Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de julio de 2016

La Conspiración de "La Vida Real" detrás de Netflix Stranger Things: Expone el Control Mental MK Ultra, Universos Paralelos y Portales Dimensionales.



La conspiración de "la vida real" detrás de Netflix Stranger Things

No hemos dado la tarea de ver y analizar la serie sensación del verano 2016 que ha causado tanto revuelo en los medios conspiratorios: Stranger Things de Netflix. La serie de esencia se vuelve controversial por que aborda un tema bastante polémico, el Proyecto Montauk, aunque en ningún momento de los 8 capítulos de la primera temporada nombra el lugar en mención pero es claro que la temática va orientada hacia esos oscuros sucesos que se presumen  pasaron en ese lugar. La serie comienza en un pueblo de los EE.UU en la época de los 80s, donde en las afueras del mismo se encuentra un complejo científico/militar, de donde se realizan experimentos de carácter ultra-secreto. La trama inicia con la desaparición de un niño en circunstancias extrañas y misteriosas. Durante el desarrollo de la trama el niño se comunica con su madre (Winona Rider) por medios extraños (Universo paralelo) que la dejan sorprendida, en la búsqueda del mismo se empiezan a develar algunos puntos importantes de la conspiración. De los puntos a resaltar del complejo se escapa una niña llamada 11, la cual fue sometida a experimentos extraños de control mental (MK Ultra) desarrollando poderes mentales inimaginables. Parte de la trama es la aparición de un ente extraterrestre maligno que se escapo de otra dimensión alterna a través de un portal dentro del complejo. (Portal dimensional).


Conspiraciones expuestas:

1. El niño aparentemente ha sido abducido por un ente extraterrestre maligno y llevado a un universo paralelo.



2. La niña llamada 11 claramente fue victima de experimentos MK ULTRA. En los experimentos expuestos se muestra los tanques de privación sensorial y algunos otros métodos de control mental.



La CIA empezó a desarrollar el Proyecto MK-Ultra (“Mind Kontrol”) entre 1950 y 1960, a través de ciudadanos estadounidenses y canadienses, empleando diversos métodos de tortura para alterarlas funciones cerebrales, con el uso de drogas como el LSD y otras sustancias químicas, el abuso sexual, el asedio verbal, la privación sensorial, el aislamiento, etc…




Tanques de privación sensorial:



¿Hoy en dia se usan en la medicina alternativa?. La privación sensorial es la restricción total o parcial de estímulos de uno o más de los ... usada en varios tratamientos de medicina alternativa y en experimentos psicológicos


3. Se exponen portales dimensionales hacia universos alternativos y/o paralelos.

4. Se exponen los viajes en el tiempo.

5. El espionaje del gobierno en nuestras propias casas. Los militares/científicos han colocado micrófonos en todas las casas del pueblo para espiar a la población.

5. La marca de la bestia: El tatuaje de 11. La niña no tiene nombre propio , solo sabe que se llama 11.



6 Se expone el primer contacto entre humanos y extraterrestres.



Algo extraño de resaltar es el nombre de la niña con poderes: 11
Investigando un poco encontramos que el numero 11 es muy usado por los illuminati en sus rituales:



Número 11 (El poder del número 11)

El 11 es un número maestro. 10 es el número perfecto (dios) y 11 representa a Dios. 11 no debe ser dividido, ya que es una vibración maestra. Sin embargo, cuando se descomponen (1 +1 = 2) el 2 representa la dualidad. El 11 puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. “El número 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto”. El 11 es la combinación de la estrella de cinco puntas (5) y el hexagrama (6), el macho y la hembra, la unión de los opuestos.


En la Cabala el 11 es Kaf, la corona, simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano. Según Gnostic Teachings.org: “Kaf simboliza el poder latente del Espíritu Santo (Binah) en la glándula pineal, que es manifestado en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano”. Tal vez todo esto esté relacionado porque la teoría de membranas o teoría M, que prevé la existencia de 11 dimensiones en el espacio-tiempo.

En el sentido “alienígena”

Los grupos llamados de “contacto” extraterrestre avisan la posibilidad de aprovechar la fecha para entrar en lo que llaman el Portal 11 11 que según creen les permitirá comunicarse con seres de otras dimensiones y elevar la frecuencia vibratoria del planeta.

Y en el sentido “esotérico”

Algunos atribuyen al número once poderes paranormales que proporcionan un canal de comunicación con el subconsciente. Otros sostienen que el once representa la dualidad del bien y del mal en la humanidad. Pero también dicen que la fecha marca todo un conjunto de señales que muchas personas en el mundo quieren aprovechar mediante ceremonias, danzas, rezos o sesiones de meditación.

El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz)
   
Y de sucesos solo basta recordad el fatídico 11 de septiembre: 11s

¿Acaso el nombre la niña 11, tendrá algún mensaje oculto, o nos anuncia un fecha profética?


Stranger Things vs Montauk

El Proyecto Montauk es en muchos aspectos es el abuelo de todas las teorías de la conspiración, ya que en esencia se pliega una vasta colección de grandes éxitos en un gran encubrimiento del gobierno. La teoría se originó con el autor Preston Nichols, cuya serie, éxito de ventas afirmaba ser parte de la historia de no ficción narrando sobre su propia participación en los experimentos. Según el libro de Nichols Montauk: Los experimentos del gobierno de Estados Unidos comenzaron en un intento de aprovechar el poder de los campos electromagnéticos con el propósito de crear nuevas formas de guerra psicológica.
El proceso de prueba implicó el secuestro de civiles inocentes mas niños y exponiéndolos a cantidades extremas de radiación. El proceso supuestamente habría dotado a los sujetos de prueba con poderes especiales, como la telequinesis y la capacidad de generar o mover objetos de la nada usando sólo sus mentes. Sin embargo, los paralelismos con las cosas más extrañas no acaban aquí. Según Nichols, el proyecto también participa en experimentos de viajes en el tiempo y la creación de portales inter-dimensionales. Uno de los capítulos del libro de Nichol detalla la creación de un "túnel del tiempo" que accidentalmente se puso en contacto con una criatura alienígena malévola que escapó de contención y aterrorizó a la base secreta subterránea.

¿Casualidad?

Demasiados mensajes ocultos nos aporta esta serie de Netflix, ya en su momento la serie X-FILES dejo entre ver varias conspiraciones en su trama, pero esta expone abiertamente sin tapujos. Esperaremos la segunda temporada para ver que mas secretos son revelados...



¿Te interesa saber mas del tema? Te recomendamos visitar nuestro anterior post:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/07/the-montauk-project-la-conexion.html

Si no has visto la serie, te la recomendamos. Te dejamos un enlace externo de la web:

http://www.seriesflv.net/stranger-things-temporada-1.html

Recopilación OMOD.