UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Verdad sobre el Misterioso Caso de Elisa Lam


El caso de Elisa Lam es uno de los mas grandes misterios sin resolver de la historia repasemos el suceso. En febrero de 2013, esta estudiante de 21 años de edad de Vancouver, Canadá, fue encontrada muerta en el interior del tanque de agua de la azotea del Hotel Cecil en Los Ángeles. 
El departamento forense del condado de Los Angeles dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento" y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia. Sin embargo, hay mucho más en la historia de lo que está implícito en los informes policiales. La primera pieza de evidencia que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registró el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.

El vídeo de cuatro minutos publicado en YouTube muestra a Elisa presionando todos los botones de los ascensores y a la espera de que se mueva. Al ver que las puertas del ascensor no se están cerrando, comienza a comportarse muy extraña. Aquí está el vídeo y el análisis de Cuarto Milenio:




¿Extrañas coincidencia?

Oscura historia de Cecil Hotel

Construido en la década de 1920 para atender a los " hombres de negocios que vienen a la ciudad y pasar una noche o dos", Cecil Hotel fue eclipsado rápidamente por los hoteles más glamorosos. Situado cerca de la zona de Skid Row infame, el hotel comenzó a alquilar habitaciones a largo plazo y precios baratos, una política que atrajo a una multitud shiftier. La reputación del hotel cambió rápido de " sospechoso " a " mórbido" cuando se hizo notorio por numerosos suicidios y asesinatos, así como por dar alojamiento a asesinos seriales famosos.

"Parte de su historia sórdida, involucra a dos asesinos en serie, Richard Ramírez y Jack Unterweger.

En los años 50 y 60 el Cecil era conocido como un lugar al que la gente llegaba a saltar de una de las ventanas del hotel para cometer suicidio.

La película "Dark Water"



La historia de Elisa Lam es inquietantemente similar a la película de terror Dark Water (2005). Dahlia, la protagonista principal de la película reside en un edificio de apartamentos con su joven hija Cecilia. Estos dos nombres son relevantes. Black Dahlia (Negra Dahlia) es el apodo dado a Elizabeth Short, una mujer que fue víctima de un brutal asesinato en 1947 - una que parecía ser particularmente ritualista. El caso nunca fue resuelto. De acuerdo a LA Observed, se rumorea que Black Dahlia estaba en el Hotel Cecil justo antes de que ella perdiera la vida.

"La Black Dahlia, Elizabeth Short, se alega en por lo menos un libro que se ha colgado en el Cecil y bebía en el bar de al lado antes de que desapareciera en 1947, aunque los historiadores culturales Kim Cooper y Richard Schave de Esotouric dicen que eso es sólo un rumor." - LA Observed , Serial Killer central

En la película, el nombre de la hija, Cecilia, es, obviamente, muy similar al nombre del Hotel Cecil.

Después de mudarse a su apartamento, Dahlia nota fugas de agua negra del techo en su cuarto de baño. Ella finalmente descubre que una joven llamada Natasha Rimsky se ahogó en el tanque de agua de la azotea del edificio, lo que provocó que el agua se vuelve negra. El propietario del edificio de apartamentos sabía de este hecho, pero se negó a tomar medidas. El cuerpo de Elisa Lam estaba en el tanque de agua por más de dos semanas, causando que los huéspedes del hotel se quejaran del mal sabor del "agua negra".

El final de la película también es extrañamente relevante: El mal funcionamiento del ascensor del edificio y el fantasma de la madre de Cecilia tocando su cabello. ¿Es la muerte de Elisa Lam uno de esos asesinatos rituales que es sincrónicamente reflejada en una película de Hollywood?

Otra extraña coincidencia

Poco después del descubrimiento del cuerpo de Elisa Lam, un brote mortal de la tuberculosis ocurrió en Skid Row, cerca del Hotel Cecil. Probablemente no vas a creer el nombre del equipo de prueba utilizado en este tipo de situaciones: LAM-ELISA.

Pero hasta este momento continua siendo un caso mas sin resolver dentro del misterio. Les compartimos un VIDEO que encontramos en la red, donde un usuario hace un análisis profundo del caso minuto a minuto del VIDEO original y verdaderamente sorprendente su conclusión, opinen ustedes mismos:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...