrónicas en 2011 han demostrado que las ruinas circulares de piedra son dispositivos de generación de energía , utilizando el sonido natural que emana de la superficie de la Tierra, la creación de campos electromagnéticos, como resultado de la amplificación de sonido. La forma de las ruinas circulares son todas muy específicas y únicas, ya que cada círculo representa el patrón Cymatic de la energía del sonido tal como aparece en la superficie de la tierra en ese punto. Esta energía se amplificó mediante una simple comprensión de los armónicos y se utiliza de la misma manera que generamos LASER y la tecnología de haz Saser hoy en dia. Estructuras gigantes en forma de magnetrón-sugieren que esto fue bien entendido por los antiguos. He medido estas energías espectaculares y ondas electromagnéticas y por lo tanto no dude en hacer estas afirmaciones. Algunas de las frecuencias sonoras entran en los niveles extremadamente altos hertz Giga (más de 380 Giga Hertz) que son desconocidas en la Tierra hoy en día en cualquier aplicación normal.

El hecho de que estos círculos están todos conectados por los canales de piedra hace que sea muy claro para cualquier científico que trabaja con electricidad o energía que el complejo círculo de piedra es una cuadrícula de generación de energía gigante que fue más probable es utilizado en la extracción y procesamiento de oro en una escala inimaginable para nosotros.

Citas de las ruinas y artefactos

Este es un aspecto crítico de mi investigación y hay varios métodos que he tenido que recurrir a porque no podemos utilizar la datación por carbono para establecer la edad de piedra. Tampoco podemos asumir que la cerámica u otros artefactos encontrados en las ruinas fueron dejados atrás por los arquitectos. Las muchas herramientas y artefactos que he recogido para mi pequeño museo en Waterval Boven son muy singulares y muy misteriosas - todos hechos de piedra. Todos ellos parecen mostrar fuertes propiedades acústicas y les llaman "piedras que suenan como campanas". Esta fue la constatación de que me llevó a descubrir que el sonido jugó un papel fundamental en la construcción de las ruinas y el uso de las energías que crean. Una de las técnicas más obvias que uso en la determinación de la posible edad de las herramientas, es el crecimiento de la pátina que se forma en la roca. El tipo de pátina o la piel que crece en estos artefactos, crece a un ritmo muy lento, que se estima en alrededor de mil años por capa microscópica. En otras palabras, en el momento en que la pátina es visible a simple vista, lo que ya es unos pocos miles de años de edad. La mayoría de los artefactos en mi colección están completamente cubiertos de pátina varios milímetros de grosor, lo que sugiere que estas antiguas herramientas deben estar con más de 100.000 años de edad o incluso sustancialmente mayor.

En conclusión, nos encontramos en el umbral de un nuevo descubrimiento que exponer a grandes sorpresas y descubrir una gran parte oculta de la historia humana. 








Información adicional:

1. Para ver el número y el alcance de estas ruinas, le sugiero que utilice google-earth y comenzar con las siguientes coordenadas:


Carolina — 25 55′ 53.28″ S / 30 16′ 13.13″ E
Badplaas — 25 47′ 33.45″ S / 30 40′ 38.76″ E
Waterval — 25 38′ 07.82″ S / 30 21′ 18.79″ E
Machadodorp — 25 39′ 22.42″ S / 30 17′ 03.25″ E




2. En 1976, Sitchin publicó sus traducciones de los textos sumerios personales en una serie de libros llamados " Las Crónicas de la Tierra ."

Según Sitchin, las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como el Anunnaki , que vino a la Tierra para extraer oro.

Sitchin prácticamente sugiere que extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado debido a que su planeta natal necesita oro para sobrevivir.

3. Esta sección está basada principalmente en los descubrimientos del sabio Zecharia Sitchin sobre la historia de nuestro planeta y el origen y desarrollo de la Humanidad. Sitchin nos dejó un legado invaluable de 15 libros de su serie: "Crónicas de la Tierra", basados en la Biblia, las tablillas de arcilla, los mitos de la antigüedad y los descubrimientos arqueológicos.

I. ACONTECIMIENTOS ANTERIORES AL DILUVIO

450.000 En Nibiru, un distante miembro de nuestro sistema solar, la vida se enfrenta a la extinción por causa del debilitamiento de la atmósfera del planeta. Su soberano, Alalu, depuesto por Anu, escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Descubre que la Tierra posee oro, metal que se puede utilizar para proteger la atmósfera de Nibiru.

445.000 Dirigidos por Enki, uno de los hijos de Anu, los anunna-ki llegan a la Tierra, y fundan Eridú (Estación Tierra) para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

430.000 El clima de la Tierra se suaviza. Llegan más anunnaki, entre ellos la hermanastra de Enki, Ninharsag, Oficial Médico Jefe.

416.000 Ante la escasez en la producción de oro, Anu llega a la Tierra con Enlil, su heredero. Se decide obtener el preciado metal a través de la minería, en el sur de África. Sacando suertes, Enlil consigue el mando de la Misión Tierra; Enki queda relegado a África. Cuando se va de la Tierra, un nieto de Alalu desafía a Anu.

400.000 Ya hay siete asentamientos en funcionamiento en el sur de Mesopotamia. Entre ellos, el Espaciopuerto (Sippar), el Centro de Control de Misiones (Nippur), un centro metalúrgico (Badtibira) y un centro médico (Shuruppak). El mineral llega en barcos desde África; el metal refinado se envía a las naves orbitales tripuladas por los igigi, y después se transfiere a las naves espaciales que llegan periódicamente desde Nibiru.

380.000 Ganándose el apoyo de los igigi, el nieto de Alalu intenta hacerse con el dominio de la Tierra. Los enlilitas vencen en la Guerra de los Dioses de Antaño.

300.000 Los anunnaki que trabajan en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninharsag crean a los Trabajadores Primitivos a través de la manipulación genética de una primate; éstos se encargan de los trabajos físicos de los anunnaki. Enlil ataca por sorpresa las minas y se trae a los Traj adores Primitivos al Edin en Mesopotamia. Dándosele la capacidad para procrear, el Homo sapiens empieza a multiplicarse.

200.000 - 100.000 La vida en la Tierra se retrae durante un nuevo período glacial. El clima se calienta de nuevo. Los anunnaki (los bíblicos Nefilim), ante el creciente malestar de Enlil, se casan con las hijas del Hombre.

75.000 Comienza la «maldición de la Tierra» -una nueva glaciación. Tipos regresivos de Hombre vagan por la Tierra. El hombre de Cro-Magnon sobrevive.

49.000 Enki y Ninharsag elevan a los humanos de parentesco anunnaki al gobierno de Shuruppak. Enlil, enfurecido, planea la destrucción de la Humanidad.

13.000 Al descubrir que el paso de Nibiru por las cercanías de la Tierra va a desencadenar una inmensa marea, Enlil hace que los anunnaki juren mantener en secreto la inminente calamidad, con el fin de mantener en la ignorancia a la Humanidad.

A.C. II. ACONTECIMIENTOS POSTERIORES AL DILUVIO

11.000 Enki rompe el juramento, y da instrucciones a Ziusudra/ Noé para que construya un barco sumergible. El Diluvio barre la Tierra; los anunnaki presencian la destrucción total desde su nave orbital. Enlil acepta conceder herramientas y semillas a los supervivientes de la Humanidad; comienza la agricultura en las tierras altas. Enki domestica a los animales.

10.500 Los descendientes de Noé se reparten en tres regiones. Ninurta, el principal hijo de Enlil, hace represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable Mesopotamia; Enki reclama el valle del Nilo. Los anunnaki conservan la península del Sinaí para hacer el nuevo espacio-puerto;se establece un centro de control en el Monte Moria (la futura Jerusalén).

9.780 Ra/Marduk, el primogénito de Enki, divide sus dominios sobre Egipto entre Osiris y Set.

9.330 Set captura y desmembra a Osiris, y asume el dominio en solitario del Valle del Nilo.

8.970 Horus venga a su padre Osiris lanzando la Primera Guerra de la Pirámide. Set escapa a Asia, se apodera de la península del Sinaí y de Canaán.

8.670 Opuestos al control resultante de todas las instalaciones espaciales por parte de los descendientes de Enki, los enlilitas lanzan la Segunda Guerra de la Pirámide. El victorioso Ninurta saca los equipos de la Gran Pirámide. Ninharsag, hermanastra de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. Se reafirma la división de la Tierra. Se transfiere el gobierno de Egipto de la dinatía de Ra/ Marduk a la Toth. Se construye Heliópolis como Ciudad Baliza sustituía.

8.500 Los anunnaki establecen puestos avanzados en las vías de entrada de las instalaciones espaciales; Jericó es uno de ellos.

7.400 Siguiendo con la era de paz, los anunnaki conceden a la humanidad nuevos avances; comienza el período neolítico. Los semidioses gobiernan Egipto.

3.000 Comienza la civilización urbana en Sumer, cuando los anunnaki vuelven a establecer las Ciudades de Antaño, comenzando por Eridú y Nippur. Anu llega a la Tierra de visita protocolaria. Se construye en su honor una nueva ciudad, Uruk (Erek); convierte su templo en la morada de su amada nieta Inanna/Ishtar

Fuentes:

http://www.ancient-code.com/anunnaki-structures-flood-200000-year-old-ancient-city-africa/

https://grahamhancock.com/tellingerm1/

http://michaeltellinger.com/

Recopilación y traducción OMOD.