Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de noviembre de 2015

Misterio Geológico: La Tierra se Desliza y se Rompe en California EE.UU




La carretera Vásquez Canyon Road, en el Valle de Santa Clarita del condado de Los Ángeles, se ha cerrado de forma indefinida después de que misteriosamente la tierra se deslizo la semana pasada y se convirtió en una banda ondulante de pavimento agrietado. Desde el jueves anterior el iniciaron los movimientos de tierra terminando este lunes, hubo lugares que hasta 15 pies de deslizamientos. Los expertos geológicos están desconcertados ya que o hubo terremotos ni tormentas en la zona. 

Un profesor de geología de la UCLA llevó a sus estudiantes para ver el extraño fenómeno.
'No hubo gran tormenta que provocó esto. No había gran terremoto que desencadenó esto ", Jeremy Boyce dijo a CBS Los Ángeles. 
Algunos han planteado la idea de que el agua corriente debajo de la tierra hizo que los movimientos bruscos de la tierra.
Vicente Devlahovich, Colegio de geología, dijo que las inundaciones repentinas el mes pasado puede haber saturado la roca y causó que se deslice.dailymail

También existen las teorías de que la falla de San Andres este despertado y esta sea una señal de sus brazos alternos. Otros teoricos de la conspiracion relacionan esto con experimentos HAARP.

¿Usted que opina?